Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, demonevil dijo:

Ahora metes una consola de 1.23 tflops

:facepalm:

Ay dios 

es que son tan ridiculos

Ah, qué ahora los teraflops si importan! aclárate, que es difícil seguirte con tantas variables.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Confirmada fecha 10 de Noviembre y la filtración que decía lo de la misma fecha también mencionaba que Series X costaría 500 euros, así que...

¿Os imagináis que nos trollean y la venden por 450?

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Pues la verdad, es que al no ser xbox mi plataforma principal, seguramente sea esta la que vaya a caer, para jugar a firts de microsoft.

Por 300 euros, poder jugar a fable, forza horizon, state of decay 3, the medium, scorn.... sinceramente, creo que para los usuarios de xbox que se la sude el formato físico, y que les importe un bledo el 4k, y lo que quieran sea jugar a x juegos, es un puto caramelo.

Poder jugar a todos los juegos next gen por 300 euros, para mi es un puto regalo. A falta de ver la consola en movimiento, hoy por hoy, creo que va a caer de salida junto con ps5, casi seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Es más bonita que su hermana mayor*... De hecho, con ese precio diría que esta es la verdadera Xbox next gen, o al menos la única que va a competir en serio. 

*no era muy difícil :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Fay

Publicado

No nos engañemos. Ni a ese precio va a vender nada en España. Arañará algunas ventas más pero en los hogares españoles su consola principal será ps5

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 42 minutos, Samuel Vimes dijo:

Tengo curiosidad ¿con qué juegos se dio eso que dichos? 

Por ejemplo esto, inicialmente el juego se presentó como 4K nativo y luego Guerrilla tuvo que rectificar debido a que nadie se lo creía. Durante un tiempo se decia que seria 1800p si no recuerdo mal y al final fue 1440p con checkerboard a 2160p.

Todas las compañías maquillas sus cifrás, dan los numeros que les interesan, usan "coletillas ingeniosas para confundirte" como los 4K dinámicos (en vez de reescalados) etc.

Y microsoft con Gears 5 hizo algo parecido si no recuerdo mal. Era 4K 60 fps y leugo eran 4K esta vez si, dinámicos.

https://iosmac.es/ps4-pro-4k-juegos-y-todas-sus-mejoras.html

"Estas declaraciones surgieron en respuesta a las constantes críticas después de la presentación de la PS4 Pro, al no ser este un juego nativo en 4K y ser presentado como 4K."

Guerrilla, desarrolladores del juego Horizon: Zero Dawn, indicaron:

“NO ES UN 4K NATIVO, PERO ESTÁ TAN CERCA DE ESA RESOLUCIÓN QUE EL OJO HUMANO NO LO NOTA”

PD: y sin ir mas lejos aqui te la siguen vendiendo como una consola 4K

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/

Juegos en 4K

Disfruta de los juegos más recientes con la fantástica claridad que ofrece el 4K; los tonos de piel se vuelven más cálidos, los materiales adquieren una textura más realista y los entornos cobran vida como nunca antes.

PS4 Pro mejora los juegos de resolución más baja
a 2160p, para aproximarlos a la claridad 4K*.

Y te vas al * y dice:

*Los juegos y los servicios de transmisión de entretenimiento pueden ofrecer hasta 2160p; PS4 Pro mejora las resoluciones más bajas a 2160p. HDR no es compatible con todos los juegos y servicios de transmisión de entretenimiento. Se necesita un televisor compatible con 4K y HDR para reproducir contenido de este tipo. **HDR y las velocidades de fotogramas mayores no son compatibles con todos los juegos y contenidos de vídeo.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, R4SK4 dijo:

Que diferencia hay entre series s y x ? 

Que la xbox series s tiene una gráfica de 4tflops en lugar de 12 que tiene la series x, menos memoria ram, que no tiene lector de discos y que su SSD es de la mitad de espacio de la de series x (500gb en lugar de 1tb).

salu2

Editado por arbils
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Parece que en latinoamerica y Mexico esta siendo muy bien recibida, en mi caso Sony tiene que poner la PS5 digital a unos 400 dls o no la comprare, yo no cuento con una TV 4K ni me interesa adquirir una, el que Microsoft me permita jugar juegos Next Gen con su downgrade a ese precio me emociona, extrañare a Spiderman pero puedo vivir sin las demas exclusivas sagas de Sony, yo soy mas de Third Parties y multijugadores online.

