Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Como interpretais las palabras de ridley scott con respecto a la nueva "Alien"

Publicaciones recomendadas

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%

No seamos tan injustos, cuando se hace una precuela que se ubica 40 años antes, 20 años antes, siempre nos van a contar una historia que no se asemeja a la original y eso termina por decepcionar, el primer disparate lo cometió George Lucas cuando hizo episodio 1 y nos presenta a un Darth Vader de niño, en la trilogía del Hobbit pasó lo mismo cuando nos muestran a un Bilbo más joven y casi ninguno de los protas originales salvo Gandalf, Galadriel, Saruman, Elrond y Légolas (la gran mayoría haciendo el cameo), lo cual no ayudó a conectar con El señor de los anillos.

Prometheus inicia varios años antes y Scott dijo que quería hacer 6 películas con las que supongo las cosas se van a ir acercando de a poco a los elementos de la peli de 1979. 

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, KD637 dijo:

ostia robin hood la vi en el cine y no quise volver a tocarla jamás, puto esperpento

¿Recuerdo mal o iban niños montados en ponis a la batalla?

no la he visto, pero es posible que fuese un guiño a la cruzada de los niños? cruzada real dirigida por niños. Con erotico resultado.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 13 horas, Big Boss18 dijo:

Yo no voy a mentir, lo dije y lo mantengo, covenant me parece muy entretenida.

Que no buena! 

Y prometheus tiene un aura interesante pero los dos idiotas que se pierden es que me mata! 

Un cartógrafo y un biólogo creo, se van antes porque tienen miedo y se pierden. Joder uno de ellos sabía un poco de la estructura!! Y el otro se lanza a coger una serpiente como si fuera un yorkshire. Y luego mil cosas y la grandísima Charlize Theron corriendo en línea recta y bah, mira paso.

Covenant es una continuación de idiotas, cascos fuera, que puede salir mal... Todo! Resbalones absurdos, asomando la carita al abrazacaras... 

Tampoco me convenció nada lo de que uno quedase infectado tras tener el abrazacaras un segundo delante de su cara, nada más. 

Pero es divertida y me gusta ese guiño a la muerte de Lambert con la cola violadora.

El final también es tremendo, aunque creo que todo el mundo sabe que es David, fassbender se queda con una cara cuando le dice la tipa que montarán una casa... Buff , fassbender con David y magneto me parece un tío brutal. (Tiene otras muchas películas muy buenas, por ejemplo, en shame, la actuación es estelar) y bueno, suena Wagner y las valkirias, con todos esos colonos... Su rebaño... Es genial. 

Luego por contenido extra sabemos que David está filtrando información a weyland, por ello la trama ya va cerrándose y que hagan lo que tengan que hacer...

Fassbender está bien SIEMPRE, joder, si hasta en Assassins Creed está bien X-D  ese tío es un actorazo haga lo que haga, aunque sea una puta mierda, no debe necesitar ni director. 

Covenant desde luego si es entretenida, es una sucesión tan deliciosa de gilipollas haciendo gilipolleces que claro, te lo pasas bien, especialmente porque acaban todos mal y eso siempre da satisfacción, por los motivos erroneos claro, porque en una película de Alien deberías de sufrir por los personajes generalmente, y en Covenant desde los primeros minutos que estan en la nave sin peligro aún, ya empiezas a ver lo tontos que son y tienes ganas de que mueran cuanto antes.

Lo jodido es que Prometheus fue tremendamente criticada porque los personajes no podían ser más estúpidos, y parece que el señor Scott se lo debió de tomar como un reto personal, porque no me cabe en la cabeza lo de esa película.

