Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Brad Adams Filtra el Aspecto de XBOX Series S y su supuesto Precio: 300 Euros

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Oryx dijo:

Anyway, esto va enfocado al que juega al Fifa y Cod anual y pista. Y a esos se la suda 1080p que 4k, texturas en medio que en bajo.

Y esos no preferiran quedarse con su consola actual, que les seguiran dado fifas y COD durante los proximos 2 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 36 minutos, Scorpiox dijo:

Y esos no preferiran quedarse con su consola actual, que les seguiran dado fifas y COD durante los proximos 2 años?

El Fifa  de XSS sera la version NextGen y no la vieja con solo un update de plantillas que pasara a ser el Fifa de XBO y PS4.

Luego, con XSS te garantizas jugar a los Fifa y COD de los proximos 6 años y desde luego no con PS4 y XBO. A parte que tampoco tienen que dar el salto  ahora, perfectamente pueden hacerlo en 1 o 2 años y tendran la consola a 250 euros o menos.

Yo no se si la apuesta a MS le saldra bien o sera un fracaso, pero desde luego sentido tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado

Lo que va a suceder:

Los juegos se verán igual que los de la Series X a mucha menor resolución (full HD). Los sonyers dirán que es porque está limitando.

Los juegos de Series X se seguirán viendo mejor que los de PS5 (resolución). El argumento anterior a tomar viento fresco.

En unos meses lo veremos.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

Lo que va a suceder:

Los juegos se verán igual que los de la Series X a mucha menor resolución (full HD). Los sonyers dirán que es porque está limitando.

Los juegos de Series X se seguirán viendo mejor que los de PS5. El argumento anterior a tomar viento fresco.

Habrá que ver qué consiguen entonces los estudios de sony.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

Lo que va a suceder:

Los juegos de Series X se seguirán viendo mejor que los de PS5. El argumento anterior a tomar viento fresco.

La unica razón que XSS pudiera limitar a XSX y PS5 seria que los estudios hicieran a estas consolas 1080p.........

Esta claro que no va a pasar.

El hecho de que MS llame a XSS consola 1440p es incluso una señal de que incluso no esta tan limitada a 1080p como pareciera.

Es sencillo. Es esperar y ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, Vitolo LP dijo:

Series X me parece elegante, PS5 me parece futurista, pero es que la Series S es más fea que mi culo.

A eso lo decidirá la gente del Off Topic.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

La unica razón que XSS pudiera limitar a XSX y PS5 seria que los estudios hicieran a estas consolas 1080p.........

Esta claro que no va a pasar.

El hecho de que MS llame a XSS consola 1440p es incluso una señal de que incluso no esta tan limitada a 1080p como pareciera.

Es sencillo. Es esperar y ver.

El tema de la VRAM es lo más discutible, porque quizás en alguno se reduzca su resolución de las texturas para disminuir el consumo, pero también hay que decir que el uso de la VRAM se dispara con los aumentos de resolución. Va a mover los juegos de Series X a 1080p (tiene la potencia ajustada para ello), el problema lo puede tener con los juegos que en Series X vayan a 1440p, que entonces podríamos ver alguno a 900p.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

El tema de la VRAM es lo más discutible, porque quizás en alguno se reduzca su resolución para disminuir el consumo, pero también hay que decir que el uso de la VRAM se dispara con los aumentos de resolución. Va a mover los juegos de Series X a 1080p (tiene la potencia ajustada para ello), el problema lo puede tener con los juegos que en Series X vayan a 1440p, que entonces podríamos ver alguno a 900p.

XSS no necesitara mover la s texturas a 4K y aun asi esta SFS para aliviar la necesidad de Vram....... Lo mismo con la resolucion de efectos (incluido RT) superescalables.

Luego, con el tema de la resolucion yo es qeu no descarto aun la baza del un DLSS made in MS y eso supondria un win win paa XSS. Desde luego por indicios y pruebas de que MS esta trabajando con ML para resolucion no será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

¿Y la ranura para meter los discos?

