Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Como interpretais las palabras de ridley scott con respecto a la nueva "Alien"

Publicaciones recomendadas

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
vida restante: 100%

Prometheus visualmente es sencillamente acojonante y por lo demás no cumplió las expectativas, el claro ejemplo es que se es quisquilloso hasta el último detalle y luego con otras películas esos detalles que tanto restan ya no son tan importantes.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Coronel_Frank_Slade dijo:

Prometheus visualmente es sencillamente acojonante y por lo demás no cumplió las expectativas, el claro ejemplo es que se es quisquilloso hasta el último detalle y luego con otras películas esos detalles que tanto restan ya no son tan importantes.

Dime una película que remotamente se acerque a la lista de absurdos que he puesto en la pagina anterior (y eso que esos no son ni la mitad de los que hay) y que esté bien considerada.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Roy_Mustang dijo:

Dime una película que remotamente se acerque a la lista de absurdos que he puesto en la pagina anterior (y eso que esos no son ni la mitad de los que hay) y que esté bien considerada.

 

Diría que casi cualquier película siempre que el análisis al detalle sea tan exhaustivo como lo fue con Prometheus.

Para mí es un hecho de la misma manera que la película no cumplió las expectativas, sin embargo demasiada tralla pero bueno, es lo que tiene el hype que se formó y tener la carga de la saga Alien.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Coronel_Frank_Slade dijo:

Prometheus visualmente es sencillamente acojonante y por lo demás no cumplió las expectativas, el claro ejemplo es que se es quisquilloso hasta el último detalle y luego con otras películas esos detalles que tanto restan ya no son tan importantes.

 

Eso es falso, no todas las peliculas tienen la "virtud" de ser una sucesion de estupideces y cagadas del guion.

Hasta dos tontos muy tontos es mas coherente con sus personajes que prometheus (bueno, aunque dos tontos muy tontos es un peliculon) 

Pero lo dicho, que habia hype? si, que habia que exigir algo mas? si, pero es que no llega ni a ser regulera, la pelicula es mala y es mala justamente por lo dicho, por estar construida de idiotez en idiotez, hasta llegar a un pulpo gigante que crea xenomorfos y te va soltando guiños sin sentido por todos lados. 

La pelicula es un desproposito, si quieres me explicas porque los supuestos ingenieros en las pinturas de los primeros minutos, estan señalando a unos planetas que no se pueden ni ver, como se sabe cuales son esos planetas y lo mas importante, ese planeta es solo un arsenal de armas biologicas, no es un planeta en el que viva nadie, los ingenieros pierden el control y las armas biologicas les destrozan.

Por que todo eso? y por que van a señalar un planeta arsenal? QUE NO HAY NADA MAS

 

Demasiadas cosas que no se pueden responder, si es una incoherencia, una estupidez, se puede pasar, agujeros de guion hay en todas las peliculas, es un hecho, pero aqui, por cada minuto de metraje tienes una imbecilidad mas grande que la anterior y lo mismo con covenant.

Te digo en serio que no nos hemos puesto a contar, porque la traca final de la pelicula es curiosa y poco se dice del maquillaje de guy pearce


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Coronel_Frank_Slade dijo:

 

Diría que casi cualquier película siempre que el análisis al detalle sea tan exhaustivo como lo fue con Prometheus.

Para mí es un hecho de la misma manera que la película no cumplió las expectativas, sin embargo demasiada tralla pero bueno, es lo que tiene el hype que se formó y tener la carga de la saga Alien.

Si vaya, casi cualquier película... de mierda, claro. Que hype ni que carga de la saga Alien, eso si acaso es lo único que hizo que no se diese un ostiazo mayúsculo en taquilla, joder, si además la saga alien estaba en la mierda por aquel entonces, lo que nadie imaginaba es que fuese a hundirse aún más en la mierda con esta, que es peor aún que Resurrection (porque al menos esa no se intenta ni tomar en serio, y las gilipolleces que tiene no superan a las de Prometheus). La película es malísima, pero malísima, el guión es penoso y el montaje apestoso. No es que no cumpliese las espectativas (eso es obvio, si es una mierda claro que no las va a cumplir) es que es mala a rabiar y punto.

