Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Dark_98 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Más feo que pegar a Amor eterno con un calcetin sudao

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Diosas de Oro

Publicado

"Series S, la consola para los chavales"

- Meristation

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

En 4 años los ports de los multis a esa consola, si es que llega, van a ser carne de meme.

Editado por Digenis_Akritas

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Flapjack dijo:

"Series S, la consola para los chavales"

- Meristation

"Series S la consola que dominará la generación"

- Meristation

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Stinger

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

La apuesta de Sony es sacar PS5, punto, no ha basado todo el diseño de la consola en sacar algo más barato que lo que pudiese mostrar Microsoft, a la cual le ha sacado 100 millones de ventaja, con una Xone en el mercado que se ha llegado a vender a 99€ ..... No olvidemos quien es quien.

Las consolas genuinas de nueva generación son PS5 y XboxSX, si salen al mismo precio es lo más normal del mundo, una ha apostado por unas cosas y la otra, por otras diferentes, Siempre ha sido así. Que Xbox sea un poco "más capaz" no es relevante, pues estamos hablando de diferencias menores. Mucho más relevante es que PS5 muestre en Navidad Spiderman Morales, el Ratchet & Clank, Demons Soul, etc seguramente los juegos más vistosos que veamos este año y Xbox salga con The Medium....la potencia hay que demostrarla, por no hablar del tema del mando háptico, la VR, el sonido, etc y sobre todo la confianza en la marca Playstation.

La apuesta de Sony es sacar PS5 con el mejor hardware posible por el precio más competitivo posible. 

Y le puedo asegurar que tanto Sony como MicroSoft se miran y mucho la una a la otra para saber con que salen, y a que precio. 

Y que un precio más bajo de venta, siempre siempre ayuda muchísimo. 

Y si Sony sale con hardware peor y más caro, por muchos millones que haya vendido estos 7 años, se puede encontrar con que vende mucho menos de lo que querría mientras se mantenga esa situación. Es más, aún corregida esa situación el daño inicial ya está hecho. 

Por eso ambas se la están cogiendo con papel de fumar a la hora de dar los precios, y más con la que hay montada. 

Y con todos los respetos hay que ser muy obtuso no queriendo ver lo que puede significar salir con un hardware menos capaz y más caro. 

Y si Sony de hecho fue en 2016 a por una PS4 Pro a 400$, y no a algo como lo que montaba Xbox One X en 2017 por 500, o si Sony ha ido en PS5 a por en Chip más pequeño pero subido de vueltas (un 40-50% más pequeño), pues todo todo eso es por algo.

Y si ahora con PS5 no consiguen un precio de venta más bajo, pues la han cagado y a base de bien. Y si sale más cara, es un FIASCO. 

hace 52 minutos, Barbaroman dijo:

Los rumores nunca han hablado de de 6 tflops.......... siempre fueron 4-5 tflops (mas cercano a los 4)

Si MS vende a 299$ la XSS con -2x los tflops de PS5 y menos SSD pensar que PS5Digital pudiera costar solo 45$ mas es fliparse y mucho X-D

O bien piensas que MS vende XSS sin perder nada y Sony pierde 100 euros por cada PS5DE lo que es mas ilogico aun......

Ya lo he comentado. Creo que S Series sale cara para el hardware que lleva. Y es incluso posible que MicroSoft pretenda compensar subiendo algo el precio a S Series, para poner más barata X Series. 

Y el precio de 349 para PS5 Digital Edition sería el ideal, pero bastante bastante improbable. 

hace 52 minutos, Barbaroman dijo:

Que PS5 pudiera llegar a ser igual o mas cara que XSX podria tener muchas mas razones que la de "SONY la cagó".......... Entre otras que MS este dispuesto a palmar mas pasta porque necesita de una baza extra frene a PS y esta en mejor posicion para ser agresiva. Entre otras porque tiene XSS. Y que Sony se vea segura de que su posicion (especialmente en la ventana de lanzamiento) le permite ese rango de precios y lograr el exito que buscan.

Dicho lo cual..... el precio de 499 para XSX es aun un rumor y hay que esperar antes de hacer valoraciones. El de XSS si es oficial y a mi me dice que si con esas specs (20Cu)y sin lector cuesta 299 (y seguro que palmando pasta).......... esperar que una PS5DE pueda costar 349$ es de ilusos.

Ya no sé cómo decirlo. 

Ninguna de las dos va a Palmar dinero.

MicroSoft ya lo hizo con 360 y Sony con PS3, y la generación en términos económicos fue un lo comido por lo servido, de narices para ambas, a pesar de vender 85 millones cada una. 

Con Xbox One, MicroSoft cuando quito Kinect 2.0, podría haber rebajado el precio hasta los 350$, del tiron perdiendo dinero, y no lo hizo, y era cuando más falta le hubiera hecho, y más le hubiera servido. 

MicroSoft podría haber lanzado Xbox One X, un año después que PS4 Pro, a 400$, en lugar de a 500$ como salió, pegando un puñetazo en la mesa, y realmente fuerte a PS4. 

Y resulta que MicroSoft NO hizo, ninguna de esas cosas: ¿porqué?

Porque desde arriba no deben estar por la labor de que Xbox acumule números rojos mastodónticos. Que es lo que pasa cuando vendes a perdida, confiando en el retorno por regalías. Y es que en 1 año, o año y medio, vendiendo por debajo de coste, se te puede montar un marrón de 1.500/2.500 millones de números rojos. Y 1.500/2.500 millones son muchos millones, que levantar y que cuadrar. 

Asi que quede claro. Ni MicroSoft va a vender perdiendo dinero (a menos que sea algo tipo vender algo más cara la S Series para vender algo más barato la X Series), y Sony tampoco. 

