Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Super Mario 3D All Star ya es el segundo juego más vendido del año en Amazon

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo lo compraré por el sunshine, que no lo jugué en su momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

Pero acaso se dudaba???

Es triste, pero el comprador medio de nintendo, no le exige una mierda a la compañía. Lo peor de todo, es que en nintendo verán que esto ha triunfado, y capaces son de ir sacando ports de mierda, en cartuchos, por tiempo limitado.

Luego es microsoft la mata industrias, pero vamos, micro te saca la saga halo exactamente igual que en su día, sin tocar un ápice los gráficos, solo con filtros HD y a correr, a precio de novedad y por tiempo limitado tanto la digital como la física, y vamos, se lía la de dios.

Si manifestaciones quemas de cajeros y apaleamientos fuera de los game a quien se comprase el recopilatorio.

Mas allá de 4 peleles rajando en 4 foros de videojuegos no pasaría nada como no ha pasado con Mario All Star. 

Aquí se viven los videojuegos con mucha intensidad pero para la mayoría es ver 3 Marios en 1 y se les hace el culo cocacola. Halo no es Mario pero poco no vendería.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Imagina pagar por un par de ROMs

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Mentira, en el foro me han dicho que los mas venden son los exclusivos de sony  :sisi:

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Smoker

Publicado
hace 26 minutos, alexjs dijo:

Como no va a vender si es limitado en el tiempo y si lo quieres no tienes mas opción que comprarlo ya.

Lo que yo suponía, si sale bien esto se va a repetir. Y si se repite en compañías decentes, la culpa será de los nintenlerdos de siempre.

Bueno, cuando lo hagan en las otras compañías tu no lo compres y ya está. Así lo dejaran de hacer.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Será uno de los juegos de las navidades sin duda alguna. Lo que mueve Mario no lo mueve nadie.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Linda Lovelace tragaba menos que los compradores de videojuegos de cierta compañía japonesa. Más en serio, ese pack sin el Galaxy 2 se me antoja hasta frustrante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado

se podrían haber currado más el port del Mario 64, que incluso se ha publicado el código fuente hace poco y funcionando en PC con el mismo. Imagino que en su momento harán un super remaster y pasar por caja.

Como siempre Nintendo vendiendo lo que no está escrito y es un Mario All Stars....

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Sagrada Trifuerza

Publicado

La gente traga con cualquier mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
hace 2 horas, Scarefully dijo:

No se que espera Microsoft para dividir el Rare Replay en 10 titulos, quitarles ciertas mejoras graficas que añadieron en los ports a Xbox y vender todos ellos en Switch.

Pues a mi me gustaria por Conker, los Banjos y Blast Corps(juego bastante infravalorado en su momento), y los compraba todos.

Porsupuesto que lo ideal es que fueran remakes pero aunque no fuera asi, tampoco tengo quejas, los juegos de n64 tienen un encanto retro especial y jugablemente se siguen jugando tan bien como en esos dias, simplemente con tener una calidad de imagen decente, es mas que suficiente para mi.

Sobre el tema, bueno Mario es una franquicia exitosa y vendera solo por ser Mario, quizas otras franquicias si tengan que esforzarse un poco mas para lograr rascar ventas pero Mario no, es asi nos guste o no.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, alexjs dijo:

Como no va a vender si es limitado en el tiempo y si lo quieres no tienes mas opción que comprarlo ya.

Lo que yo suponía, si sale bien esto se va a repetir. Y si se repite en compañías decentes, la culpa será de los nintenlerdos de siempre.

Como que es limitado? Solo se va a vender durante unos meses? También en digital?

A que se debe esta chorrada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Y luego ponemos cara de sorpresa cuando se estandarizo el online de pago, DLCs abusivos, Season Passes, juegos digitales costando lo mismo que físicos, etc.

Cada quien se gasta su dinero como quiere, pero luego no andemos criticando estas prácticas si cuando es posible no pasar por el aro nos da igual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

A mi no me interesa en absoluto este recopilatorio, peró me alegro mucho por Nintendo. Si las cosas les van bien eso se traduce a futuros proyectos más ambiciosos... peró que los hagan, no se puede vivir de las viejas glorias toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

mario64_switch.jpg

Nintendo sabe que no hacia falta ni currarse un minimo este recopilatorio porque iba a vender bien si o si y es lo que ha hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...