Y no, no se le dio demasiada tralla, al revés, se le dio poquisima y se le sigue dando, la prueba es que algunos como tu hasta la defienden, cuando no merece que una sola persona en el mundo lo haga, y en algunos sitios le pusieron notas solo mediocres, cuando es un suspenso en toda regla... pero al menos el tiempo la ha puesto un poco en su lugar, porque en su momento había quien afirmaba que era de las mejores pel´ciuas de ciencia ficción y bizarradas así X-D ahora ya ni dios lo dice claro, ha pasado a la historia como uno de los mojonacos de Ridley Scott (probablemente el segundo peor después de Covenant), y así se quedará.

 

Y bueno, que no, que el listado de absurdos que he puesto en la pagina anterior no lo tiene NINGUNA PELICULA que no sea una mierda.

Visualmente acojonante es Avatar, y esta tiene un guion y argumento simple de pelotas pero sin gilipolleces como Prometheus (y desde luego en montaje le da una buena lección), y los personajes, aunque estereotipicos, son lo que deben ser, el que es un militar malote no comete estupideces que no cometería un militar malote, la que es una cientifica no comete estupideces que no cometería una científica, y así... y no estamos hablando de un peliculón impecable, estamos hablando de una pelicula que simplemente es acojonante visualmente y poco más, una película normalita sin mucha pretensión, y no hay aspecto en el que no destroce a Prometheus.

 

En serio, decir que cualquier película tiene los mismos fallos que Prometheus es un insulto de tal calibre a todo el cine y a todos los cineastas que debería de ser hasta denunciable X-D  literalmente sin salir de la saga coges Resurrection y no le puedes sacar un listado de absurdos como ese, y mira que tiene traca también.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

increpeitor Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Big Boss18 dijo:

 

Eso es falso, no todas las peliculas tienen la "virtud" de ser una sucesion de estupideces y cagadas del guion.

Hasta dos tontos muy tontos es mas coherente con sus personajes que prometheus (bueno, aunque dos tontos muy tontos es un peliculon) 

Pero lo dicho, que habia hype? si, que habia que exigir algo mas? si, pero es que no llega ni a ser regulera, la pelicula es mala y es mala justamente por lo dicho, por estar construida de idiotez en idiotez, hasta llegar a un pulpo gigante que crea xenomorfos y te va soltando guiños sin sentido por todos lados. 

La pelicula es un desproposito, si quieres me explicas porque los supuestos ingenieros en las pinturas de los primeros minutos, estan señalando a unos planetas que no se pueden ni ver, como se sabe cuales son esos planetas y lo mas importante, ese planeta es solo un arsenal de armas biologicas, no es un planeta en el que viva nadie, los ingenieros pierden el control y las armas biologicas les destrozan.

Por que todo eso? y por que van a señalar un planeta arsenal? QUE NO HAY NADA MAS

 

Demasiadas cosas que no se pueden responder, si es una incoherencia, una estupidez, se puede pasar, agujeros de guion hay en todas las peliculas, es un hecho, pero aqui, por cada minuto de metraje tienes una imbecilidad mas grande que la anterior y lo mismo con covenant.

Te digo en serio que no nos hemos puesto a contar, porque la traca final de la pelicula es curiosa y poco se dice del maquillaje de guy pearce

 

Que opinas de terminator dark fate? XD


2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%
hace 44 minutos, increpeitor dijo:

 

Que opinas de terminator dark fate? XD

 

...NO ME JODAS, NO ME JODAS!

 

Soy fan de Terminator y de Alien, joder, que se vayan a star wars y la prostituyan más, pero dejad a las películas top tranquilas.


