Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

OFICIAL: Microsoft anuncia XBOX SERIES S por 299euros

Publicaciones recomendadas

Laincito MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Está claro que el pobrísimo salto gráfico de los juegos presentados hasta ahora para las nuevas XBox tenía una razón de peso y un porqué bien claro... y el que no lo quiera ver está muy ciego...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Siren

Publicado

Juegos con igual cpu rindiendo a 1080p

assassins-creed-odyssey-1920-1080.png

Ahora con la misma cpu y a 4k

assassins-creed-odyssey-3840-2160.png

Yo mismo con mi gtx 1070 a full hd juego a mas frames que un usuario con una 2080ti jugando a 4k  ...las cpus siendo la misma y la diferencia entre gpu enorme se la devora la resolución. Lo que veremos en la comparativas entre series s  vs series x ...que a mi no me hace falta verlo para llegar a esa conclusión pues ya lo plasman bien clarito las comparativas a miles como estas que hay por internet

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 5 minutos, Herebus dijo:

PS5 DE (Digital Edition, sin lector) por 349 $/€

Mucho tendria Sony que apretarse el cinturon para ofrecer una consola con 6 GB mas de memoria RAM, una GPU con mas del doble de Tflops, un SSD el doble de rapido y con mas capacidad, y un mando mas avanzado (que poco se habla de eso) por solo 50 euros extra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
Justo ahora, Laincito dijo:

Está claro que el pobrísimo salto gráfico de los juegos presentados hasta ahora para las nuevas XBox tenía una razón de peso y un porqué bien claro... y el que no lo quiera ver está muy ciego...

Que tienen que funcionar en la One basica que ya salio desfasada hace mas de un lustro. O de una One X que sigue teneindo que cargar con una CPU de calculadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Si X es el doble de potente se ira a los 600€ Facil. La S junto a la PS5 es un combo bastante bueno, siempre que Micro cumpla con los Exclusive.

Saludos

En realidad es el triple de potente, pero eso no significa que Series X vaya a costar el triple. A ver, hay una serie de costes fijos que cuestan lo mismo en ambos modelos y no se reducen porque tenga más o menos potencia, te venden una consola, no Tflops al peso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Laincito dijo:

El problema viene cuando los juegos a mediados de generación se empiecen a arrastrar por la poca potencia con la que sale la generación actual y salgan las consolas PRO. Ahí XBox tiene un problema sino hace que Series S no sea compatible con algunos juegos...

Ese es el principal inconveniente de comprar ahora una consola de salida,y más en el caso de la S que ya sale claramente por debajo de las "normales", que en 2-3 años muy posiblemente te van a sacar una versión PRO de las normales y te vas a quedar con una consola desfasada, esto antes no pasaba, te comprabas una PS2 o XBOX y sabias que tenias consola para toda la gen.

Aunque he de decir que he pasado toda esta gen con una PS4 normal y no me ha importado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Stinger

Publicado
hace 13 minutos, Oryx dijo:

Dudo que saquen modelos distintos distanciados solo por 50 euros. No sale a cuenta fabricar dos modelos que se van a canibalizar entre si.

De nuevo, toda la potencia de mas se va a ir en aumentar la resolucion.

Son el mismo modelo de PS5. La única diferencia es el lector. Y a Sony no poner el lector le puede suponer unos 50$ de ahorro entre piezas y ensamblado. 

Y ni Sony ni MicroSoft están por la labor de volver a sacar consolas por debajo de coste. Ya lo hicieron con PS3 y Xbox360, y se pegaron un tiro en el pie, de tal calibre, que unido a la cagada del Lanzamiento de PS3 a 600$/€, y las 3LucesRojas de MicroSoft, hicieron un lo comido por lo servido finalizada la generación, aún habiendo vendido 85 millones de consolas cada una. 

Y aunque al vender las consolas Digitales se aseguran que todos los juegos jugados son comprados en su tienda (generando regalias), teniendo en cuenta que Sony y MicroSoft sacan unos 12$/€ por cada juego que se vende a 60/70 $/€, pues tendrían que venderse por consola al menos 4 juegos de ese precio por la tienda para compensar una rebaja de 50$ por encima de lo que ha costado quitar el lector (es decir rebaja de 100$ sobre la versión con lector).

