Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GamersNexus: Según STEAM "nadie" usa GPUs RTX de Nvidia o GPU de AMD

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Laincito dijo:

Mi 7950 chamuscada no dice lo mismo... Me salió bien una 7750 sin ventilador y bajada de vueltas, eso sí... pero claro, consumía 75 watios y silent...

Pues yo tengo una 7770HD y salió buenísima. Y varios amigos igual.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Si no metemos unas estadísticas en contexto, nº de cuentas, nº de cuentas activas al mes, nº de cuentas activas simultáneamente, etc, las estamos falseando a la práctica.

O sea, que Steam tiene mas de mil millones de cuentas (sí, mas de mil millones), solía tener unos 90 millones de usuarios activos al mes, (sí, 90 millones de usuarios, y no significa que sean todos los mismos que los 90 que el mes anterior, obviamente), y unos 20 millones de usuarios en un día normal (que no significan que sean los mismos 20 millones que el día anterior, clarostá).

A partir de ahí, la serie 2, tiene un 11% de usuarios. Y eso sin contar las 1650 que han salido con la serie 2 en vez de las 2050, y que son obviamente muy exitosas, por el precio.

Pues eso, haced números reales. Que por lo que parece según algún ojo de halcón consolero solo hayan vendido 7 unidades de Nvidia, no sé como se las habrán apañado para convertirse en una empresa con ingresos de decenas de miles de millones :D

Y otra cosa, en un foro de videojuegos, llamadme optimista, pero no veo descabellado que la peña de por aquí tenga gráficas pensadas para jugar a videojuegos ;)

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Lo esperado, en general los usuarios de PC son niños o gente joven con pocos ingresos que prefieren el PC por la piratería, luego están la minoría que ahorran varios meses o financian equipos caros, aunque luego no pueden permitirse comprar novedades. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado

Para que luego se diga que necesitas un PC de 1500€ mínimo para jugar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 4 minutos, Drebin893 dijo:

Pues yo tengo una 7770HD y salió buenísima. Y varios amigos igual.

Whats-App-Image-2020-09-07-at-12-04-39

Aquí mi 7950 quemada... basura de la mala. Nunca más AMD.

La 7750 me salió bien eso sí... pero repito, eran 75 watios.... también si sale mal...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Para mi la estadistica esta muy truncada, AMD vende mas de lo que muestra Steam y los datos de las tiendas lo demuestran.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 3 minutos, druida dijo:

Para mi la estadistica esta muy truncada, AMD vende mas y los datos de las tiendas lo demuestran.

En gente que juega lo dudo. En PCs random para gente que no juega y que la usa para ofimática seguramente. Básicamente porque es mucho más barato y cuando pides que te monten un pc sin tener ni idea a alguien te monta un AMD, con razón porque es más barato.

A mi si me viene el típico que no tiene ni idea que solo quiere un ordenador le pillaría una AMD, a alguien que vaya a jugar de manera intensiva ni loco, ya escarmenté...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Vaya clickbait, ni Steam ha hecho ninguna declaración ni los que usan GPUs RTX de NVIDIA son nadie, simplemente son pocos (supongo que igual que los de AMD, pero en lo copiado en el post principal no salen porcentajes).

Editado por Mister_White

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En los foros siempre da la impresión que todo el mundo juega con una 2080 minimo, luego miras las estadisticas reales y ves la master race en todo su espledor...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 29 minutos, Laincito dijo:

En gente que juega lo dudo. En PCs random para gente que no juega y que la usa para ofimática seguramente.

Mira las ventas de Mindfactory que  dicen hasta el numero de unidades por modelo, en ventas de graficas para juegos no estan tan lejos de la cuota de Nvidia como muestra Steam.

35%-65% en Agosto. La 5700xt esta siempre entre las cinco graficas mas vendidas todos las semanas.

De la RX580 han vendido muchisismas pero que muchisimas graficas de hecho a liderado los tops durante meses .

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

De todas maneras el título es engañoso y directamente, falso.

El 11% de millones de ordenadores vendidos, no es "nadie". Y como he dicho antes, sin contar las 1650 y, 1660, 1660 ti y la 1660 super, que no son RTX pero han salido simultáneamente.

https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

Un saludo.

Edito para añadir la 1660 super y cambiar un 5 por un 6.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Nadie es una forma de decir, y no lo digo yo sino GamerNexus

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Lees el foro y parece que todo dios juega a 4K con una gráfica tope de gama. 

Cuando la realidad es que la inmensa mayoría juegan con una GPU de gama media. Y los juegos third se desarrollan para esa gama media. 

Así que los que juegan en gama alta sólo obtienen más resolución y más fps. 

No por tener una gráfica top juegas a juegos top. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 10 minutos, Mister_White dijo:

Vaya clickbait, ni Steam ha hecho ninguna declaración ni los que usan GPUs RTX de NVIDIA son nadie, simplemente son pocos (supongo que igual que los de AMD, pero en lo copiado en el post principal no salen porcentajes).

La declaración es su estadística de hardware.

GamerNexus, de gurú de los PCs a clickbaiter que no tiene ni idea, solo en Meristation.

PD: Y si salen porcentajes en el post principal y también los tienes en la propia Steam.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Es cierto nadie ha comprado esas tarjetas, todo el mundo juega con gráficas de hace 5 años. Por eso hace unos dias nVidia anunció que esta en quiebra y que no iba a sacar más productos. 

Editado por TheThief
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...