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Terminator Dark Fate solo es mala como continuación de la saga, porque se va por unos derroteros muy raros y se caga en toda la victoria de la 2 (cosa que hacen también las demás secuelas claro), pero al menos como película está bien. Esa si que es un caso como el que comentan los que intentan defender Prometheus, que si no fuese por ser parte de esa saga no tendría mucho problema. Si Prometheus hubiese sido así ya habríamos ganado enteros... que triste joder X-D 

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Roy_Mustang dijo:

Si vaya, casi cualquier película... de mierda, claro. Que hype ni que carga de la saga Alien, eso si acaso es lo único que hizo que no se diese un ostiazo mayúsculo en taquilla, joder, si además la saga alien estaba en la mierda por aquel entonces, lo que nadie imaginaba es que fuese a hundirse aún más en la mierda con esta, que es peor aún que Resurrection (porque al menos esa no se intenta ni tomar en serio, y las gilipolleces que tiene no superan a las de Prometheus). La película es malísima, pero malísima, el guión es penoso y el montaje apestoso. No es que no cumpliese las espectativas (eso es obvio, si es una mierda claro que no las va a cumplir) es que es mala a rabiar y punto.

Y no, no se le dio demasiada tralla, al revés, se le dio poquisima y se le sigue dando, la prueba es que algunos como tu hasta la defienden, cuando no merece que una sola persona en el mundo lo haga, y en algunos sitios le pusieron notas solo mediocres, cuando es un suspenso en toda regla... pero al menos el tiempo la ha puesto un poco en su lugar, porque en su momento había quien afirmaba que era de las mejores pel´ciuas de ciencia ficción y bizarradas así X-D ahora ya ni dios lo dice claro, ha pasado a la historia como uno de los mojonacos de Ridley Scott (probablemente el segundo peor después de Covenant), y así se quedará.

 

Y bueno, que no, que el listado de absurdos que he puesto en la pagina anterior no lo tiene NINGUNA PELICULA que no sea una mierda.

Visualmente acojonante es Avatar, y esta tiene un guion y argumento simple de pelotas pero sin gilipolleces como Prometheus (y desde luego en montaje le da una buena lección), y los personajes, aunque estereotipicos, son lo que deben ser, el que es un militar malote no comete estupideces que no cometería un militar malote, la que es una cientifica no comete estupideces que no cometería una científica, y así... y no estamos hablando de un peliculón impecable, estamos hablando de una pelicula que simplemente es acojonante visualmente y poco más, una película normalita sin mucha pretensión, y no hay aspecto en el que no destroce a Prometheus.

 

En serio, decir que cualquier película tiene los mismos fallos que Prometheus es un insulto de tal calibre a todo el cine y a todos los cineastas que debería de ser hasta denunciable X-D  literalmente sin salir de la saga coges Resurrection y no le puedes sacar un listado de absurdos como ese, y mira que tiene traca también.

 

No tengo que defender a Prometheus, no trabajo para Scott XD

 

Pasa que te llevas todo a tu terreno de claros y oscuros, negar por ejemplo que visualmente Prometheus es muy bruta o que con razón se le critico cada segundo de metraje para mí es negar la evidencia, fíjate que las puntuaciones de las principales páginas de cine me dan igual pero si lo que dices fuese todo tan tajantemente cierto nunca podría superar el 4 en Filmaffinity.

 

Y no he dicho que cualquier película tengo los mismos fallos, dije que con el mismo análisis sesudo se le pueden sacar a casi cualquier película, parece lo mismo pero no lo es, hay que entender el contexto que creo es claro y no dado a malinterpretaciones.

 

 

 

 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Coronel_Frank_Slade dijo:

 

No tengo que defender a Prometheus, no trabajo para Scott XD

 

Pasa que te llevas todo a tu terreno de claros y oscuros, negar por ejemplo que visualmente Prometheus es muy bruta o que con razón se le critico cada segundo de metraje para mí es negar la evidencia, fíjate que las puntuaciones de las principales páginas de cine me dan igual pero si lo que dices fuese todo tan tajantemente cierto nunca podría superar el 4 en Filmaffinity.