Por cierto, no recuerdo que suene las valkirias en ningún momento de Covenant, lo que suena al final es la entrada de los dioses al Valhalla, de Wagner también.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

Lo único honorable que podrían hacer con Alien son spin-offs ajenos a cualquier linea temporal y a hechos acaecidos en entregas anteriores. Sencillas pelis de terror espacial acariciando la serie b: un grupo de colonos o lo que sea llega a un planeta, descubren a los aliens y van cayendo uno detrás del otro hasta que solo queda uno que se salva (o no).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 12 horas, ripast dijo:

No seamos tan injustos, cuando se hace una precuela que se ubica 40 años antes, 20 años antes, siempre nos van a contar una historia que no se asemeja a la original y eso termina por decepcionar, el primer disparate lo cometió George Lucas cuando hizo episodio 1 y nos presenta a un Darth Vader de niño, en la trilogía del Hobbit pasó lo mismo cuando nos muestran a un Bilbo más joven y casi ninguno de los protas originales salvo Gandalf, Galadriel, Saruman, Elrond y Légolas (la gran mayoría haciendo el cameo), lo cual no ayudó a conectar con El señor de los anillos.

Prometheus inicia varios años antes y Scott dijo que quería hacer 6 películas con las que supongo las cosas se van a ir acercando de a poco a los elementos de la peli de 1979. 

NO

Prometheus no decepciona porque esperases otra cosa de tu saga favorita o cosas así, es la defensa que llevo leyendo desde que se estrenó y fue criticada a lo bestia y no, la película simplemente es mala y punto, a mi me da igual que cuente cosas distintas a las de Alien, es mas, lo prefiero así a que hagan un refrito, pero sobre todo lo que me importa es que, sea distinta o sea parecida, sea buena, coherente consigo misma, conexa, y que los personajes tengan cierto sentido, y Prometheus falla en todo.

Y la prueba está en que luego ves Covenant, que se parece un poco más a las de la saga Alien (porque, vaya, salen xenomorfos y tal) y es aún peor que Prometheus.

Y no entiendo lo de comparar con El Hobbit, las precuelas de Star Wars, y cosas así... joder, OJALÁ Prometheus y Covenant hubiesen llegado al menos al nivel de El Hobbit. 

Ya que habeis mencionado Robin hood varias veces, diré que esa película tiene unos primeros dos tercios muy buenos, el problema es que luego se va a la mierda de manera pasmosa...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 41 minutos, Roy_Mustang dijo:

Fassbender está bien SIEMPRE, joder, si hasta en Assassins Creed está bien X-D  ese tío es un actorazo haga lo que haga, aunque sea una puta mierda, no debe necesitar ni director. 

Covenant desde luego si es entretenida, es una sucesión tan deliciosa de gilipollas haciendo gilipolleces que claro, te lo pasas bien, especialmente porque acaban todos mal y eso siempre da satisfacción, por los motivos erroneos claro, porque en una película de Alien deberías de sufrir por los personajes generalmente, y en Covenant desde los primeros minutos que estan en la nave sin peligro aún, ya empiezas a ver lo tontos que son y tienes ganas de que mueran cuanto antes.

Lo jodido es que Prometheus fue tremendamente criticada porque los personajes no podían ser más estúpidos, y parece que el señor Scott se lo debió de tomar como un reto personal, porque no me cabe en la cabeza lo de esa película.

Por cierto, no recuerdo que suene las valkirias en ningún momento de Covenant, lo que suena al final es la entrada de los dioses al Valhalla, de Wagner también.

Cierto, es la entrada de los dioses al valhalla, fallo mío.

Desde que bajan sin casco al planeta, creo que está claro que Scott se lo tomó como algo personal, sin duda! Hasta ese momento son sospechas, después lo confirman.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 39 minutos, Bydo dijo:

Lo único honorable que podrían hacer con Alien son spin-offs ajenos a cualquier linea temporal y a hechos acaecidos en entregas anteriores. Sencillas pelis de terror espacial acariciando la serie b: un grupo de colonos o lo que sea llega a un planeta, descubren a los aliens y van cayendo uno detrás del otro hasta que solo queda uno que se salva (o no).

Durante el aniversario de Alien, el año pasado, se hizo un homenaje a la película original con una serie de cortos que fueron sacando cada semana en Youtube. 

