Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Brad Adams Filtra el Aspecto de XBOX Series S y su supuesto Precio: 300 Euros

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, NospheratuX dijo:

A mi me parece que le estas dando demasiadas vueltas y tiras de recortes by the face, mientras tanto en PC:

NkPBZ8Q.jpg

HHvdbz3.jpg

Una GPU al nivel de "SeriesS" a 1440p practicamente empata con una grafica al nivel de "PS5" a 4K, asi que a 1080p podria darnos una sorpresa.

Estás hablando de juegos de esta generación que van a 4K en una gpu similar a series X y pensadas para 4 GB de memoria de video.

Vamos a ver qué nos vamos a reír... Me estás diciendo que tener 8 GB libres para los juegos frente a 13 no se va a notar en los settings? En serio? Y te lo crees?

Hace una semana cuando salió las 3070 con 8 GB de vídeo solo se iba a quedar corto y una consola con 6 para vídeo (o menos) no?

Yo creo que deberíais ser realistas. Si tiene 10 GB como dicen va a tener recortes si o tbien cuando los juegos tiren de 8 GB de RAM para arriba.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Vamos a ver qué nos vamos a reír... Me estás diciendo que tener 8 GB libres para los juegos frente a 13 no se va a notar en los settings? En serio? Y te lo crees?

De toda la vida las GPUs para resoluciones inferiores tienen menos Vram y no han tenido problemas con los settings, es mas algunas veces incluso lo contrario xD.

La GPU no es similar a SerieS, tiene DirectML y VRS para arañar frames.

PD: Hemos visto bestias recientemente anunciadas como la RTX 3070 con 8GB de Vram, me estas diciendo que los 8GB de SeriesS es poco para 1080p? 

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 minuto, NospheratuX dijo:

De toda la vida las GPUs para resoluciones inferiores tienen menos Vram y no han tenido problemas con los settings, es mas algunas veces incluso lo contrario xD.

La GPU no es similar a SerieS, tiene DirectML y VRS para arañar frames.

PD: Hemos visto bestias recientemente anunciadas como la RTX 3070 con 8GB de Varam, me estas diciendo que los (GB de SeriesS es poco para 1080p? 

La diferencia entre 1080 y 4K no son 4 GB de RAM y lo sabes a nada que tengas un pc.

Si la 3070 se queda corta en RAM.

Puedes creer lo que querías, pero es ponerte una venda en los ojos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Estás hablando de juegos de esta generación que van a 4K en una gpu similar a series X y pensadas para 4 GB de memoria de video.

También se puede decir lo opuesto, es decir, que igual ahora los assets no son tan pensados y por eso pasar de 1080p a 4K puede consumir 2gb más de VRAM, pero ojo que en la próxima generación ese consumo podría dispararse, y al haber cambios de resolución con assets más pesados igual se pasa ese déficit de VRAM.

Yo lo que creo es que de lado a lado en Youtube seguramente SeriesS logre versiones parecidas, pero seguramente sí habrá algo más aparte de la resolución, pero creo que el consumo de VRAM al pasar de 1080p a 4K en juegos Next Gen va a ser mayor que en esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

Incluso si lo necesita, si ejecutas un juego a 1080p con las mismas texturas que en Series X a 4K ya de por sí el uso de vram se reducirá muchísimo. Es fácil hacer la prueba, pones cualquier juego con texturas en Ultra y a 1080p y mide su consumo, luego coge y ponlo a 4K, verás el drástico aumento de la utilización de la memoria. Contra más resolución mayor es el uso de vram.

Si el objetivo es 1080p-1440p el uso de vram es mucho menor incluso manteniendo todos los settings igual.

Me equivoque .........  X-D

Dije texturas 4K en XSX y PS5 cuando quieria decir hasta 8K........ Muchos juegos apostaran por esa resolucion de texturas gracias al SSD . De hecho en el UE 5 ese era uno de los detalles.

Quiere decri, por tanto,. que hay mucho espacio a tenr en cuenta a la hora de adaptar un juego a XSS y que la menor cantidad de Vram no sea problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 10 horas, IlDiavolo dijo:

Cuando pensabas que no podían hacer algo peor que la mierda pinchada en un palo que se cascaron con la Series X, llega éste aborto X-D

más bonita que la ps5 tumor edition si es xd

Eso negro en blanco quedaría mucho mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 minutos, NospheratuX dijo:

A mi me parece que le estas dando demasiadas vueltas y tiras de recortes by the face, mientras tanto en PC:

NkPBZ8Q.jpg

HHvdbz3.jpg

Una GPU al nivel de "SeriesS" a 1440p practicamente empata con una grafica al nivel de "PS5" a 4K, asi que a 1080p podria darnos una sorpresa.

Aquí veo muchos diciendo que tendrán que recortar la calidad gráfica por los presuntos 4TF (no se si está ya confirmada esa cifra o aun sigue siendo un rumor), pero diría que no han tocado demasiado los PC para ver que con GPU con bastantes menos TF se puede mostrar la misma configuración que en GPU's que las superan por mucho (y sin perder rendimiento) con solo bajar la resolución a la mitad (ya ni hablemos de irnos a 1/4 de los 4K como son los 1080).

Esto me está recordando a cuando se decía que era imposible que One X moviera juegos de su generación a 4K nativos con "solo" 6TF que se necesitaban mínimo 8, para luego salir el RDR2 a 4K en dicha consola (supongo que eso fue brujería)... parece que muchos se piensan que los ingenieros de MS saben menos de planificación y diseño de Hardware que cualquier aficionado que sepa encajar las piezas de un PC.

El tiempo ya dirá de que es capaz esta Series S, pero yo dudo que con un enfoque a resoluciones 1440p/1080p vaya a suponer un lastre, pues presuntamente el resto del hardware es el mismo con excepción de la cantidad de memoria que obviamente no se necesita tanta si no se pretende ejecutar juegos a 4K .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 8 horas, Ren Amamiya dijo:

No. Series S no llega a los 4Tflops. La PS5 DE le saca un x2,5 en potencia y la X un x3

A mi me parece que tiene un precio adecuado, pero pero si la PS5 DE cuesta 399.... la Series S mehhh

El diseño es feisimo, parece mentira...

de donde sacas que NO llega a 4tflops? Cuando  lo filtrado son de 4 a 5......en concreto  4.7tf 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 7 horas, malim dijo:

Viendo el tamaño tengo curiosidad por las specs, porque eso no pinta a quitar potencia de la GPU solo...

Pues si, solo ha restado potencia  a la gpu :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado
hace 6 minutos, Rey kamiya dijo:

más bonita que la ps5 tumor edition si es xd

Ni en los sueños húmedos del xboxer más acérrimo, shur.

Esa PS5 compite con un diseño tipo X360, que es y era una belleza.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 7 horas, JD_18 dijo:

Me encanta como los 2 flops entre Series X y PS5 iban a ser generacionales, pero los 8 flops entre Series S y X son anecdoticos xD

No lo digo por ti, lo digo por tanto iluminado de este mundillo 😂

Ps5 y series x buscan el 4k, eso ya se lleva más de 50% de la potenci en resolución  respecto a series s querido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 33 minutos, IlDiavolo dijo:

Ni en los sueños húmedos del xboxer más acérrimo, shur.

Esa PS5 compite con un diseño tipo X360, que es y era una belleza.

Como broma vale, como realidad  paralela también, como REALIDAD....ni harto de grifa te lo crees :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

El que crea que la diferencia entre ir a 1080p e ir a 4K en memoria es 6 GB (4-5 quitando el sistema operativo) debería dejar lo que se fuma rapidito...

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...