 

Y no he dicho que cualquier película tengo los mismos fallos, dije que con el mismo análisis sesudo se le pueden sacar a casi cualquier película, parece lo mismo pero no lo es, hay que entender el contexto que creo es claro y no dado a malinterpretaciones.

 

 

 

 

Visualmente es buena, en ningún momento lo he negado, pero como digo, visualmente buena no quiere decir que luego no pueda ser malísima, como es el caso. Y como tu dices, se le critica cada segundo de metraje con razón, porque hay razones para hacerlo, no es criticar por vicio, se critica porque es criticable.

Las notas que tenga en Filmaffinity y demás me la pelan muchísimo, hay aberraciones brutales a nada que busques en esas paginas, pero vamos que tiene un 5.7 eh, eso es UNA MIERDA pero así. Lo que pasa es que en esas paginas casi nunca suspende nada, los mojones simplemente son las que se acercan al 5, las que ni llegan ya es que no se les puede ni llamar películas.

 

Y no, el analisis que he hecho yo no tiene nada de sesudo y no se puede hacer lo mismo con NINGUNA buena película. Personajes haciendo semejantes gilipolleces cuando se supone que son profesionales justo en eso en lo que hacen el gilipollas... tu te crees que hace falta un analisis para eso? segun veia esas escenas iba viendo lo cutre que era, si solo he visto una vez esta película y las recuerdo todas, que analisis sesudo ni que ingeniero muerto.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Recuerdo que cuando salía del cine tras ver Prometheus intentaba dar sentido a lo que acababa de ver y cosas que no entendía pensando que a lo mejor era torpeza mía, con una rara sensación que me parecía familiar. Eso fue hasta que supe que Lindelof estaba involucrado en el proyecto y entendí muchas cosas (entre las que no estaba la película). En cualquier caso navegando encontré un análisis de la misma, una de esas ocasiones en las que otra persona ha sabido reflejar con sus palabras, de una forma que tú no podrías haber hecho mejor, tus propios pensamientos. Os dejo un enlace por si os interesa. Es largo, aviso.

https://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/


Picara_3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, argaunza dijo:

Recuerdo que cuando salía del cine tras ver Prometheus intentaba dar sentido a lo que acababa de ver y cosas que no entendía pensando que a lo mejor era torpeza mía, con una rara sensación que me parecía familiar. Eso fue hasta que supe que Lindelof estaba involucrado en el proyecto y entendí muchas cosas (entre las que no estaba la película). En cualquier caso navegando encontré un análisis de la misma, una de esas ocasiones en las que otra persona ha sabido reflejar con sus palabras, de una forma que tú no podrías haber hecho mejor, tus propios pensamientos. Os dejo un enlace por si os interesa. Es largo, aviso.

https://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Tampoco estoy de acuerdo en echar la culpa a Lindelof, ni uno solo de los demás productos de Lindelof tiene ni un pequeño porcentaje de los sinsentidos de Prometheus, y además luego Covenant no tuvo a Lindelof por ningún sitio y es todavía peor, con los mismos sinsentidos pero poenciados.

Además el guión de Prometheus si no recuerdo mal era de otro, y Lindelof llegó más tarde. Tengo bastante claro que Lindelof simplemente no pudo arreglar el despropósito, y que sin el sería aún peor, porque otra cosa no, pero Lindelof precisamente sabe escribir bien a sus personajes, pero bien de cojones, y Prometheus tiene unos personajes absolutamente horribles, no cuadra.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, Coronel_Frank_Slade dijo:

Prometheus visualmente es sencillamente acojonante y por lo demás no cumplió las expectativas, el claro ejemplo es que se es quisquilloso hasta el último detalle y luego con otras películas esos detalles que tanto restan ya no son tan importantes.

Seguro que será eso, que somos exigentes, no que sea una soberana mierda. 

Tan exigente soy, que hasta Alien Covenant le doy un pase, con eso digo todo. 


puqhR35.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...