Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Como interpretais las palabras de ridley scott con respecto a la nueva "Alien"

Publicaciones recomendadas

Über01 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Big Boss18 dijo:

Hay que tener en cuenta, que gladiator es una pelicula muy bien valorada y galardonada (si mal no recuerdo), a mi me gusta muchisimo, aunque reconozco sus fallos y fumadas. No deja de ser epica.

Pero es una pelicula que comenzo a montarse con 20 hojas de guion, vamos, una obra de mal gusto, cuyos productores dieron luz verde a ese proyecto para que comenzase y alli fueron, con sus 20 hojas, a currar a contrarreloj y a ver que salia. Un caos que salio extraordinariamente bien.

Para mí Gladiator es el ejemplo perfecto de tener los astros alineados y que hasta Jupiter en persona ha tenido que bajar en persona a dar su bendición.

Ese guión de 20 páginas es todo lo que necesita. Historia de romanos, con gladiadores y vengaza. No hay más. De hecho, para mí todo lo malo que pueda tener esta película emana de querer meter más de lo que debe. Ese rollo pseudopolítico de que si devolver el poder al senado y blablabla. Los actores están todos cuanto menos bien, Crow no dice más que 4 frases y eso es un punto a favor, y el único con peso en diálogos y actuación de lucirse en pantalla es Phoenix que lo borda. ¿Y que decir de la banda sonora? Icónica.

Por otro lado tenemos Robin Hood, una película que se le nota cierto "quiero ser lo que fue Gladiator en su momento". Y bueno... Eso. Donde Gladiator era más una película "con ambientación historica" que una lección de historia Robin Hood intenta ser "histórica" metiéndote el rollo de la guerra civil y la carta magna inglesa y no se puede. No, no se puede pretender hacer algo histórico de lo que no se tiene ni puta idea. Yo es que no me acuerdo ya ni del guión, ni de la banda sonora ni de nada.

Gladiator ni sé cuantas veces la he visto, con Robin Hood lo tengo claro: una.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Über01 dijo:

Opino que Ridley Scott es un director mediocre. Tiene peliculones y muchas obras suyas las considero de mis favoritas, pero no voy a engañarme, tiene mierdones del tamaño de un dinosaurio y además es un bocas que se le acentúa cuanto más malo es el producto que saca.

Cuando los astros se alinean y el guión es bueno, los actores lo hace bien, los efectos espaciales están currados y el vestuario es genial es cuando su película sale redonda. Pero cuando lo que le viene es algo más mundano es incapaz de hacer nada como director.

Así que no se hasta que punto se podría decir que el resultado dependa de él. Tanto para lo bueno como para lo malo.

tumblr_pzcialDDJ41vtaqx2o1_250.gif

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

The Martian fue muy buena, pero le debió de salir de chorra visto lo visto. No sabía que hubiese criticado a Blade Runner 2049 pero vaya tela, link? tengo curiosidad por ver que dijo.

Su serie puede estar bien, al fin y al cabo no es lo mismo una serie que una película, y su mayor cagada últimamente suelen ser los montajes sobre todo, que son como a trompicones. En una serie la cosa es distinta, y para empezar no es el único director, y el guionista es el de Prisoners por ejemplo, y es director y el creador de la serie, o así figura. Vamos que Ridley estará ahí sin pinchar mucho, con que deje un poco de lo que si se le da bien, que es la puesta en escena, pues perfecto.

Con The Martian tenía bastante más de veinte páginas en las que basarse.

literatura-el-marciano-andy-weir-L-kcL_G

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado

ostia robin hood la vi en el cine y no quise volver a tocarla jamás, puto esperpento

¿Recuerdo mal o iban niños montados en ponis a la batalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Diosas de Oro

Publicado
hace 6 minutos, KD637 dijo:

ostia robin hood la vi en el cine y no quise volver a tocarla jamás, puto esperpento

¿Recuerdo mal o iban niños montados en ponis a la batalla?