Si te gusta mucho Alien, había alguno que merecía la pena de verdad (y algún otro muy malo) . Pero bueno es lo que más se acerca a tu concepción.

Yo sigo pensando que el punto de partida de prometheus es el adecuado y el problema está, como he dicho en todo lo que es la película, pero como premisa me resultaba terriblemente interesante, recuerdo ir al cine con ganas a pesar de las críticas. 

Para mí fueron dos hostias seguidas, 2012, verano, cine: tdkr tiene un metraje final que no entiendo cómo vio la luz pero el montaje de los 5 últimos minutos es precioso, aún así, fue un chasco y prometheus me dejó alucinando, por mala.

Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Joder es que Prometheus veias los trailers y tenia PINTAZA, y sabiendo que era Ridley Scott de vuelta a la saga, y que iba a ser una película muy enfocada en la ciencia ficción y tal... tenían mis cojones en la mano.

Luego fue verla en el cine y joder, recuerdo que como empieza me resulto un poco raro (que te mostrasen nada más empezar a los ingenieros le quitaba un poco de gracia) pero aún así pintaba bien joder, el primer ostiazo es cuando despiertan en la nave y se ponen a explicarles la misión y la teoría que tienen los protas... vamos a ver, entiendo que no pudiesen saber todos los detalles quizás, pero de verdad esperas que me trague que unos cientificos supuestamente top, supuestamente personas inteligentes, se embarcan en un viaje que incluye un sueño durante años (con lo que su vida en la tierra queda parcialmente destruida) sin saber una mierda de la mision? ahí ya me empecé a oler u poco la tostada... pero es que luego es un no parar de estereotipos cutres y personajes que se caracterizan por ser penosos justo en lo que se supone que es su especialidad y en lo que deberían ser buenos: empezamos con la supuesta jefa de la misión, que después de dejar claro que es la jefa y que aquí se hace lo que ella diga, lo siguiente que vemos es que la prota le dice a un tio random que no le deja llevar armas, aunque lo ordene la jefa, y este le hace caso a ella, ok. Luego ese mismo tío, que se supone que será un encargado de seguridad, obedece sin más a una tia que no tiene ninguna autoridad sobre él, gran profesional, ok. Luego un supuesto geólogo especializado en cartografíar, que tiene incluso unas pelotitas que le mapean el terreno en unos segundos, más tarde resulta que se pierde en su propio mapa, ok. Un supuesto biólogo, que estará ahí por la oportunidad de encontrar vida extraterrestre, se asusta por unos cadáveres, pero luego ve a una serpiente mutante con aspecto amenazante y, en vez de sacar una jaula o algo, como llevan haciendo los zoologos desde siempre, (JODER, mi madre jubilada colabora con un refugio de gatos de mi pueblo y lleva unas jaulas especializadas pero de lo más simple que ya sirven para capturar gatos para castrarlos y tal, me estás diciendo que un biologo top del futuro en una misión como esa no tendrá una puta jaula tecnologicamente brutal? venga ya!! entonces a que va?)... ok. El novio de la prota, un ARQUEÓLOGO (ciencia que estudia civilizaciones antiguas a través de los restos que han dejado) se desilusiona porque solo encuentran restos que han dejado los que habitaban el lugar... tu eres arqueologo o eres gilipollas? creo que te confundiste de carrera, imbécil... ok. Y claro, como olvidarse del capitán de la nave, no se en el futuro, pero en la actualidad el capitán de una nave es el máximo reponsable de todos los que habitan dicha nave, pero resulta que aquí se han perdido dos tios y se encuentran en condiciones un poco peliágudas, y el capitán se dedica a meterles miedo haciendo bromitas, WTF?... ok. Y luego tenemos al androide, un robot, joder, robot etímologicamente significa "siervo", y resulta que el puto robot es el que va por libre haciendo sus propias investigaciones (y esto se expande en la secuela), lo gracioso es que es el único que al menos no es retrasado mental, pero tiene pelotas, porque es el que no tendría que tener voluntad alguna, no deja de parecer una burla interna a lo mierda que son el resto de personajes.

