Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Super Mario 3D All Star ya es el segundo juego más vendido del año en Amazon

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Y con razón, son 3 juegazos, iban a vender lo que no está escrito sin necesidad de ser limitados. Si hubiesen hecho unos remasters de 10 pues eso que nos habríamos llevado.

La switch está imparable con Nintendo tocándose los huevos X-D  Ahora ma´s que nunca confirmamos que es la Apple de los videojuegos.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Serie A dijo:

Me gustaba más sin el edit, pero te ha quedado incluso más cariñosón ahora. 

Yo te banco, has llenado un hueco en mi corazón que desde que Super_Nintendo pasó a mejor vida foril estaba vacío. En serio, le echaba de menos:

Si piensas que voy a seguir el juego a lameruzos como tu, vas listo muchacho. Te equivocas bastante, lo que me faltaba, tratar con foreros con edad mental de 10 años. Veo que te aburres, tocará ignorarte, no te preocupes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 minuto, Ot@kon dijo:

Veo que te aburres, tocará ignorarte, no te preocupes. 

No, si no te preocupes, con leerte dando el espectáculo con o sin otros es suficiente para echarse unas risas :D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 37 minutos, Mister Mario dijo:

Una muestra mas de lo toxica que es esta comunidad, vale que cada quien puede criticar lo que quiera de un juego, lo que si es la leche es que se lleven las manos a la cabeza porque alguien se compre con su dinero lo que quiere, que ya solo les falta tacharnos de gilipollas por no compartir su opinion.

Obviamente no conozco a ninguno pero estoy seguro que tambien cada uno de ellos  han de apoyar otras practicas que igual podrian considerarse dañinas para la industria como pagar por el online o comprar un dlc de su juego favorito hasta pasar por aro de micropagos, pero aqui van con la pose de muy preocupados por la salud de la industria.

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Por mi parte ni tengo suscripción de Switch Online. Tenía hasta hace poco, pero porque tengo Amazon Prime y el año pasado agregaron "gratis" un año de suscripción al Switch Online. Pero ya te digo que no renové dado que el servicio es una mierda. 

Con DLCs hay de todo, algunos buenos y otros saca cuartos. La idea no es mala, la ejecución de algunas compañías sí. Por ejemplo, lo que hace CD Projekt Red con su política de DLC diría que es la mejor. Y ya si nos vamos a Nintendo, la expansión de Torna del Xenoblade 2 me parece un buen ejemplo de buen uso de DLC (que de hecho se le trata como un juego independiente, porque casi que lo es). Por mi parte de DLC no he pillado ninguno jamás. He comprado juegos en ediciones GOTY o "Completas" con dichos DLC ya agregados pero hasta ahí.

Concuerdo que cada quien hace con su dinero lo que quiera. Quién se quiera comprar este juego es libre de hacerlo. Pero más vale que no salga nadie llorando si luego está mierda de práctica se hace cada vez más común.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 26 minutos, ElpanaMarcos dijo:

algunos creen que nintendo iba  a sacar el port así

Esta ilustración realista de Toad de Super Mario te quitará el sueño |  Código Espagueti

xdd

Joder que horror! 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, Gorbe dijo:

Concuerdo que cada quien hace con su dinero lo que quiera. Quién se quiera comprar este juego es libre de hacerlo. Pero más vale que no salga nadie llorando si luego está mierda de práctica se hace cada vez más común.

Me hace gracia porque yo en lo personal no tengo nada en contra de los ports 1 a 1, como que me compre el Final Fantasy VIII que hasta viene en 4:3 ... o hace rato estaba emocionadisimo por el Shadowman y a esos compas les compre dos veces (Steam y Switch) su port de Turok Seeds of Evil ... así que me declaro culpable =p

Aun así no tengo planeado hacerme con el Mario All Stars 3D, pero no deja de ser curioso ver gente tirandole mierda indignadisima ... que ya se lo compro X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dos cosas:

1. Nintendo sabe lo que vende y que entiende que sí ofreciendo ese producto con esas características, pues nada, lo van a comprar.

El problema no es Nintendo, es el comportamiento humano. Muchas empresas aplican lo mismo año a año: Fifa, el coche del año siguiente que le agregan un parlante más o un airbag adicional, el modelo Nike Pegasus de cada año que le cambian algunas formas, Apple vende por la manzana, pero en general ofrecen un gran producto.

2. Un foro de gente fanática no es una medida de mercado, pero no tampoco excluye que se le pueda criticar. Creo que debieron esforzarse mucho más.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%

Me espero a pillarlo a Abril del año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, ReyKoopa dijo:

Sé exactamente a qué te refieres, pero nos encontramos ante un dilema bastante marcado. Por un lado justifico las críticas porque la rascada de pelotas de Nintendo ha sido de campeonato (ni yo me he rascado tanto los huevos en cuarentena), y por otro lado, el público masivo solo quiere disfrutar y definitivamente pueden hacer con su dinero lo que les venga en gana. 

De modo pues, que al final volvemos al punto de partida. 

Buenas rey Koopa.

Exacto, las criticas del remaster con poco curro son justificables, pero reírse de los compradores no lo es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

28e63b891d9919bb3f40700778c3ac82.jpg

🤦‍♂️

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png