Joder, ya ni me recordaba eso. Flashbacks a lo Vietnam tengo ahora por culpa de tu comentario. Estoy por reportarte.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es muy dificil innovar y sorprender dentro de una saga. George Lucas lo hizo más o menos bien con las precuelas y Disney hizo un desastre con las secuelas.

Peter Jackson con El Hobbit quiso fuera más extenso y más épico que el libro y no desentonara demasiado con ESDLA. Aunque luego el relleno es vergonzoso y aburrido.

J.J. Abrams reinició la saga Star Trek dándole un sentido argumental y no haciendo borrón y cuenta nueva. Con más espectacularidad y más acción que las películas anteriores. Basándose mucho en Star Wars y rompiendo el concepto original para que fuera más comercial y recaudatoria pero a costa de que los fans discordaran con lo que era la saga ya que se parecia demasiado a su máxima rival de ópera espacial.

Ridley Scott intentó que Alien tuviera un origen más o menos creible pero se le criticaron las lagunas, las inconsistencias y los desvarios.

Es que todos estos intentos de origenes tienen defectos y no de directores cualquiera. La gente cinéfila es muy exigente y crear algo perfecto es muy difícil ya que deben respetar unos parámetros de las productoras y a no ser que sea realmente cine de autor que sería como si un fan escribiese el guión es casi imposible que lo hagan realmente bien.

Lo directores llegan a un momento que no se sienten inspirados y emocionados y dirigen sólo con el fin lucratorio.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 4 minutos, Über01 dijo:

Joder, ya ni me recordaba eso. Flashbacks a lo Vietnam tengo ahora por culpa de tu comentario. Estoy por reportarte.

La culpa es tuya por mencionar la peli, es siempre lo primero en lo que pienso cuando la veo mencionada :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Que como en las dos partes se ha llevado palos, no tiene ni puta idea de lo que hacer. Aparte Ridley Scott huele a naftalina, si hasta quiere hacer Gladiator 2.

En cuanto a las precuelas, al menos me llegué a entretener con Alien Covenant y Michael Fassbender lo hace muy bien, con sus taras gordas y su listón que estaba muy bajo, pues me esperaba lo peor de lo peor otra vez.. Prometheus es una auténtica puta mierda. 

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 3 horas, Über01 dijo:

Para mí Gladiator es el ejemplo perfecto de tener los astros alineados y que hasta Jupiter en persona ha tenido que bajar en persona a dar su bendición.

Ese guión de 20 páginas es todo lo que necesita. Historia de romanos, con gladiadores y vengaza. No hay más. De hecho, para mí todo lo malo que pueda tener esta película emana de querer meter más de lo que debe. Ese rollo pseudopolítico de que si devolver el poder al senado y blablabla. Los actores están todos cuanto menos bien, Crow no dice más que 4 frases y eso es un punto a favor, y el único con peso en diálogos y actuación de lucirse en pantalla es Phoenix que lo borda. ¿Y que decir de la banda sonora? Icónica.

Por otro lado tenemos Robin Hood, una película que se le nota cierto "quiero ser lo que fue Gladiator en su momento". Y bueno... Eso. Donde Gladiator era más una película "con ambientación historica" que una lección de historia Robin Hood intenta ser "histórica" metiéndote el rollo de la guerra civil y la carta magna inglesa y no se puede. No, no se puede pretender hacer algo histórico de lo que no se tiene ni puta idea. Yo es que no me acuerdo ya ni del guión, ni de la banda sonora ni de nada.

Gladiator ni sé cuantas veces la he visto, con Robin Hood lo tengo claro: una.

Bueno en Gladiator te metian bastante historia, sin acertar en NADA pero te lo metían X-D

Tampoco debían tener mucha idea de geografía.

