Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

GamersNexus: Según STEAM "nadie" usa GPUs RTX de Nvidia o GPU de AMD

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer King

Publicado
vida restante: 100%
hace 46 minutos, Tai_Kamiya dijo:

A lo que me refiero no es al rendimiento sino al desarrollo del juego. Nada cambia con respecto a eso y tanto lo juegues en una plataforma u otra, el desarrollo no cambia. Sólo el entusiasta de pro que mira de reojo la tasa de frames es el único que notará una diferencia en rendimiento mientras que el resto de los mortales...pasa de eso y se centra en el gameplay.

Jugar "bien" como tal está "bien" para juegos competitivos tipo COD, BF y demás experiencias dedicadas al multijugador online y en el que una buena tasa permite un mejor tiempo de reacción a la hora de jugar. De resto, pues no creo que sea un aspecto relevante cuando la mayoría van a 30 FPS. Y no creo que a alguien, nuevamente fuera de los entusiastas, se preocupe por ello. Aún con ello, juegos a 60 FPS en consolas los hay, por descontado.

La mejor experiencia jugable es diferente para cada uno. Simple de entender. A una persona le puedes recomendar, como todo buen vecino, pero luego si resulta que los juegos que le interesan están en otra, no hay tu tía que valga. Eso sin olvidar su prioridades y su presupuesto. Total, se trata de jugar y de disfrutar con ellos, no de tratar de una cuestión de vital importancia y eso se puede hacer perfectamente en un PC tocho, una consola o un smartphone.

La comparación con motos es igual de ridícula que las que se hacen con coches y/o teléfonos móviles. Por esa regla de 3, todo entusiasta del mundillo tendría un iPhone último modelo y un Bugatti Veyron Super Sport porque son lo mejor dentro de sus apartados...y es obvio que no es el caso :lol:

El argumento de las pelis tampoco cambia si veo un screener en la pantalla del móvil en lugar de hacerlo en el cine... pero la experiencia de visionado si lo hace.

Si ponemos DS en un PC decente y al lado, en un monitor igual DS en PS4... ambos con el mismo mando y sin decir cuál es cuál, la mayoría va a elegir el de PC, sin necesidad de tener ojos biónicos, es indiscutible.

Y cuando recomiendas algo en los foros... lo primero que preguntas es el presupuesto, tanto para coches, motos, cámaras de fotos, PDAs, PCs, miniaturas de Warhammer, barajas de Magic, etc.

Un PC siempre será más caro de entrada, pero a la larga lo amortizas respecto a jugar en consola. Gastas menos en juegos (sin necesidad de piratear), podrás reciclar los componentes y periféricos entre builds, los juegos no están ligados a ningún hard y además sirve para todo, no solo para jugar (trabajo, ofimática, navegar, etc).

Quiero el rendimiento de una Panigale V4 pero no quiero gastarme más de 2000€... pues ejem... XDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 6 minutos, DARKSeifer dijo:

El argumento de las pelis tampoco cambia si veo un screener en la pantalla del móvil en lugar de hacerlo en el cine... pero la experiencia de visionado si lo hace.

Si ponemos DS en un PC decente y al lado, en un monitor igual DS en PS4... ambos con el mismo mando y sin decir cuál es cuál, la mayoría va a elegir el de PC, sin necesidad de tener ojos biónicos, es indiscutible.

Y cuando recomiendas algo en los foros... lo primero que preguntas es el presupuesto, tanto para coches, motos cámaras de fotos, PDAs, PCs, miniaturas de Warhammer, barajas de Magic, etc.

Un PC siempre será más caro de entrada, pero a la larga lo amortizas respecto a jugar en consola. Gastas menos en juegos (sin necesidad de piratear), podrás reciclar los componentes y periféricos entre builds, los juegos no están ligados a ningún hard y además sirve para todo, no solo para jugar (trabajo, ofimática, navegar, etc).

Quiero el rendimiento de una Panigale V4 pero no quiero gastarme más de 2000€.

Pero una película no la vamos a comparar con un videojuego, menos cuando la calidad de imagen de una cinta en una versión screener grabada con el móvil poco puede hacer respecto de una versión con más resolución. Si lo que pretendes con este ejemplo es equiparar el jugar a consolas como ver un screener...mal vamos.

Si te centras en la calidad de imagen y framerate, puede. Pero el jugador de a pie y el de toda la vida es algo que le importa muy poco ese aspecto. Por eso, y reitero, al jugador tradicional le es importante porque es igual que el que mide los versos en las estrofas de los poemas, que luego no pasa una que no los mida y se centre en el sentido del texto porque se ve obligado a ello X-D (verídico, dicho sea de paso).

