Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

si puede correr los juegos a 1440p 60fps es un muy buen precio

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Los desarrolladores seguro que no estan tan contentos como muchos de aquí.

Diles tu ahora que tres versiones para la next gen, ojito.

Cada dia tengo más claro que las thirds van a terminar abandonando a MS, por el momento en el marketing ya esta siendo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

399€ la Ps5 DE.

449€ la PS5 con lector.

Precios de consola pelada.

50€ más cada modelo con bundle como:

Segundo DualSense + Spiderman básico + DLC Miles Morales + 3 meses PsNow

Sony tiene mucho margen de mejora para ofrecer más extras apetecibles para el usuario que Microsoft....y eso es una baza a tener en cuenta.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado

Hay que distinguir entre una "cagada" y algo que te releve de tu posición dominante en consolas.

Por diferencia de potencia en las consolas la lógica me dice que PS5 debería ser algo mas barata que XSX, y que de salir al mismo precio sería una ligera cagada para PS5 o un pequeño logro de XSX.

Pero eso no quita que aunque la sacasen 100€ mas cara que la Xbox, seguiría vendiendo mas, igual que si a CD Projekt por ejemplo le da por subir el precio del Cyberpunk 10€ seguirá vendiendo mas que el resto de juegos que salgan hasta que Rockstar quiera.

Otra cosa es la diferencia que busque sacarle Sony a MS, viene de una generación donde ha vendido casi 2,5 PS4 por cada One, obviamente buscarán repetir un éxito similar y eso pasa por una estrategia de precios agresiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 minutos, JD_18 dijo:

Por qué los foreros asumen que la peña es estúpida? Para empezar, creo que olvidan la existencia de Xbox One SAD, que fue un fracaso mayúsculo, estaba regalada con un precio 199

Amazon.com: Xbox One S 1TB All-Digital Edition Console (Disc-Free Gaming) -  Discontinued: Electronics 

1B

Si el precio lo es todo... Por qué fracasó?

Ahora, por qué un padre le va a comprar una Xbox Series S a 299 si Xbox One S está a 199? Juegos Next Gen? Qué juegos Next Gen? Asumis que los casuales son idiotas que solo juegan Fifa, COD, Minecraft, GTA etc etc juegos que ya estan para Xbox One.

Qué lanzamiento te motiva a comprar una Series S? Ninguno ya os digo 

Dan como gran jugada Series S solo por el precio, no hay más logica que eso, no puedo decirles si será exito o fracaso, pero vuestros argumentos son pobresimos, encima no le es favorable su contexto.

La One SAD apenas y recibió publicidad. 

MS tan solo necesita publicitar Series S como la gama económica para jugar TODO lo Next-Gen a Full HD junto a un combo con GamePass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 minuto, alvarions dijo:

Los desarrolladores seguro que no estan tan contentos como muchos de aquí.

Diles tu ahora que tres versiones para la next gen, ojito.

Lo que va a ser curioso son las comparativas de DF en el periodo de cambio de gen, cuando toque hacerla con un juego y les toque versiones PS4-PS4pro-XboxOne-XboxOneX-PS5-XboxSS-XboxSX-PC-SwitchDock-SwitchPortatil, y esperate que no salga una new switch xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 minutos, JD_18 dijo:

Por qué los foreros asumen que la peña es estúpida? Para empezar, creo que olvidan la existencia de Xbox One SAD, que fue un fracaso mayúsculo, estaba regalada con un precio 199

Amazon.com: Xbox One S 1TB All-Digital Edition Console (Disc-Free Gaming) -  Discontinued: Electronics 

1B

Ahora, por qué un padre le va a comprar una Xbox Series S a 299 si Xbox One S está a 199? Juegos Next Gen? Qué juegos Next Gen? Asumis que los casuales son idiotas que solo juegan Fifa, COD, Minecraft, GTA etc etc juegos que ya estan para Xbox One.

Qué lanzamiento te motiva a comprar una Series S? Ninguno ya os digo 

Dan como gran jugada Series S solo por el precio, no hay más logica que eso, no puedo decirles si será exito o fracaso, pero vuestros argumentos son pobresimos, encima no le es favorable su contexto.

Supongo que una gran diferencia es que la series s aparece de salida (o no tan grande, ya no sé cómo lo verás tú. Y estoy suponiendo, no digo que no le vaya a pasar lo mismo, sólo que creo que la situación es distinta).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Lo que va a ser curioso son las comparativas de DF en el periodo de cambio de gen, cuando toque hacerla con un juego y les toque versiones PS4-PS4pro-XboxOne-XboxOneX-PS5-XboxSS-XboxSX-PC-SwitchDock-SwitchPortatil, y esperate que no salga una new switch xD

Si en Switch ya este año no han salido los thirds... yo no me los esperaría hasta la supuesta new. Pero quitando Switch, sigue siendo curioso el tema XD

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

No va a lastrar esta consola a la X? porque si tienen que hacer juegos que puedan correr en ambas consolas no van a poder tirar de la potencia bruta de los 12 teras no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 17 minutos, JD_18 dijo:

Salió en 2019, con todo el pescado vendido. La XSS es como mínimo 4 veces más potente y sale de inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 31 minutos, Raptor_27 dijo:

Lo de los ridículos 500gb ya la anula totalmente, incluso para un público más casual. Ni siquiera PS4 y One vinieron ya con menos de 1TB. Juegos como Warzone ya ocupan 100gb, sumas el so y lo que te quitan siempre y vas a poder meter 2-3 juegos como mucho. Por no hablar de que los juegos nextgen aumentarán mucho más de tamaño.

Perdona? Yo he estado hasta estas navidades q me empezó el fallo de expulsar los discos con una ps4 fat con 500gb, las primeras consolas venían con medio tera y no he necesitado más,cuando me paso un juego lo borro, no lo almaceno. Que podría traer de serie más de 512gb? Pues si, por pedir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado

Se van a comer los mocos en sega con la Saturn a 399.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Lástima que eso no llegue a españa. Seria un buen reclamo.

según Microsoft  lo van ampliar a multitud de países, no solo será en EEUU, Australia y UK como hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 18 minutos, cosy do do dijo:

si puede correr los juegos a 1440p 60fps es un muy buen precio

Quizá al inicio y con títulos menores así sea. Con títulos grandes para mí que se quedará en 1080p/60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 21 minutos, sergyo182 dijo:

Como padre, le comprarías la que tengan sus amigos. Y, viendo los ratios de ventas de las últimas generaciones, creo que podría apostar por cuál será

Con 5-10 años no le dejaría jugar online y con más de 10 años ya le dejaría elegir a él, por lo que no, le compraría seguramente Series S para yo ahorrarme un dinero y no tener quejas de "comprame un juego".

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...