Todo esto aderezado con un montaje totalmente inconexo a partir de la mitad más o menos, que tenemos escenas una detrás de otra de manera prácticamente random y sin ninguna relación ni sensación de continuidad.

En serio, valiente mierda de película, con lo que podría haber sido, para mi es sin duda el peor destrozo que han hecho jamás en cine, porque habrá películas mucho peores pero de las que simplemente era imposible esperar nada.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Alai

Publicado
hace 13 horas, increpeitor dijo:

no la he visto, pero es posible que fuese un guiño a la cruzada de los niños? cruzada real dirigida por niños. Con erotico resultado.

la vi cuando se estrenó y no sé si es tal cual lo recuerdo pero creo que era una escena denigrante en la batalla final aparecían niños de los que de una ostia los mandas a Sudáfrica montados en ponis, rompiendo todo el ambiente del momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 3 horas, Roy_Mustang dijo:

Joder es que Prometheus veias los trailers y tenia PINTAZA, y sabiendo que era Ridley Scott de vuelta a la saga, y que iba a ser una película muy enfocada en la ciencia ficción y tal... tenían mis cojones en la mano.

Luego fue verla en el cine y joder, recuerdo que como empieza me resulto un poco raro (que te mostrasen nada más empezar a los ingenieros le quitaba un poco de gracia) pero aún así pintaba bien joder, el primer ostiazo es cuando despiertan en la nave y se ponen a explicarles la misión y la teoría que tienen los protas... vamos a ver, entiendo que no pudiesen saber todos los detalles quizás, pero de verdad esperas que me trague que unos cientificos supuestamente top, supuestamente personas inteligentes, se embarcan en un viaje que incluye un sueño durante años (con lo que su vida en la tierra queda parcialmente destruida) sin saber una mierda de la mision? ahí ya me empecé a oler u poco la tostada... pero es que luego es un no parar de estereotipos cutres y personajes que se caracterizan por ser penosos justo en lo que se supone que es su especialidad y en lo que deberían ser buenos: empezamos con la supuesta jefa de la misión, que después de dejar claro que es la jefa y que aquí se hace lo que ella diga, lo siguiente que vemos es que la prota le dice a un tio random que no le deja llevar armas, aunque lo ordene la jefa, y este le hace caso a ella, ok. Luego ese mismo tío, que se supone que será un encargado de seguridad, obedece sin más a una tia que no tiene ninguna autoridad sobre él, gran profesional, ok. Luego un supuesto geólogo especializado en cartografíar, que tiene incluso unas pelotitas que le mapean el terreno en unos segundos, más tarde resulta que se pierde en su propio mapa, ok. Un supuesto biólogo, que estará ahí por la oportunidad de encontrar vida extraterrestre, se asusta por unos cadáveres, pero luego ve a una serpiente mutante con aspecto amenazante y, en vez de sacar una jaula o algo, como llevan haciendo los zoologos desde siempre, (JODER, mi madre jubilada colabora con un refugio de gatos de mi pueblo y lleva unas jaulas especializadas pero de lo más simple que ya sirven para capturar gatos para castrarlos y tal, me estás diciendo que un biologo top del futuro en una misión como esa no tendrá una puta jaula tecnologicamente brutal? venga ya!! entonces a que va?)... ok. El novio de la prota, un ARQUEÓLOGO (ciencia que estudia civilizaciones antiguas a través de los restos que han dejado) se desilusiona porque solo encuentran restos que han dejado los que habitaban el lugar... tu eres arqueologo o eres gilipollas? creo que te confundiste de carrera, imbécil... ok. Y claro, como olvidarse del capitán de la nave, no se en el futuro, pero en la actualidad el capitán de una nave es el máximo reponsable de todos los que habitan dicha nave, pero resulta que aquí se han perdido dos tios y se encuentran en condiciones un poco peliágudas, y el capitán se dedica a meterles miedo haciendo bromitas, WTF?... ok. Y luego tenemos al androide, un robot, joder, robot etímologicamente significa "siervo", y resulta que el puto robot es el que va por libre haciendo sus propias investigaciones (y esto se expande en la secuela), lo gracioso es que es el único que al menos no es retrasado mental, pero tiene pelotas, porque es el que no tendría que tener voluntad alguna, no deja de parecer una burla interna a lo mierda que son el resto de personajes.