Un PC será siempre más caro por el coste que implica cada configuración y a tenor de los precios que hay en las tiendas, siempre al alza. Eso no hay tu tía que valga y es normal que la gente se decante por una consola específicamente para jugar. ¿Qué con el PC se hacen otras cosas? Nadie lo niega y de hecho creo que todos los que estamos en este foro lo sabemos, pero no todos quieren un ordenador para jugar ni tampoco lo necesitan, pues prefieren dedicarlo para trabajar o para otras actividades de ocio como navegar por la red, escuchar música o ver videos. Creo que es algo MUY simple de entender...bueno, si eres comprensivo con ello, por supuesto :lol:

El ahorro también se puede hacer en consolas si buscas bien ofertas e incluso tirando de segunda mano (cosas que por supuesto se obvian porque no interesa equipararlo). En cuanto a los juegos, en PC están delimitados a tener los requisitos mínimos para poder ejecutarlos en condiciones, con lo cual si no cumples no funcionan. Eso no pasa en consolas puesto que todo juego que salga funcionará SI O SI en el sistema.

Vamos, todo es relativo en cuanto a puntos de vista. Ahora, sigo sin saber que inquina hay al respecto de lo que hagan otros con su hobby para que gente como tú, con perdón, sigan en este plan como si les molestara que no elijan su misma opción para jugar 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer King

Publicado
hace 25 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Pero una película no la vamos a comparar con un videojuego, menos cuando la calidad de imagen de una cinta en una versión screener grabada con el móvil poco puede hacer respecto de una versión con más resolución. Si lo que pretendes con este ejemplo es equiparar el jugar a consolas como ver un screener...mal vamos.

Si te centras en la calidad de imagen y framerate, puede. Pero el jugador de a pie y el de toda la vida es algo que le importa muy poco ese aspecto. Por eso, y reitero, al jugador tradicional le es importante porque es igual que el que mide los versos en las estrofas de los poemas, que luego no pasa una que no los mida y se centre en el sentido del texto porque se ve obligado a ello X-D (verídico, dicho sea de paso).

Un PC será siempre más caro por el coste que implica cada configuración y a tenor de los precios que hay en las tiendas, siempre al alza. Eso no hay tu tía que valga y es normal que la gente se decante por una consola específicamente para jugar. ¿Qué con el PC se hacen otras cosas? Nadie lo niega y de hecho creo que todos los que estamos en este foro lo sabemos, pero no todos quieren un ordenador para jugar ni tampoco lo necesitan, pues prefieren dedicarlo para trabajar o para otras actividades de ocio como navegar por la red, escuchar música o ver videos. Creo que es algo MUY simple de entender...bueno, si eres comprensivo con ello, por supuesto :lol:

El ahorro también se puede hacer en consolas si buscas bien ofertas e incluso tirando de segunda mano (cosas que por supuesto se obvian porque no interesa equipararlo). En cuanto a los juegos, en PC están delimitados a tener los requisitos mínimos para poder ejecutarlos en condiciones, con lo cual si no cumples no funcionan. Eso no pasa en consolas puesto que todo juego que salga funcionará SI O SI en el sistema.

Vamos, todo es relativo en cuanto a puntos de vista. Ahora, sigo sin saber que inquina hay al respecto de lo que hagan otros con su hobby para que gente como tú, con perdón, sigan en este plan como si les molestara que no elijan su misma opción para jugar 🤔

Curioso cuanto menos que te preguntes eso cuando has sido tú el que has empezado a citarme cuando he dicho que las consolas están bien para lo que son, pero no dejan de ser una castaña para jugar.

Si tú estás bien con tu hard, ¿por qué debería molestarte que yo compare mi hard con lo que ofrecen las empresas?

Para el rodaje que tengo y como estoy acostumbrado a jugar, jugar a 25FPS al Avengers o a 30 a DS... me parece una castaña, pero de ahí a decir que los que la gente que se compra consolas son unos basureros y demás, es una peli que te has montado solito porque hablo de hard, no de personas.

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, DARKSeifer dijo:

Curioso cuanto menos que te preguntes eso cuando has sido tú el que has empezado a citarme cuando he dicho que las consolas están bien para lo que son, pero no dejan de ser una castaña para jugar.

