Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Han tenido y jugado una consola de videojuegos que fracasó?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Alastor

Publicado
vida restante: 100%

¿Han tenido y jugado una consola de videojuegos que fracasó? ¿Tuvieron pocos o muchos videojuegos para esta? ¿La tienen aún? ¿Cómo se sintió tener una consola que en un tiempo después de comprarla fracasó?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Bang

Publicado

Claro, una Sega Saturn con unos 15 juegos que guardo como oro en paño, y una WiIU con unos 30 juegos. A ambas les guardo cariño aunque la Saturn la considero a un nivel superior. También un poco fracasada pero no tanto, conservo la Gamecube con otras tantas decenas de juegos. Otra fracasada que tuve fue Vita, pero esa la vendí, no la conservo. 

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Aun conservo la WiiU, la Vita y la GC (aunque esta última tuvo un fracaso moderado). Tuve varios juegos para todas ellas.

Like Like

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Claro, yo creo que todos hemos tenido consolas que han fracasado, en mi caso han sido Gamecube y WiiU, y curiosamente son de las que mas he disfrutado.

Y si tengo bastantes juegos de ambas aunque nunca he sido de muchos videojuegos, a razon de unos 30-35 juegos por gen y es mas o menos los que tengo de cada una(bueno, de Gamecube sigo acrecentando la colección).

Sobre la tercer pregunta, a mi realmente me la suda que las consolas que disfruto fracasen o no, pero si he de decir que tengo algun sentimiento ese seria de sentirme especial y privilegiado de ser capaz de ver y disfrutar de la grandeza de un sistema, que los demas no pueden ver ni apreciar.

Es como sentir que eres diferente a los demas y que no sigues a las masas. No nombro a nintendo 64 porque la consola en si no fue un fracaso, que vendio menos que psx es cierto pero termino segunda de su gen, lo que paso es que vendio menos de lo que nintendo esperaba.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

-Game Boy Color

-PS1

-Game Boy Advance

-PS2

-Nintendo DS

-PSP

-Xbox 360

-Wii

-Xbox One

-PS4 Pro

Comercialmente la más fracasada de todas éstas es la One, pero para mí la mayor decepción fue Wii.

Objetivamente ninguna de ellas es un fracaso. Menos mal que no compré Dreamcast ni WiiU :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

No sé cómo lo hago, pero suelo acabar con consolas que son un éxito:

Game boy color

Psx

Gameboy advanced

Ps2

Psp

Nintendo ds

Xbox 360

Nintendo 3ds

Ps4

Esquive la bala de psvita y Xbox one, que antes de que las presentarán iban a ser mis consolas. Pero PSVita no termino de convencerme y después ha sido difícil pillar una, y Xbox one después de su presentación me quito las ganas de pasarme a la NextGen. Pero después vi PS4 que está a muy buen precio, y venía de una buena dinámica en ps3, mejor potencia ya que Xbox one algunos juegos era ridículos como iba(mgs V lo vi y era horrible) y parecía que estaban haciendo muy bien las cosas cosa que después me ha sorprendido, desde Uncharted 4 se han sacado el rabo.

Editado por malim
Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran GAIA

Publicado

Me regalaron una 3DO Panasonic FZ-10 cuando todos estaban descubriendo la maravillosa PS1

Compré la Dreamcast meses antes que anunciasen el cierre del tinglado

Compré una Gamecube mientras PS2 se llevaba todos los juegos multis AAA de su generación

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Wii U. Tengo un total de 15 juegos entre físicos y digitales. sin contar alguna que otra demo interesante. Aun la tengo al lado de la Tele, no hay mejor consola de Salón que esa. Nunca sentí problemas con la consola, pero era una pena que al fracasar dejaran de darle importancia a favor de Switch, lo que hizo que el ultimo año fuera algo insípido.

Editado por El pervert del videogame
Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

Tengo una 32X. Y aún la conservo. 

Superad eso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Wii U, Vita y, aunque en menor medida, One (aunque para mi sí que ha sido la peor consola que he comprado, es para la que menos juegos he comprado, cosa que nunca esperé siendo que la 360 fue lo contrario, la consola para la que más juegos tengo).

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

PSVita, Gamecube y WiiU

La Master System no se si es considerada un fracaso porque es una consola muy polarizada, donde triunfó fue popular y donde fracasó fue un fantasma, pero yo no la siento como un fracaso porque aqui en España al menos, estuvo recibiendo juegos sin parar durante años. No me sentí nunca abandonado con ella, como si me sentí con WiiU y con PSVita, consolas estas que fueron un gatillazo para mi. Gamecube aunque tambien tuvo una vida corta, consiguió llenarme mas.

Fuera de las consolas tuve un Atari 65XE, que fue un ordenador de 8 bits de la conocida marca que duró un suspiro en el mercado. Al menos me eché mis vicios al Pole Position 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Gamecube y WiiU las tuve.

Vita la tuve unas semanas por un intercambio para vender, pero no la contaría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Vita, Cube, Nintendo 64, Wii U... Sí, he tenido unas cuantas que se la pegaron y si contamos la One, pues la One también la tuve. X-D

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Varias, Wii U y Gamecube de las que más me arrepiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Dreamcast y WiiU.

No compré ninguna de estas consolas de salida, pero sobre todo en el caso de Dreamcast no tardé mucho en comprarla, el primer juego que metí en la consola fue Soul Calibur que me dio muchas horas de juego y ya llevaba mis horas de juego en la recreativa. Jugué a bastantes cosas y no me desinflé demasiado cuando empezaron a surgir las noticias sobre el futuro incierto de la consola.

En Wii U, he tenido menos juegos. También me pilló en la transición de PS3/360/Wii que es algo que en el momento de Dreamcast no tenía tanto que abarcar, y en el proceso de hacerme con una PS4. Tampoco puedo decir que me haya arrepentido de la compra. Xenoblade Cronicles X, Bayonetta 2, TLOZ Breath of The Wild...me dio mis alegrías.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...