A mi mas que lo del senado y tal me sobra totalmente el mamoneo entre Máximo y la hermana de Cómodo. 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 horas, Serie A dijo:

Que como en las dos partes se ha llevado palos, no tiene ni puta idea de lo que hacer. Aparte Ridley Scott huele a naftalina, si hasta quiere hacer Gladiator 2.

En cuanto a las precuelas, al menos me llegué a entretener con Alien Covenant y Michael Fassbender lo hace muy bien, con sus taras gordas y su listón que estaba muy bajo, pues me esperaba lo peor de lo peor otra vez.. Prometheus es una auténtica puta mierda. 

Yo no voy a mentir, lo dije y lo mantengo, covenant me parece muy entretenida.

Que no buena! 

Y prometheus tiene un aura interesante pero los dos idiotas que se pierden es que me mata! 

Un cartógrafo y un biólogo creo, se van antes porque tienen miedo y se pierden. Joder uno de ellos sabía un poco de la estructura!! Y el otro se lanza a coger una serpiente como si fuera un yorkshire. Y luego mil cosas y la grandísima Charlize Theron corriendo en línea recta y bah, mira paso.

Covenant es una continuación de idiotas, cascos fuera, que puede salir mal... Todo! Resbalones absurdos, asomando la carita al abrazacaras... 

Tampoco me convenció nada lo de que uno quedase infectado tras tener el abrazacaras un segundo delante de su cara, nada más. 

Pero es divertida y me gusta ese guiño a la muerte de Lambert con la cola violadora.

El final también es tremendo, aunque creo que todo el mundo sabe que es David, fassbender se queda con una cara cuando le dice la tipa que montarán una casa... Buff , fassbender con David y magneto me parece un tío brutal. (Tiene otras muchas películas muy buenas, por ejemplo, en shame, la actuación es estelar) y bueno, suena Wagner y las valkirias, con todos esos colonos... Su rebaño... Es genial. 

Luego por contenido extra sabemos que David está filtrando información a weyland, por ello la trama ya va cerrándose y que hagan lo que tengan que hacer...

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Yo no voy a mentir, lo dije y lo mantengo, covenant me parece muy entretenida.

Que no buena! 

Y prometheus tiene un aura interesante pero los dos idiotas que se pierden es que me mata! 

Un cartógrafo y un biólogo creo, se van antes porque tienen miedo y se pierden. Joder uno de ellos sabía un poco de la estructura!! Y el otro se lanza a coger una serpiente como si fuera un yorkshire. Y luego mil cosas y la grandísima Charlize Theron corriendo en línea recta y bah, mira paso.

Covenant es una continuación de idiotas, cascos fuera, que puede salir mal... Todo! Resbalones absurdos, asomando la carita al abrazacaras... 

Tampoco me convenció nada lo de que uno quedase infectado tras tener el abrazacaras un segundo delante de su cara, nada más. 

Pero es divertida y me gusta ese guiño a la muerte de Lambert con la cola violadora.

El final también es tremendo, aunque creo que todo el mundo sabe que es David, fassbender se queda con una cara cuando le dice la tipa que montarán una casa... Buff , fassbender con David y magneto me parece un tío brutal. (Tiene otras muchas películas muy buenas, por ejemplo, en shame, la actuación es estelar) y bueno, suena Wagner y las valkirias, con todos esos colonos... Su rebaño... Es genial. 

Luego por contenido extra sabemos que David está filtrando información a weyland, por ello la trama ya va cerrándose y que hagan lo que tengan que hacer...

Yo le tengo que agradecer a Prometheus que gracias a ella tengo una ¿crítica? si se le puede llamar así porque la escribí a las 3 de la mañana bebiendo cerveza, de más de 300 likes en FilmAffinity. Eso que me llevé de semejante dislate. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 3 horas, goyo1one dijo:

Es muy dificil innovar y sorprender dentro de una saga. George Lucas lo hizo más o menos bien con las precuelas y Disney hizo un desastre con las secuelas.