Mis amigos tambien me comentan que volveran con xbox, por favor Sony convenceme con la PS5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Parta poder hacernos una idea de por donde van a ir los tiros, podrian enseñar un video del gears 5 al maximo en series x y en series S, para ver como va el tema de reescalado, los fps etc, espero que en el evento que se rumorea para la semana que viene saquen de dudas a la gente.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Muy buen precio tendrá desde luego esta Series S. No moverá los juegos next gen en su máximo esplendor como en una Series X, pero al menos, quien quiera jugar en una nueva Xbox de la nueva generación que está próxima (y no pueda/quiera tener una Series X), sin importar los gráficos y el formato digital, pues ahí tienen esa opción. La falta de formato físico y menos capacidad justifica su precio. 

Además de que por ahora no soy de consolas sólo en formato digital, lo que no me gusta es el diseño con esa parte de ventilación en color negro en contraste con el blanco del resto. Yo hubiera puesto toda la consola de un mismo color. Y si quieren distinguirla más de la Xbox One S (y  de la S All Digital) pues que fuese de un color distinto al blanco. Verde Xbox y listo. Pero vamos, esto es lo de menos.

Editado por cggxbox
Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Curioso la de gente que dice que 500gb en una consola a 1080p es una putisima mierda, pero 725gb en una a 4k esta muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Por ejemplo esto, inicialmente el juego se presentó como 4K nativo...

Gracias por la info, he estado mirando ese vídeo de presentación de HZD en el link que me pones, y en ningún momento indica que es 4K NATIVO, de hecho el propio mensaje de inicio ya advierte de que los juegos de PS4 Pro pueden variar en sus features (y de hecho es así, en PS4 Pro hay desde juegos 4K nativos a 60 fps, hasta gorrinerías 1080p que dan tirones a 30fps) porque es evidente que todas las compañías han jugado al despiste con el 4K (Sony la primera, porque PS4 Pro emite un output 4K, de ahí esa presentación donde dicen que muestran imágenes 4K, pero no especifica nativo) 

¿Existe otra presentación de HZD donde así lo afirmaran? (por si me he perdido algo, por eso pregunto, y ¿Cuáles serían los otros juegos que comentas? Es decir, que se anunciaron como 4K nativos y luego no lo fueron.

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Estos de Microsoft son capaces de lanzar Series X por 400 dólares...y ahí ya sí que se arma la de dios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, Samuel Vimes dijo:

He estado mirando ese vídeo de presentación de HZD en el link que me pones, y en ningún momento indica que es 4K NATIVO, de hecho el propio mensaje de inicio ya advierte de que los juegos de PS4 Pro pueden variar en sus features (y de hecho es así, en PS4 Pro hay desde juegos 4K nativos a 60 fps, hasta gorrinerías 1080p que dan tirones a 30fps) porque es evidente que todas las compañías han jugado al despiste con el 4K (Sony la primera, porque PS4 Pro emite un output 4K, de ahí esa presentación donde dicen que muestran imágenes 4K, pero no especifica nativo) 

¿Existe otra presentación de HZD donde así lo afirmaran? (por si me he perdido algo, por eso pregunto, y ¿Cuáles serían los otros juegos que comentas? Es decir, que se anunciaron como 4K nativos y luego no lo fueron.

Dice 4K. No especifica nativo. Tampoco lo pone en series s... pero está claro que no están diciendo la verdad si dice que tu consola es 4k y que ejecuta jeugos a 4K y luego no lo hace.

Skyrim por ejmplo si no recuerdo mal (lo digo de memoria) creo que decian que era a 4K y luego era reescalado con checkerboard y hay varias jeugos de este mismo estilo. Usa google, yo ya te he puesto dos ejemplos donde Sony no está siendo sincera cuando presentó el juego y en su propia página web.

No se que más quieres.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...