Si tú estás bien con tu hard, ¿por qué debería molestarte que yo compare mi hard con lo que ofrecen las empresas? misa no entiende tusa.

Te he citado porque la afirmación que hacías era bastante curiosa y por tanto merecía la pena debatirla, o más bien demostrar que es absurda porque va en consecuencia a lo que cada uno busque respecto de este mundillo (y es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver).

A mi no me molesta que tú y otros tantos tengan un sistema que consideran mejor, pero para lo que yo necesito, y de acuerdo a mis preferencias (como pasa con todo el mundo), elijo una consola como medio de entretenimiento. Igual pasa con el resto de personas que tendrán sus preferencias y no debería de haber conflicto entre ellas...mas no es el caso. Así pues el segundo párrafo lo podemos mirar a la inversa y reinterpretar la pregunta: si tú estás contento con tu hardware por ser superior, ¿por qué te molesta que otra gente elija las consolas como medio de entretenimiento? 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer King

Publicado
hace 10 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Te he citado porque la afirmación que hacías era bastante curiosa y por tanto merecía la pena debatirla, o más bien demostrar que es absurda porque va en consecuencia a lo que cada uno busque respecto de este mundillo (y es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver).

A mi no me molesta que tú y otros tantos tengan un sistema que consideran mejor, pero para lo que yo necesito, y de acuerdo a mis preferencias (como pasa con todo el mundo), elijo una consola como medio de entretenimiento. Igual pasa con el resto de personas que tendrán sus preferencias y no debería de haber conflicto entre ellas...mas no es el caso. Así pues el segundo párrafo lo podemos mirar a la inversa y reinterpretar la pregunta: si tú estás contento con tu hardware por ser superior, ¿por qué te molesta que otra gente elija las consolas como medio de entretenimiento? 🤔

A mí no me molesta en absoluto que la gente juegue en consolas, de hecho suelo regalar consolas por cumples y demás (y juegos de consola, si sé que tienen X consola) XDD

Yo focalizo todo el prepuesto del hobby en el PC, pero eso es un tema personal y porque me va el cacharreo; si veo que una persona no tiene mucho interés en el DIY no le voy a recomendar un PC, pero si veo que le puede molar pues obviamente se lo voy a recomendar por encima de las consolas.

A parte, que haya generaciones de consolas va bien para el mundillo porque fuerzan a las desarrolladoras a seguir mejorando.

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi GAIA

Publicado

Tengo un PC competente (i7 9700, RTX2080, 32Gb RAM, SSD) y me he comprado las Index para jugar al maravilloso Half Life Alyx. Para mí, uno de los 2 GOTYS del año ahora mismo.

Ahora: la emoción, el espectáculo gráfico y la CALIDAD de juego (llamadlo jugabilidad, historia, personajes, desarrollo, etc) que me ha dado The Last of Us 2 (uno de los 2 GOTYS del año ahora mismo para mí)... sólo Alyx está a la altura.

Decidme ahora que el PC es mucho mejor para jugar o tener experiencias videojueguiles (perdón por el palabro) superiores que con el juego de Naughty Dog... querer imponer una plataforma sobre otra no depende de las specs (hasta cierto punto, pero hasta cierto punto tirando POR ABAJO, no por arriba), depende de LOS JUEGOS. Mario Galaxy no le pide nada al mejor juego de PC de su mismo año.

Dejad de tiraros los números de Tflops, Gb de RAM y cores a la cara, que lo que para uno vale en DIVERSION, para otro lo vale en frames por segundo... cada uno se divierte con lo que de verdad le llene.

Y seguro que PS5 y Xbox Series X van a tener juegazos que rivalizarán con los de PC en calidad, y no hablo de calidad sólo visual o técnica. Calidad de juego... no sé si me explico.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Muchos no terminan de ver que esas estadísticas son un arma de doble filo, que igual que unos la usan para tirar mierda a los cuatro mamarrachos que se creen a pies juntilla lo de "master race" ahogados en jijijaja, también se puede usar para quedar en ridículo los discursos de los ordenadores de 1500€ que hacen falta para jugar. De ahí se puede sacar más de una lectura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 19 minutos, Xiphias dijo:

Muchos no terminan de ver que esas estadísticas son un arma de doble filo, que igual que unos la usan para tirar mierda a los cuatro mamarrachos que se creen a pies juntilla lo de "master race" ahogados en jijijaja, también se puede usar para quedar en ridículo los discursos de los ordenadores de 1500€ que hacen falta para jugar. De ahí se puede sacar más de una lectura.

me ha robado el corazón este comentario.