Peter Jackson con El Hobbit quiso fuera más extenso y más épico que el libro y no desentonara demasiado con ESDLA. Aunque luego el relleno es vergonzoso y aburrido.

J.J. Abrams reinició la saga Star Trek dándole un sentido argumental y no haciendo borrón y cuenta nueva. Con más espectacularidad y más acción que las películas anteriores. Basándose mucho en Star Wars y rompiendo el concepto original para que fuera más comercial y recaudatoria pero a costa de que los fans discordaran con lo que era la saga ya que se parecia demasiado a su máxima rival de ópera espacial.

Ridley Scott intentó que Alien tuviera un origen más o menos creible pero se le criticaron las lagunas, las inconsistencias y los desvarios.

Es que todos estos intentos de origenes tienen defectos y no de directores cualquiera. La gente cinéfila es muy exigente y crear algo perfecto es muy difícil ya que deben respetar unos parámetros de las productoras y a no ser que sea realmente cine de autor que sería como si un fan escribiese el guión es casi imposible que lo hagan realmente bien.

Lo directores llegan a un momento que no se sienten inspirados y emocionados y dirigen sólo con el fin lucratorio.

Obviamente no soy director de cine, pero en mi humilde opinión, creo que no es tan difícil hacer películas de orígenes. 

Es cierto que todo esta muy mitificado y cargarte la intriga del por qué, siempre hará que haya gente a la que no le guste. 

Pero justamente, star wars pudo hacerse mucho mejor en todos los sentidos, y me gusta episodio 3, y prometheus tiene una premisa cojonuda (como star wars) 

Que ibas a decepcionar a algunos? Si, está claro, entonces elige, o lo muestras o no, pero que la puesta en escena sea decente al menos!!!

PD: lo siento, he sido yo el que ha sacado Robin máximo hood... Las joyas de Scott son dignas de análisis.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 1 minuto, Serie A dijo:

Yo le tengo que agradecer a Prometheus que gracias a ella tengo una ¿crítica? si se le puede llamar así porque la escribí a las 3 de la mañana bebiendo cerveza, de más de 300 likes en FilmAffinity. Eso que me llevé de semejante dislate. 

Puedo leerla?? 

(Te llevaras un like de mi cuenta) 

Pero bueno si es por cuestiones de privacidad la puedes copiar y pegar aquí, así no te encontramos!  

Siempre me río con lo que ve la gente en prometheus, el "sin manos"... Ay... Que puto desastre

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Big Boss18 dijo:

Puedo leerla?? 

(Te llevaras un like de mi cuenta) 

Pero bueno si es por cuestiones de privacidad la puedes copiar y pegar aquí, así no te encontramos!  

Siempre me río con lo que ve la gente en prometheus, el "sin manos"... Ay... Que puto desastre

Si tampoco hay tanta privacidad, es mi antiguo nick de Meri xD. 

https://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=419992&movieid=316885

Era la primera que escribía, del cabreo que me entró xD. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 25 minutos, Serie A dijo:

Si tampoco hay tanta privacidad, es mi antiguo nick de Meri xD. 

https://m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=419992&movieid=316885

Era la primera que escribía, del cabreo que me entró xD. 

Te llevas mi like, los dos hablamos del yorkshire...

No pero fatal, me acabas de recordar el Guy pearce maquillado como viejo!!!! Dios mío, a quien cojones se le ocurrió.

Sobre la transformación del zombie, (que encima se presenta en el suelo, acurrucado sobre su regazo con las piernas al frente...) Tenían un montaje alternativo, que bueno está en Youtube, donde el tío tiene rasgos débiles de xenomorfo y la verdad que gana enteros, también se mueve más como un animal. 

Oh no! La cesárea! A mí me operaron de apendicitis con laparoscopía y estuve 1 mes con el abdomen chungo, en especial al moverse! No me quiero imaginar si te abren así... 

En fin...

Realmente, está película puedes verla como si fuera una comedia. 

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje