Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | Una de las mayores cadena de tiendas Chinas, lista Ninja Gaiden Trilogy para PS4 y Switch (2021)

Publicaciones recomendadas

killerhappy Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, MrTroy02 dijo:

Y no para Xbox? Joer..

SRx7AUC.gif SRx7AUC.gif SRx7AUC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Los sigma, meh

Sol me llamaría por el razor Edge que se descatalogo rápido y no lo cate, y aún así no estaba a la altura

El 1 aún tira, pero lo que hicieron con el sigma 2 fue especialmente sangrante quitando, simplificaron un cojon de cosas, le quitaron el gore y los desmenbramientos y los añadidos salvo un par de jefes me sobraron bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

En este paso particular no me importaría tanto que no lo sacaran en Xbox, en One ya tengo el Ninja Gaiden Black, NGII y NG 3 Razors Edge gracias a la retro. Ese NG Black a 4K en One X es una delicia.

Aunque contar con las versiones Sigma también estaría bien, más que nada por el tema de los gráficos mejorados, porque por todo lo demás prefiero las versiones de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado
hace 4 horas, malim dijo:

No esperaría nada de tecmo en Xbox.

Los nioh no han hecho el amago y es una saga brutal que vende muy bien, para mí de lo mejor de la gen.

Para mí gusto para darle un respiro a nioh, un ninja gaiden 4 estaría de puta madre. Y al igual dudo muchísimo que salieran en Xbox.

Hablando solamente de las sagas de la Tecmo de antes, mismamente el año pasado sacaron Dead or Alive 6 en Xbox One.

Si hablamos de Koei Tecmo ya han sacado unos cuantos juegos en Xbox One.

En caso de Nioh tienen un contrato de exclusividad con Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me viene de perlas porque no los he jugado, pero desconozco las diferencias que hay con la versión "normal" y los Sigma. ¿Alguien podría aclarar?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Charger

Publicado
hace 44 minutos, 2D dijo:

A mí me viene de perlas porque no los he jugado, pero desconozco las diferencias que hay con la versión "normal" y los Sigma. ¿Alguien podría aclarar?

A grandes rasgos, los Sigma son más fáciles, sin gore en el 2, y puedes jugar con las chicas, que están muy bien. En todo caso, en cualquier versión, los dos primeros son los dos mejores juegos de acción de la historia, así de simple. El tercero es una desgracia, con mala respuesta del personaje y una historia que traiciona a la saga. Con Nioh 2 tan desapercibido, espero ver subsanado ese fallo esta generación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado
hace 17 horas, Ot@kon dijo:

Esperemos que sean remakes con un currazo gráfico detrás, y no una colección de simples remaster con subida de resolucion, que sino los meriforeros mas “inteligentes” tratarán a los compradores como si fuesen ganado que les gusta las políticas nocivas.

PD: buena noticia sin duda.

Supongo que esos deben de segir con los vhs porque total el resto de formatos solo han subido la resolución sin remakear las pelis ni nada...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado

Osea, para la refristation y la refritendo, pero no para la retrobox 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado

Pues empezó con Xbox original el reboot de la saga.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...