Y a la gente de aquí le parecerá nada y menos 4 juegos en un año, pero la mayoría de la gente ahí fuera, que compra consolas son personas que son jugadores ocasionales, o muy ocasionales, que juegan unas pocas horas al mes y eso con suerte, y compran 2/4 juegos al año (tirando por arriba), pero cuando los juegos ya están casi que de saldo en tienda (o en las cestas de 2ª mano), o en las Tiendas On-Line, cuando tienen rebajas de narices, por lo que las regalías para Sony/MicroSoft o son inexistentes, o apenas rondan los 2/3€ con suerte. 

Es decir que harían falta vender muchos juegos para que con las regalías compensara esa rebaja. 

Asi que de financiar fuerte las consolas sin lector, se pueden encontrar con un agujero de y números rojos, que les puede llevar años tapar. 

De ahí que vea a Sony vendiendo la PS5 Digital Edition, por apenas 50$ menos, o quizá 70$, pero no más. 

La Edición Digital será más barata pero no mucho mas, y es que estará enfocada a gente que simple y llanamente ya no le interesa nada comprar en físico. Y ya hay mucha gente así, a pesar de que al comprar en digital pierden derechos como el derecho a propiedad a largo plazo, reventa, préstamo, etc.

Salu2 

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Krilin

Publicado
hace 6 minutos, Rackir dijo:

En realidad es el triple de potente, pero eso no significa que Series X vaya a costar el triple. A ver, hay una serie de costes fijos que cuestan lo mismo en ambos modelos y no se reducen porque tenga más o menos potencia, te venden una consola, no Tflops al peso. 

Eso esta claro, pero en los componentes que una sobrepasa a la otra el sobrecoste sera elevado. 

Saludos, 

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

Ambas consolas tienen un precio muy interesante.

Para empezar, parece que nos podemos olvidar de que la next-gen cueste los +600-700€ que se rumoreaba. No es que fuese excesivamente caro, pero sí es cierto que a esos precios uno ya podría dudar si montarse un PC o no. Series X, con el hard que monta y ese precio es impresionante, y no me extrañaría que Nvidia hubiese bajado el precio de las GPU a sabiendas de por donde iban a ir los tiros con Series X y PS5.

Series S es otra buena opción, pero le echo en falta el lector. Aun así, por 300€ una consola que en principio promete 1440p 120fps no está nada mal, pero me preocupa que los recortes sean en algo más que resolución y fps respecto a Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

si es capaz de mostrar lo que series X y ps5 pero a 1440p (incluso 1080p vale) y a un framerate decente (no menos de 30 estables) me parece una opción muy a tener en cuenta para quien no quiera 4k la verdad, es que hasta para tenerla por un puñado de exclusivos (y que no tenga pc para moverlos o directamente que no juegue en pc) es una maravillosa opcion, por 300 € te llevas una consola con todo el catalogo de one optimizado como si fuera una one X, la retro que tenga con 360 y xbox, y encima todo el catalogo multi next gen a FHD, joder si es que según lo escribo me dan ganas de comprarme una hasta mí, que apenas tengo tiempo para darle a una como para darle a varias, pero es todo un caramelito.

Ya veremos si la jugada le sale bien a MS, desde luego parece bien planteada y apetecible es, el mayor handicap lo veo en que no tenga opción con lector, pero con el gamepass la verdad que esto pasa casi a un segundo plano pues tienes los lanzamientos first day one y los third que no sean mega imprescindibles ya hemos visto que no tardan mucho en rebajarse en sus versiones digitales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
Justo ahora, Nylo dijo:

consola que en principio promete 1440p 120fps

De verdad alguien se cree lo de 120fps? En Halo Infinite con sus graficos de Halo Reach por que vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Vegeta

Publicado
hace 8 minutos, Bastila Shan dijo:

Buenísimo! Jajajaja

(Pero una consola la mitad de potente que PS5... No esperarán que siquiera se acerquen a ese precio no? Aquí no somos tan necios para pensar eso no? O si?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BIG BOSS

Publicado

Con el precio de SeriesS que le han puesto, doy por seguro que SeriesX no pasa de 499€ tirando por lo alto.

Gran noticia.

PS5 DE 399€

PS5 lector 449€.

Me juego la cuenta del de abajo.

Editado por Epsilom_74

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

"Yo creo que será lo mismo, pero sin Raytracing, aspecto sobre el que girará toda la generación que viene durante 7/8 años." 

Poca cosa, nimiedades, lo mismo. 

"A ver, la visita al médico bien, salvo por lo de que me quedan tres días de vida estoy como siempre." X-D

Pero de verdad te has creido que el raytracing en las consolas va ser sobre lo que gire la generacion ?, si me dijeras la Nvidias nuevas aun.

Ya el ejemplo del medico no se ni por donde cogerlo

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...