Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Brad Adams Filtra el Aspecto de XBOX Series S y su supuesto Precio: 300 Euros

Publicaciones recomendadas

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Kakaorot dijo:

La S es una X sin lector? O tiene menos potencia? 

Si fuera lo mismo sin lector me parece un buen precio. 

Pd la X que gusta pero la S me parece feisima.

Tiene bastante menos potencia. De 12 Tflops pasaría según las filtraciones a 4TFlops. Aunque esos 4Tflops rendirían supuestamente más que los 6Tflops de OneX sobre GNC, AMD, al contrario que Nvidia, ha aumentado el rendimiento por flops por lo que podemos estimar que un menor número implica un mayor rendimiento. De hecho ya se ha visto con RDNA1, que una 5700 rinde mejor que una Vega con 3 Tflops menos. A eso sumarle que la arquitectura general estaría infinitamente más equilibrada, con una buena CPU, el sistema de memoria secundaria con Xbox velocity... no tendrían nada que ver.

El problema que le veo son dos: la falta de lector (Aunque esta versión apunta claramente a Gamepass) y las filtraciones que le dan 10GB de memoria, 6 GB menos para ir a 1080p. COn 3 veces menos potencia sí puedes apuntar a lo que muestre series X a 1080p, pero no vas a bajar 6GB de golpe sólo con eso. Si tienes PC haz la prueba, verás que pasar de 1080P a 4K no implica esa variación tan bestia en consumo de memoria, Creo que va a ser necesario meter más tijera en Series S que simplemente bajar a 1080p de confirmarse las specs.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alternis Dim Raam

Publicado

En general me parecen todas feas. Creo que la más bonita es Series X, aunque tampoco es un diseño tan arriesgado como el de PS5.

Tengo decidido ir a por la de Sony pero no sé si esperarme a un modelo Slim.

La Series S si viniera con lector la vería muy interesante, el 4K me la suda bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
hace 28 minutos, Kakaorot dijo:

La S es una X sin lector? O tiene menos potencia? 

Si fuera lo mismo sin lector me parece un buen precio. 

Pd la X que gusta pero la S me parece feisima.

Osea una diferencia de 200 putos euros por quitarle el lector te parece razonable?

Menudo chiste

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Igual que XSX me pareció bonita, XSS parece fea de cojines, aunque eso personalmente me importa 0.

Que poco sentido tiene anunciar esto tan positivo de esta manera, ridiculo, solo tiene sentido que hayan escuchado que ps5 abré reservas hoy y para que muchas gente se replante la compra.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

válgame que fea, con lo fácil que lo tenían con copiar el diseño fake que rulaba por ahí de una Series X blanca y tamaño cubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 35 minutos, AweloGamer dijo:

Pues el cacharro sin duda va a tener su público. 

Me uno a la petición de que pongan la rejilla en blanco por dios. 

Sí, pero ese público se lo va a quitar a XboxSX, no a PS5.

Yo esto de sacar una nueva generación con dos modelos de salida, siendo  una, una  versión intergeneracional es liar a los consumidores y no tener muy claro que se ofrece con una nueva generación. Microsoft quiere abarcarlar todo, tanto en hardware, como en servicios y creo que le va a salir el tiro por la culata. No están en una posición, como para querer monopolizar el mercado.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

Soy incapaz de meterme en la cabeza de un genio como Phil Spencer, sigo sin entender la razón de ser de esta consola. Supongo que esta enfocada al juego en la nube y a ejecutar juegos next gen a 1080p.

Si la PS5 DE sale solo 100€ más cara, este cacharro que sentido tiene??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Madre mía, se han quedado a gusto los de diseño. Que par de cagarros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado

No le veo el sentido a Series S a 300 cuando PS5 Digital estará por 400. Pero Series X es bastaaaaante mejor hardware que PS5, y esto parecería asegurar la igualad de precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
vida restante: 75%

Me la suda el diseño, va a caer de salida si vale esos 300 euros como máximo . Para mi televisor Full HD me sobra para jugar con este modelo a todo lo que ya no va a salir para One y One X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Oryx dijo:

No le veo el sentido a Series S a 300 cuando PS5 Digital estará por 400. Pero Series X es bastaaaaante mejor hardware que PS5, y esto parecería asegurar la igualad de precios.

Bastante mejor ? Pero si hay menos diferencia que de la ps4 pro a la ONE X X-D

Donde si hay bastante diferencia es de Series S a PS5 DE, 4TFlops vs 10TFlops (sin contar la memoria...que tiene menos la Series S)

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado
vida restante: 75%

Curioso que la negra sea potente y grande y la Blanquita sea pequeña y escuálida, mensaje subliminal? 🧐

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Bastante mejor ? Pero si hay menos diferencia que de la ps4 pro a la ONE X X-D

Donde si hay bastante diferencia es de Series S a PS5 DE, 4TFlops vs 10TFlops (sin contar la memoria...que tiene menos la Series S)

Si, bastante mejor. No solo ya por ser mas potente, es que parece que estará bastante mejor pensada y construida.

Y es una consola que jamás tocaré, y me interesa cero.

Editado por Oryx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Oryx dijo:

Si, bastante mejor. No solo ya por ser mas potente, es que parece que estará bastante mejor pensada y construida.

Y es una consola que jamás tocaré, y me interesa cero.

A vale, un l'Oreal.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

El precio es bueno. Con Halo Infinite hubiera sido un pelotazo estas navidades y supongo que es lo que tenían pensado pero falló la estrategia. Por ese precio y con Halo, la traería a casa junto a la PS5.

El diseño es feo a propósito para que te compres una X, porque esa rejilla se puede pintar verde y blanca y quedar de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...