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joakim123 Kame Sennin

Publicado
hace 11 minutos, Barbaroman dijo:

XSS no necesitara mover la s texturas a 4K y aun asi esta SFS para aliviar la necesidad de Vram....... Lo mismo con la resolucion de efectos (incluido RT) superescalables.

Luego, con el tema de la resolucion yo es qeu no descarto aun la baza del un DLSS made in MS y eso supondria un win win paa XSS. Desde luego por indicios y pruebas de que MS esta trabajando con ML para resolucion no será.

xbox-series-x-slide23.jpg

Podría, pero por ver como funcionaria en Series S

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Joakim123 dijo:

xbox-series-x-slide23.jpg

Podría, pero por ver como funcionaria en Series S

Solo con que le permitiera ofrecer IQ a la par que 1080p cuando tuviera que bajar a 900-800p ya seria el win win.

Desde luego un "DLSS" de MS no va a llegar a los niveles del DLSS de las RTX que te da IQ 4k con el coste de 1080p.......... pero si saca algo parecido a una IQ 4K con el coste de 1440p ya seria suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Ese diseño es fake, tiene que ser fake, imposible que no sea fake; por favor decidme que es fake!!!

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Incluso si lo necesita, si ejecutas un juego a 1080p con las mismas texturas que en Series X a 4K ya de por sí el uso de vram se reducirá muchísimo. Es fácil hacer la prueba, pones cualquier juego con texturas en Ultra y a 1080p y mide su consumo, luego coge y ponlo a 4K, verás el drástico aumento de la utilización de la memoria. Contra más resolución mayor es el uso de vram.

Si el objetivo es 1080p-1440p el uso de vram es mucho menor incluso manteniendo todos los settings igual.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, Raziel91 dijo:

Incluso si lo necesita, si ejecutas un juego a 1080p con las mismas texturas que en Series X a 4K ya de por sí el uso de vram se reducirá muchísimo. Es fácil hacer la prueba, pones cualquier juego con texturas en Ultra y a 1080p y mide su consumo, luego coge y ponlo a 4K, verás el drástico aumento de la utilización de la memoria. Contra más resolución mayor es el uso de vram.

Si el objetivo es 1080p-1440p el uso de vram es mucho menor incluso manteniendo todos los settings igual.

Yo te puedo hablar de mi experiencia. COn 11GB de Vram, he hecho esa prueba decenas de veces (pasar de 1080p a 4K y comprobar la reserva de Vram). Sí, se producen incrementos, y no pequeños precisamente. 1GB, 1,5GB o incluso en alguno he visto cantidades cercanas a los 2GB... pero JAMAS he visto que de pasar de 1080P a 4k se cosnuman de golpe 6GB más de VRAm, ni en los casos más demandantes que me he encontrado como Gears, Tomb Raider o Resident Evil 2 remake. Yo sigo pensando que 6GB es un diferencial enorme como para que compense simplemente bajando resolución.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 8 minutos, albertobat dijo:

Yo te puedo hablar de mi experiencia. COn 11GB de Vram, he hecho esa prueba decenas de veces (pasar de 1080p a 4K y comprobar la reserva de Vram). Sí, se producen incrementos, y no pequeños precisamente. 1GB, 1,5GB o incluso en alguno he visto cantidades cercanas a los 2GB... pero JAMAS he visto que de pasar de 1080P a 4k se cosnuman de golpe 6GB más de VRAm, ni en los casos más demandantes que me he encontrado como Gears, Tomb Raider o Resident Evil 2 remake. Yo sigo pensando que 6GB es un diferencial enorme como para que compense simplemente bajando resolución.

Estoy de acuerdo, yo tampoco he visto incrementos así, pero de 3-4GB con suma facilidad eh. Creo recordar que en Control me pegó un buen subidón. También hay que decir que SeriesX es 3 veces más potente que Series S, a 1080p debería tener más margen que Series X a 4K.

Igual no se compensa al 100% bajando solo la resolución, pero una vez lo hagas no creo que haga falta reducir los settings de forma drástica.  También es lo que dice Bárbaro, a 1080p te puedes permitir reducir algo la calidad de texturas respecto a 4K y no dará mucho el cante.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...