Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, alkraken dijo:

EhYWxI7U0AA_xa4?format=png&name=small

Sí esto es así, más de uno se va a arrepentir de comprarla a los pocos meses ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 6 minutos, malim dijo:

Tan fácil como decís somos el doble o cuatro veces más potente que la consola más vendida de xbox. Y el doble de rápido en almacenamiento por 100e.

La gente es tonta pero no tanto XD. Además te muestran unos cuantos juegos potentes y te dicen esto no puede correr en la competencia y todos contentos.

Si la diferencia del 4k no se nota tanto, pues básicamente deberían de dejar de priorizar lo, y tirar de resolución 1440p para que haya diferencia en los juegos.

Buenos días,

Yo he visto las dificultades de los vendedores para explicar las diferencias entre las versiones PRO y las base.... mas tuvieron con la Wii U para explicar que no era un accesorio de Wii.

Piensa que muchas veces van compradores sin conocimientos que solo quieren hacer un regalo, sobre todo en navidades.

Nosotros ya vamos informados, el resto no y lo demás depende de la buena pericia del vendedor junto con la campaña de promoción inicial de las empresas.

A esto hay que sumar la pandemia y que la venta online es muy impersonal.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado

500 Gigas el disco duro.... pufff, a ver cuanto cuestan las ampliaciones, porque si no es de masocas comprarse la consola...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Magus

Publicado
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Oficial o chop del MisterMierdaX ?

512Gb, si a algunos les parecia poco los 825gb de la PS5 me gustará saber la opinión de estos 512Gb X-D 

Oficial.............si tienes buena conexion de internet no hay problema, si tienes una mierda te puedes comer los mocos con algo tan pobre. Dependera del tipo de jugador que sea uno, yo soy mas de tener instalados todos los juegos que pueda, tener solo 3-4 me parece algo escaso pero bueno, lo compenso porque teniendo 1000 megas de bajada no tendria muchos problemas en cambiar de juegos cuando lo necesitase.

De todas formas es algo evidente, para poner el precio a 300€ tienen que recortar por todos lados.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, alkraken dijo:

del video, se filtro. 

Joder, es más atractiva que la Series X X-DX-D  1440p con reescalado a 4k

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

pues yo era de esos que pensaban que ni de coña existía, pero la verdad es que me parece un precio de la hostia. No soy el target de esta consola, pero puede petarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues muy bien precio, espero que incluya mando en el pack. Estaba claro que por menos de 300€ no iba a salir una consola next-gen, que algunos hasta bajaron ayer mismo a 150€, pero yo apostaba quizás más por 350€.

Si esto confirma también la Series X a 500€, no salen nada caras. Y obligan a PS5 a sacar un precio competitivo igual, lo que apuntaría a 400 digital y 500 la normal. Todos ganamos.

Puede vender muy bien la Series S para una gran mayoría de usuarios que no entienden mucho de potencia y especificaciones para dar el salto sin mucho desembolso. Es la que va a pelear en ventas con PS5 y no Series X, que quedará para gamers más exigentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 17 minutos, Scorpiox dijo:

Pues poniendo al Spiderman, al Ratchet, al Kratos y compañia al lado. Realmente de cara al publico es como siempre lo han hecho, no creo yo que el grueso de compradores sepa, por ejemplo, que PS4Pro tenia menos Tflops que One X

Buenos días,

En condiciones normales si, pero no sabemos ni si habrán expositores o simplemente pondrán un video de promoción. Además de que la compra en línea se está imponiendo y si por algo se caracteriza es por ser muy poco resuelvedudas.

Creo que Microsoft está jugando bien sus cartas, ahora a ver que hace Sony.

Lo que si que no me gusta es que se ve venir que el juego base será el de la S y que X solo servirá para mas resolución (si las dos admiten 120Hz, claro). En ese caso, yo que juego a 720p, no vería diferencia alguna entre S y X... menudo desperdicio de potencia.

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

SI las specs son las rumoreadas, y el smart delivery hace su trabajo, los juegos deberían ocupar algo menos en Series S porque, para empezar, no habría memoria suficiente para los assets commo texturas, hablaríamos de 6GB de diferencia. EL smart delivery debería proporcionar un ensamblado a Series S de menor tamaño y junto a que vendrán mcuhos de ellos comprimidos por el tema de Xbox Velocity habrán pensado que podrían ajustar el SSD a 512GB. Yo no sé, 299€ sigue siendo un preciazo, pero el difernecial de prestaciones con respecto a Series X creo que hacen valer mucho la pena esos 200€ más... si es que finalmente cuesta 499€, que lo sigo dudando

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

Eso de que los padres van a ciegas a comprar consolas para sus hijos es un poco mito. Yo cuando era un canijo tenia perfectamente informados a mis padres de la consola que quería, no había posibilidad de error 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Esperaba más bombo para anunciar el precio, la verdad. Algún evento o algo.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, albertobat dijo:

SI las specs son las rumoreadas, y el smart delivery hace su trabajo, los juegos deberían ocupar algo menos en Series S porque, para empezar, no habría memoria suficiente para los assets commo texturas, hablaríamos de 6GB de diferencia. EL smart delivery debería proporcionar un ensamblado a Series S de menor tamaño y junto a que vendrán mcuhos de ellos comprimidos por el tema de Xbox Velocity habrán pensado que podrían ajustar el SSD a 512GB. Yo no sé, 299€ sigue siendo un preciazo, pero el difernecial de prestaciones con respecto a Series X creo que hacen valer mucho la pena esos 200€ más... si es que finalmente cuesta 499€, que lo sigo dudando

Sera como los juegos XBOX ONE y XBOX ONE X , segun donde jugabas se bajaba o cargaba las  texturas en alta resolucion o no, con lo que si, ocuparan menos seguro, cuanto menos ? ni  idea

Y la comparativa con el SSD de PS5 es una chorrada, esta consola es lo que es, PS5 se ha de comparar con series X.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ZEUS

Publicado

No soy el target de serie S, pero me ha parecido todo un pepinazo, tanto las características, como el precio (por menos de 300 pavos, estaba claro que iban a recortar disco duro...). 

Si Serie X no cuesta más de 499, se viene para casa el primer día. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 minuto, Forteskiu dijo:

Eso de que los padres van a ciegas a comprar consolas para sus hijos es un poco mito. Yo cuando era un canijo tenia perfectamente informados a mis padres de la consola que quería, no había posibilidad de error 🤣

Buenos días,

Pues a partir del Black Friday hasta Reyes es el pan nuestro de cada día en los centros comerciales de Barcelona desde... desde no se, mucho.

Adi´os

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Esperaba màs bombo para anunciar el precio, la verdad. Algún evento o algo.

Se les ha filtrado la fecha y el precio y el diseño de SeriesS,ñ y tambien la fecha de SeriesX y el precio pero eso no lo han confirmado X-D. Les han pillado por sorpresa, lo filtrado es salida 10 Noviembre SeriesS 299 y SeriesX 499

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...