En mi anterior ordenador -Ryzen 1500X cuando me daba por ponerle una 1060 de 3GB que me habían regalado- ya jugaba con mejor tecnología que las consolas de antes, pero es que incluso en la actualidad en un ordenador así puedes jugar a 1440p 60fps muchísimos juegos. 

Y como mi gusto es jugar a 165fps no me importaba bajar detalles. Con la 1080 ya es diferente, pero hay juegos a los que bajo detalles -BF1 lo tengo en Low pero es una gozada jugarlo a 165fps-

Si ya buscas algo muy superior a las consolas futuras, bueno, 1000€ te hacen falta. Y si es igual o ligeramente superior a una consola futura, tienes la libertad de rebajar un detalle de los presets predeterminados y jugar a 144fps o más sin que te importe.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Toda la vida me sentí un pordiosero con tanto PC Master Race. Ironías aparte, creo que todos hablan de las bondades del PC, pero es tan heterogéneo que la

mayoria termina teniendo un PC mundano.

Medio mundo tiene coche, pero no todos tienen un Porsche o Ferrari, creo que aplica para el PCero promedio.

Es que aún recuerdo un gran amigo en la era de PS2 soñando con emular MGS2 “este año sí..., ya casi, faltan algunos detalles” y compré la PS3 y el pobre apenas emulaba a con errores el juego allá en el 2007.

Menos mal que con los años entendió que para jugar hay muchas formas y hoy día tiene PS4 y 3DS. 
El PC lo relegó a un tercer lugar 🥉 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 40 minutos, hardcore gamer dijo:

Es que aún recuerdo un gran amigo en la era de PS2 soñando con emular MGS2 “este año sí..., ya casi, faltan algunos detalles” y compré la PS3 y el pobre apenas emulaba a con errores el juego allá en el 2007.

¿Y a qué esperó tanto?

s-l1600.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Xiphias dijo:

¿Y a qué esperó tanto?

s-l1600.jpg

Claro, debió comprarlo sin ser piratón.

Necio como ninguo, pudo comprarlo en 2001 para PS2 o esperar hasta 2003.

Pero quería justificar que no era necesario comprar una PS2 sí todo lo podía emular.

El tiro le salió por la culata

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, DARKSeifer dijo:

Para el rodaje que tengo y como estoy acostumbrado a jugar, jugar a 25FPS al Avengers o a 30 a DS... me parece una castaña, pero de ahí a decir que los que la gente que se compra consolas son unos basureros y demás, es una peli que te has montado solito porque hablo de hard, no de personas.

Pero tus preferencias no son las de los demás y por tanto no veo que problema hay en que otros jueguen a menos FPS si al final se lo pasa igual de bien esa persona jugando en consolas que tú en el PC. Ese es el quid de la cuestión: que cada uno disfrutará a su manera de lo que tiene. Sin más.

En cuanto a la "película", en estos temas siempre leo frases similares y argumentos calcados en los que siempre van del mismo palo. No es algo que yo me monte solo ni que me haya sacado de la manga sino de lo que entiendo de las discusiones en este foro. Por eso entiendo que debe de haber agravio porque a alguien le interese un chisme hecho específicamente para jugar (lo cual hasta hace nada era algo NORMAL) por delante de un PC para estar tanto tiempo con estas actitudes.

Si el problema es respecto de que se vendan máquinas limitadas para un público específico pues...eso tampoco debería de ser un problema. En todo caso lo entendería si habláramos de que fueran la única opción disponible y, que yo sepa, no es el caso porque tú has elegido otra distinta. Si el perjuicio es porque venden más en lugar de que la gente debería "abrir los ojos" y ver las ventajas de un PC, pues creo que en todo caso el que debería entender que la gente elige lo que le conviene eres tú, porque no creo que te gustara que te impusieran opciones diferentes respecto de la que te gusta, ¿no?

Y si, hablamos de gente y como tal deberíamos saber, desde hace bastante tiempo ya, que cada cual tiene sus preferencias y por mucho que nos empeñemos en compartir lo que nos gusta como "lo mejor", al final todo depende de lo que le atraiga a cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo importante es que con el 2.88% la RTX más popular se puede considerar un fracaso rotundo para la gama X60, los peceros le han dibujado la linea a nvidia en lo que respecta a precios, y como resultado las RTX3xx y lo que sea que saque AMD mantendrá precios mínimamente racionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Crear nuevo...