Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GamersNexus: Según STEAM "nadie" usa GPUs RTX de Nvidia o GPU de AMD

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Cuando me pille la RTX 3090 no creo  :nuse:

No creo la carrera tecnologica se detenga ahí, lo siento muchisimo, pero no pasa nada, los juegos seguiran siendo divertidos pese a que tu hardware no sea el mas puntero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Alai

Publicado

Yo lo que no uso es steam (?) 

Dejando de lado las bromas, esos datos son de encuestas o son recogidos por la plataforma? A cuantos usuarios incluye? Iría bien conocer algo de contexto aunque los números tampoco me parecen ninguna sorpresa. El "no one" me parece un poco click bait, bueno, el título entero lo es, y una interpretación muy vaga de los datos que recogen. No es lo mismo "muy poca gente usa gráficas RTX especialmente las de gama más alta" que "NADIE usa RTX. NUNCA. JAMAS. Y SI LO HACEN SE MUEREN". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

De vez en cuando steam te pregunta si quieres participar en la encuesta de hardware, te puedes negar. Yo nunca he participado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Yo no tengo una RTX y tengo un i7 con 16 GB de RAM. Así que estoy en la media 😁

Por eso toca ampliar GPU.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

Un i5 8400

Una 1050 Ti

16gb de Ram

Pues basicamente, casi que me clava.

De momento, lo que he querido jugar de PC he podido, y según que haga con las consolas next gen ya veré si le meto el cambio a la GPU. 

Saludos.

Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado
hace 28 minutos, Scorpiox dijo:

No creo la carrera tecnologica se detenga ahí, lo siento muchisimo, pero no pasa nada, los juegos seguiran siendo divertidos pese a que tu hardware no sea el mas puntero.

Que buena conversación traéis. Me gusta.

Saludos.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo jugaré en PC

... perdón xD esto no tocaba ¿no?

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado

Por aquí un I7 940 con 4 cores 8 hilos, 12 Gb de RAM y una GTX 970 de 4 Gb de VRAM.

Creo que estoy bastante en la media, salvo en la VRAM de la GPU que claramente se queda corta con solo 4 Gb de VRAM. Hay que poner mínimo una 3070 pero ya xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

La mayoría de peceros siguen jugando a 1080p... Reality hurts :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 37 minutos, Badrus82 dijo:

Yo no tengo una RTX y tengo un i7 con 16 GB de RAM. Así que estoy en la media 😁

Por eso toca ampliar GPU.

La xbox one fat no lleva RTX, es de AMD y no lleva un i7...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 57 minutos, demonevil dijo:

Que película me estás contando? Yo hablo de hechos palpables, no de ideitas sectarias, sobre el uso de hardware exclusivo lo mismo que el rtx 2080 solo lo utiliza el 1% de juegos, la gente les llama exclusivos¿Te suenan? El otro 99% siempre ira mejor en PC.

Pero si la película te la has montado tú que has venido a nombrar la PS5 en un hilo que nada tiene que ver con ella. A ver si algún día puedes sacártela del culo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Pero si la película te la has montado tú que has venido a nombrar la PS5 en un hilo que nada tiene que ver con ella. A ver si algún día puedes sacártela del culo.

nivelazo

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 9 minutos, malim dijo:

La xbox one fat no lleva RTX, es de AMD y no lleva un i7...

De que coño hablas? 🤣🤣🤣🤣

Deja las drojas

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 2 horas, malim dijo:

1. Calmate.

2. No insultes porque te puedas sentir vapuleado con datos como ha hecho el OP. Ha puesto datos públicos, por que ese ataque de ira e insultos al OP???

3. Esto es un foro para debatir sanamente, no sé porque siempre los mismos tenéis que venir con insultos, espero que te echen 3 días...

Inculto no es un insulto, significa falta de conocimientos...Vamos, lo que te pasa a ti al llamarlo insulto.

Ademas, mi comentario no se refería al OP, sino mas bien a usuarios como tu que llamáis fantasmas a los que tenemos pc's potentes... Según tu cultivado raciocinio, como en Steam pone que solo un 11 por ciento de gente tiene una RTX (una millonada) eso ya quiere decir que en Meri nadie tiene un Pc 5 o 6 veces mas potente que tu ps4. (una 1060 que es la mas usada, apaliza la  ps4 pero bue ) Te habrá salido humo y todo mientras lo pensabas eh?

Quieres datos? La mitad de usuarios de Steam son Asiaticos que juegan al LOL, buen baremo para sacar conclusiones de cual es la grafica mas usada en Europa eh? Aun así, la grafica mas usada seg´un tu encuesta, ya es mucho mas potente que cualquier ps4...Llamas fantasmas habitualmente a gente que juegan todo en mejores condiciones que tu?

Por cierto campeón, fantasma si se considera un insulto desde el siglo XVI, pero yo no te reportare por que prefiero seguir riéndome de tus aportes lamiéndole el falo al OP para ver si así no te cortan el Bigote

http://pertritamviam.blogspot.com/2010/06/insultos-y-lenguas-clasicas-fantasma.html

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

No sé a quién le extraña. Por un lado Steam tiene muchísimas cuentas, incluso un porcentaje bajo significa un montón de personas.

Por otro lado, vamos a ver:

Dinerillo: Aquí estáis llorando porque os cuesta/duele dejaros 600€ en una consola e incluso la queréis a plazos, plan renove o tenéis que ahorrar, ¿cómo queréis que el estándar de PC sea una máquina de 1500€+ si no os la podéis permitir?

Conocimientos: Tres cuartos de lo mismo, si os parece complicado instalar un juego en la consola, ¿cómo esperáis que el grueso de usuarios de PC monten sus máquinas? La mayoría tira de portátiles, premontados y "consejos" del de la tienda, y ahí van a lo básico.

Eso no quita que si tienes dinero y te interesa mínimamente el tema puedas montarte una máquina cojonuda, a tu gusto, y sudar de un sistema cerrado y limitado como lo es una consola.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...