Y el tener una ventaja de imagen de marca, o un mejor catálogo, puede amortiguar el golpe de salir con peor hardware por el mismo o más dinero, pero solo durante un tiempo. Pero no lo solventa el problema, pero ni por asomo.

Y repito, si Sony sale con un hardware peor por el mismo dinero que X Series, en Sony la habrán cagado. Y si sale costando más es un Fiasco, que requerirá lanzar una revisión, con recorte a la mitad del Disco SSD, y rebaja pertinente. 

Y lo más probable es que hablemos de PS5 Digitsl Edition por 399 $/€, y PS5 con lector por 449 $/€. Lo ideal sería recortar 50$/€ a cada una (y más con la crisis que tenemos encima). Y la cagada 50 $/€ más. Y la catástrofe pues 500 PS5 De y 550 PS5. 

Pero allá cada uno con sus valoraciones. 

Lo que falta es ver los precios oficiales que faltan. 

Y lo que pasa, es que ambas los tienen de corbata, y no sueltan prenda, esperando al de enfrente, porque está crisis les ha pillado como a todos de improviso, y con la que se está cociendo a nivel económico, pues ... , no lo tiene claro, y saben que se juegan muchísimo al dar los precios oficiales.

Salu2 

Editado por Herebus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

"Series S la consola que dominará la generación"

- Meristation

"La diferencia entre Series S y Series X será inapreciable"

- Meristation

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Pero al final la Series S esa es bastante mas potente de lo que se decía esta mañana, ¿no?

Ya no salen esos cuatro teraflops por ninguna parte, y ahora ya van al target 1440 a 60 fps. Que ojo, eso ya es otro tema. Pero es que parecía que no acaban de salir los números contando que Series X llevaba mismo procesador y misma arquitectura.

Me continúa faltando lector para aprovechar la retro con 360, que tengo bastante cosilla. Y que bueno, me llama mas la atención algo mas potente como la Series X o la PS5. Pero que a cada noticia que sale, mas buena pinta tiene esta Series S.

Pregunta extra para quien tenga la one all digital:  ¿podría poner yo mis juegos viejos en la xbox 360 de alguna manera para que en la cuenta Xbox quede claro que son míos, y luego usarlos en la que no lleva lector? ¿o no hay manera posible?

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 2 horas, Oryx dijo:

De verdad alguien se cree lo de 120fps? En Halo Infinite con sus graficos de Halo Reach por que vamos...

Yo no creo ni dejo de creer, por eso digo que "en principio".

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

Vamos Sony sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.

Di el puto precio ya y como sea caro me compro una Intellivision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Series X, sabemos especificaciones pero no sabemos precio. 

Series S, sabemos precio pero no sabemos especificaciones. 

🤔

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado
hace 23 minutos, oscarock dijo:

Pregunta extra para quien tenga la one all digital:  ¿podría poner yo mis juegos viejos en la xbox 360 de alguna manera para que en la cuenta Xbox quede claro que son míos, y luego usarlos en la que no lleva lector? ¿o no hay manera posible?

Un saludo.

Si eso fuera posible nada te impediría comprar juegos, vincularlos y venderlos. Y no es como los juegos de PC que traen una key de activación.

Así que por sentido común, diré que no.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Teniendo en cuenta la facilidad que tiene Microsoft para mentir y desdecirse, yo no estaría seguro de que Series S vaya a llegar a las resoluciones que comenta...

Que por poder, seguro, pero si ni las thirds ni Microsoft se ponen a ello...

Es como prometer que todo irá a 4K y 60 fps, y luego hacer lo que les sale del nardo. Y lo mismo Sony con lo de "se acabó instalar juegos" y ahí estamos, instalando actualizaciones Day 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Lord Of Dark dijo:

Si eso fuera posible nada te impediría comprar juegos, vincularlos y venderlos. Y no es como los juegos de PC que traen una key de activación.

Así que por sentido común, diré que no.

Ya, es lo lógico.

Pero es una putada, y además tanto a Microsoft como a Sony no les iría mal poder publicitar que son retro "de verdad", y no solo con lo que haya en Gamepass o similar.

No sé, algún número de serie único para cada disco que vincule a la cuenta, y, una vez hecho eso, pues ese disco ya no lo podrás vender de segunda mano, porque no funcionará en la consola nueva. Ya se ocuparán en las tiendas que venden de segunda mano de probar si esta copia está activada o no.

Pero vamos, que me temo lo que dices, no se podrá de ninguna manera.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Teniendo en cuenta la facilidad que tiene Microsoft para mentir y desdecirse, yo no estaría seguro de que Series S vaya a llegar a las resoluciones que comenta...

Eso tambien es aplicable a Sony,

Yo creo que está claro que esos numeros no van a ser ciertos. Y los de Playstation 5 y series x tampoco

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito MJOLNIR

Publicado
hace 32 minutos, oscarock dijo:

Pero al final la Series S esa es bastante mas potente de lo que se decía esta mañana, ¿no?

Ya no salen esos cuatro teraflops por ninguna parte, y ahora ya van al target 1440 a 60 fps. Que ojo, eso ya es otro tema. Pero es que parecía que no acaban de salir los números contando que Series X llevaba mismo procesador y misma arquitectura.

Me continúa faltando lector para aprovechar la retro con 360, que tengo bastante cosilla. Y que bueno, me llama mas la atención algo mas potente como la Series X o la PS5. Pero que a cada noticia que sale, mas buena pinta tiene esta Series S.

Un saludo.

Es que para ser 1080 si la otra es 4k y 12 TF, harían falta 3TF y no 4...

Son 4 TF, no son más... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...