Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Han tenido y jugado una consola de videojuegos que fracasó?

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Pues siempre fui muy seguero, saturn,dreamcast,n64 incluso 3n su momento tuve una vita,asique según los estandartes de meri,tuve muchas consolas que fracasaron,además de una one X en la actualidad

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brandariz Caín

Publicado

Vita, y aun la conservo. Le tengo mucho aprecio.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado

Todas las de sega, Xbox original,guiyu.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno yo al menos el calificar si una consola fracaso o no es muy subjetivo... si nos ceñimos a nivel comercial OK, pero yo considero que ninguna consola fracasa como tal, todas te dan en mayor o menor medida grandes experiencias jugables, diversión, etc.. Otra cosa es comprarte una consola y que te decepcione personalmente porque a nivel de juegos no cumplio tus espectativas..

Y bueno despues de todo este rollo que he soltado, mi lista de consolas que he tenido y que fracasaron (comercialmente o que no fueron numero 1 en ventas)

- Sega Saturn (cariño especial por esta consola ya que fue mi gran salto al mundo del videojuego ya que venia de una Game Boy)

- Dreamcast (consola adelantada a su epoca y muy desaprovechada pero que dejo grandes titulos que aun hoy se recuerdan)

- GameCube (de las pocas consolas de nintendo que he tenido y que gran cantidad de horas le eche.. y teniendo tambien PS2 es decir mucho)

- Xbox (consola que apenas aproveché, X360 ya estaba en el horizonte, pero que con juegos como Forza, Halo 1 y 2 o Conker ya fue amortizada)

Ahora mi lista de consolas que fracasaron en lo personal, no a nivel comercial:

- PS3 (consola que compre de inicio, 600 € del ala, y que apenas cumplio con las espectativas que tenia de ella, juegos como Demons Souls o los Uncharted solventaron un poco la papeleta..)

- PSP (quizas esta no sea tanto como un fracaso ya que apenas la use, no soy tanto de portatiles, pero si que es cierto que tenia muchas espectativas en ella que no se terminaron de cumplir)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Dreamcast pero era muy niño y no recuerdo muy bien que jugaba en eso (Sonic Adventure y...¿Soul Calibur?). De lo que estoy seguro es que era de las que menos usaba.

Del resto, no he tenido ninguna otra consola fracasada. Vita me llamaba la atención por P4G y ya salió en PC, Wii U de plano me la sudaba completamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Aunque las ventas de Gamecube no acompañaron, nunca me refiero a la consola como un fracaso. Se perseveró en ella, a lo largo de lo que es el ciclo normal de vida de una consola hubo lanzamientos. Que hubo más en PS2,  pues sin comprobar la cifras seguro que sí. Pero no séntí el impacto del "se acabó" que sí que hubo con Dreamcast y Wii U.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

El caso de nintendo 64 es un tanto especial, yo personalmente no la considero un fracaso o por lo menos no un fracaso total apesar de haber vendido menos de lo que esperaba nintendo, como decia termino segunda de su gen y no fue del todo eclipsada por psx, como si lo fue gamecube de ps2, su software la salva muchisimo.

Ahora bien si consideran que si fue un fracaso pues tambien esta XD, y conservo una cantidad de juegos similar a GC y WiiU(aunque tambien estoy acrecentando la colección).

Virtual boy no la conservo pero tambien la tuve y de salida:facepalm:, es de la unica consola de nintendo de la que me arrepiento de haberme dejado la pasta y mas me dolio porque tuve que vender cosas de super nintendo para comprarla.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

De todas, todas, la Dreamcast.

Por todo lo que significó para Sega, y el mundo del videojuego.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Dremcast:

No sabes lo lindo que fue comprarla de lanzamiento, comerme unos errores de diseño, y luego, como al año y medio de tenerla, que SEGA diese la noticia que dejaba de fabricarla 🤣. LA FOLLADA.

Luego un par más como Wii U, pero esa me la regalaron casi llegando el lanzamiento de Switch, y me compré una Virtual Boy por coleccionismo hace unos años.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...