Todo esto aderezado con un montaje totalmente inconexo a partir de la mitad más o menos, que tenemos escenas una detrás de otra de manera prácticamente random y sin ninguna relación ni sensación de continuidad.

En serio, valiente mierda de película, con lo que podría haber sido, para mi es sin duda el peor destrozo que han hecho jamás en cine, porque habrá películas mucho peores pero de las que simplemente era imposible esperar nada.

Y le has pegado a los personajes, como le empieces a pegar a lo que ocurre ya es un desproposito de dimensiones brutales.

Situaciones absurdas, pero como has dicho, tambien hay que destacar la desilusion del arqueologo cuando encuentran una puta cabeza casi intacta y muchos restos y evidencias de la existencia de nuestros "creadores", joder, una puta tumba es justo lo que buscan los arqueologos... en fin, encima la puta cabeza reacciona al estimularla, por si fuera poco.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado
hace 43 minutos, Big Boss18 dijo:

Y le has pegado a los personajes, como le empieces a pegar a lo que ocurre ya es un desproposito de dimensiones brutales.

Situaciones absurdas, pero como has dicho, tambien hay que destacar la desilusion del arqueologo cuando encuentran una puta cabeza casi intacta y muchos restos y evidencias de la existencia de nuestros "creadores", joder, una puta tumba es justo lo que buscan los arqueologos... en fin, encima la puta cabeza reacciona al estimularla, por si fuera poco.

Pero era una cabeza de oro que activaba el mecanismo milenario mediante cuerdas de la tumba?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 4 horas, Big Boss18 dijo:

No veas como disfruté cuando queman vivo al puto imbécil, cuando en una escena que tiene que ser dramática e impactante te dan ganas de aplaudir de alegría es que algo se está haciendo muy mal.

Mención honorable a cuando el biólogo, viendo el liquido negro que rezuman las vasijas exclama "gazpacho!" Joder, parecerá una tontería pero en que cojones se parece eso al gazpacho? Si es que está todo mal en ese guión X-D

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Es lo que dice @Roy_Mustang, el problema de Prometheus no es que quisieran contar algo distinto, es que es mala de cojones y ya está. Si fuera solamente de los space jockeys sin hacer ni una sola aparición de un proto-xenomorfo y tuviese un esquema distinto a la saga Alien, daba igual. Lo importante es que fuese bueno. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

También debemos valorar el hecho de que había un proyecto de Alien 5 que fue cancelado debido a que Scott quería que todo se centrase en prometheus y covenant. 

Así que perdimos una oportunidad de ver la continuación de la historia, para ver dos películas que son un auténtico desastre entre incoherencias, guiones pésimos y personajes profundamente estúpidos. 

Pero es que nadie en todo el equipo tiene huevos a decirle "no ridley! Esto no tiene ningún sentido" 

Joder que dejan abandonados a dos tíos por irse a follar y a dormir, dos tíos que mueren por su propia estupidez si, y encima! ENCIMA! Idris Elba, antes de follarse a Charlize, Encuentra que hay algo vivo por el lugar donde estaban! Eso es para despertar a toda la tripulación! Luego se apaga, ok, sea o no un falso negativo o positivo, puede que haya algo coño! 

Y les dice que intenten no darse por el culo! Y se va a follar, me cago en todo!

Bah

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje