Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

34 años de mentiras sobre Maradona, y los que quedan

Publicaciones recomendadas

santirmetal Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Un aplauso a los fanaticos de este personaje, pasarse 34 años construyendo una divinidad a base de repetir mentiras e inventarse historias desde luego tiene merito.

El mejor jugador de la historia y tal...bien que tuvo que hacer trampas para ganar un mundial. De que me vale a mi que le dieras 6000 toques a una naranja si luego para construir el hecho mas reseñable de su carrera y en el que se ha basado  su legion de fanaticos para construir una historia de un dios descendido sobre los humanos tuvo que recurrir a una argucia, una trampa. Si el arbitro de aquel Argentina-Inglaterra hubiera tenido las gafas en su sitio a lo mejor nos hubieramos ahorrado 34 años de turra insufrible alrrededor de este personaje. Porque recordemos que cuando marco aquel gol con la mano el partido estaba 1-1, iba para la prorroga, y a saber lo que hubiera pasado. A lo mejor la divinidad entre hombres se hubiera marchado a su casa a ver el mundial por la tele.

Prosigamos con otro de los principales argumentos esgrimidos por la legion de perturbados que le rodea. Que jugaba solo, Si . y una mierda. Ni jugaba solo en Argentina ni jugaba solo en el Napoli. "Es que jugaba con 10 burros al lado". No mira, 30 años repitiendo una mentira no la convierten en verdad. En Argentina tenia a un equipo que jugaba solo para él. En el Napoli tenia a jugadores como De Napoli, Ferrara, Bagni y Renica, todos internacionales con Italia. Estaban tambien los brasileños Careca y Alemao, estrellas de su epoca, y un chavalin llamado Gianfranco Zola que la venia pegando fuerte. Asi quiero estar solo yo tambien. En realidad fue en su primer año con el Napoli cuando se podia decir que  tenia un equipo mas justito, pues estaba solo él con diez desconocidos a lado. Saben como quedó el Napoli en el primer año de Maradona? Noveno clasificado. No quedamos en que jugaba solo? Fue despues cuando empezaron a llegar todos los que cité antes cuando el Napoli se transformó en potencia y se posicionó como aspirante al scudetto. Luego, al igual que todos, necesitó que le rodearan bien para ganar. De jugar y ganar el solo, nada de nada. 34 años de mentiras.

Prosigamos, otro punto en el decalogo de los Maradonianos, que no gan´o la copa de Europa porque jugaba en un equipo de amigos. Pero no quedamos nuevamente en que jugaba solo? La liga italiana en esa epoca era la mejor y mas dura del mundo. Aque Napoli ganó dos scudettos. Por lo tanto, si te daba para ganar la liga mas dificil del mundo tambien te daba para como minimo ser aspirante a ganar la Copa de Europa. La realidad es que Maradona jamas paso de cuartos de final. Repasemos los escalofriantes numeros de Maradona en la copa de Europa. 6 partidos jugados, dos goles y cero asistencias. En la temporada 90-91, con toda la plantilla que cité antes, queda eliminado en octavos de final con el SPartak de Moscú.

La etapa de Maradona en el Barca? no existió, sus fanaticos pasan encima de ellas de puntillas como si jamas hubiera sucedido

Asi se contruyen mitos, con una legión de fanaticos detras repitiendo verdades a medias.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Hombre, pues sí, hay mucho mito absurdo. Aunque alabar la mano yo siempre lo he visto como sorna y cachondeo, desde el nombrecito de la mano de Dios al comentario de "a mí me gustó más el otro, el de la mano", yo siempre lo he visto como un signo de asco a los ingleses más que como un ensalzamiento verdadero de ese gol como una genialidad. El problema es que hay mucho trastornado que sí lo han elevado a los altares.

PD: ese Spartak de Moscú que se cargó, y bastante más cómodamente, a la Quinta del Buitre en cuartos, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He entrado pensando que ibas a demostrar que Maradona nunca se ha metido droga y que era un naturista que trataba su cuerpo como un templo, y me encuentro un texto muy largo que dice cosas que no me importan y no pienso contrastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Hace unas semanas vi un video del mundial 1986 de Maradona, y que pasada de mundial jugó. Más allá de la semifinal con Inglaterra, en el resto de partidos te dejo varias jugadas francamente sorprendentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida En un potrero forjó una zurda inmortal con experiencia sedienta ambición de llegar De cebollita soñaba jugar un Mundial y consagrarse en Primera, tal vez jugando pudiera a su familia ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk ZEUS

Publicado
hace 5 horas, santirmetal dijo:

Porque recordemos que cuando marco aquel gol con la mano el partido estaba 1-1, iba para la prorroga, y a saber lo que hubiera pasado

Me sonaba que el partido fue 2-0 hasta casi el final y Google me ha dicho que estoy en lo cierto.

Como simple matiz, vamos.

En cuanto a Maradona, siempre me ha fascinado lo que he visto de él, aunque la literatura a su alrededor haya sido empalagosa y a ratos, como bien dices, algo mentirosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Años después la siguen teniendo bien adentro los detractores de Dieguito.

Que la chupen y la sigan mamando de parte de Diego Armando Maradona, como él mismo dijo. No lo digo yo, lo dijo D10S.

Argentina equipo de pechofríos. Y El Napoli equipo de mataos. Y el pelusa tiró del carro. Hay documentales sobre eso por si sois muy nenes.

Diego Maradona Diego Armando Maradona GIF - DiegoMaradona  DiegoArmandoMaradona Yoyagif - Descubre & Comparte GIFs

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 horas, santirmetal dijo:

Un aplauso a los fanaticos de este personaje, pasarse 34 años construyendo una divinidad a base de repetir mentiras e inventarse historias desde luego tiene merito.

El mejor jugador de la historia y tal...bien que tuvo que hacer trampas para ganar un mundial. De que me vale a mi que le dieras 6000 toques a una naranja si luego para construir el hecho mas reseñable de su carrera y en el que se ha basado  su legion de fanaticos para construir una historia de un dios descendido sobre los humanos tuvo que recurrir a una argucia, una trampa. Si el arbitro de aquel Argentina-Inglaterra hubiera tenido las gafas en su sitio a lo mejor nos hubieramos ahorrado 34 años de turra insufrible alrrededor de este personaje. Porque recordemos que cuando marco aquel gol con la mano el partido estaba 1-1, iba para la prorroga, y a saber lo que hubiera pasado. A lo mejor la divinidad entre hombres se hubiera marchado a su casa a ver el mundial por la tele.

Hombre... minimo argumentar bien, el primer gol fue el gol con la mano, con el partido 0-0, el segundo es el gol desde detras de mitad de cancha y todo esto fue en el minuto 50 y 55 mas o menos. El descuento de los ingleses llega en el minuto 81.

Con lo simple que era poner bien el dato o escribir un "sin eso el gol de descuento ingles hubiese significado el empate" o alguna cosa asi.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Krilin

Publicado

Cierto, fallo mio, el partido iba 2-0. Lo cual no quitaque si le hubieran invalidado el gol el resultado podria haber sido distinto, como dice el compañero arriba.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Moonlit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya sarta de gilipolleces. Es que ni pierdo el tiempo en rebatir nada. Yo creo que no has visto a Maradona jugar en tu vida y si es así, tienes un problema gordo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Pues para ser una mentira mira que lo lincharon en España a patadas y cierto jugador casi le deja sin pierna. El Nápoles ese sin Maradona no llega a ningún sitio. No ganó la Copa de Europa pues como Di Stefano o Messi que no han ganado  un mundial o el Mágico que no ganó nada y era mejor que cualquier jugador de hoy en día que haya ganado champions. Que más dá, la calidad la tenía igual. 

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Messi estuvo tan tan cerca de ganar mundial y dos copas América.  En 3 finales cayó por la mínima y detalles. 

Perfectamente pudo ganar las 3 finales y ya los argentinos a absolutamente nada podrían agarrarse para endiosar al drogadicto y hatear a Messi. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Voy a pensar que los que hatean a Maradona son jóvenes que no le han visto jugar en su vida, salvo un par de flashes de cuando estaban en la cuna.

Yo tuve el inmenso privilegio de ver jugar a Maradona. Y en la vida real, no en youtubes ni mierdas de esas. Y nadie, ni Messi, ni Romario, ni Zico, ni ninguno de los Ronaldos me ha hecho levantarme del asiento cada vez que cogía el balón para ver lo que se inventaba. 

Pero claro, para hablar de Maradona, hay que haberle visto jugar. Porque limitarse a hablar de lo drogadicto que era y demás gilipolleces es no tener ni puta idea del fútbol increíble que pasaba por sus pies.

Editado por Deladar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje