Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ObstaclePi

Xbox Series X y su caja (render)

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

pués me ha gustado, hasta dán ganas de arriesgarse e ir por ella.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, Stakado dijo:

Eso estaba tan corriendo en la consola como el halo infinite. solo era una simulacion, no habia un hardware funcional y lo deberias saber perfectamente.

Como mucho, era un kit de desarollo, pero sigo pensando que solo era una simulacion

Pero si era la consola plenamente funcional, que me estas contando? Virgencita del amor hermoso lo que hay que leer.

Primero Agustín evans monto una series x con un despiece con imanes, una maqueta, y luego uso una series x para enseñar  como funcionaban los juegos.

Simulación....en fin, si hasta se ve la consola  conectada  on cables  a la tele y ENCENDIDA......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero si era la consola plenamente funcional, que me estas contando? Virgencita del amor hermoso lo que hay que leer.

Primero Agustín evans monto una series x con un despiece con imanes, una maqueta, y luego uso una series x para enseñar  como funcionaban los juegos.

Simulación....en fin, si hasta se ve la consola  conectada  on cables  a la tele y ENCENDIDA......

y nos tenemos que creer que en marzo tenian una consola totalmente funcional, y enseñaron el halo en agosto corriendo en un PC con un hardware equivalente?

Y a 2 meses de la salida no se ha vuelto a ver una cosola funcionando?

Me gustaria tener tu fe, de verdad te lo digo

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 25 minutos, Stakado dijo:

y nos tenemos que creer que en marzo tenian una consola totalmente funcional, y enseñaron el halo en agosto corriendo en un PC con un hardware equivalente?

Me estaa diciendo  que la consola NO es funcional a dia de hoy? En fin.

Es mas, la consola No era funcional en marzo, sino en diciembre, cuando phil la anunció con hellblade 2, y phil diciendo que lo mostrado corria en series x, nadie lo creía, hasta que hace 1 mes epic dijo que lo mostrado  de hellblade 2 corria en tiempo real en series x, y ellos lo saben bien ya que usa  la última tecnología  del unreal engine 4, el U4.25 antes de que se pase al U5 a final de este año

Es mas, phil  dijo un día antes que tenia una en su casa donde probaba muchisimos juegos, y hasta dijo que la tenía en horizontal.

No es fe ni nada, es simplemente  que todo lo que huela a Microsoft  te da rabia y asco, ya nos contarás el motivo  algun dia.

Simulaciones......ver un tío que enciende la consola en directo y cambia los juegos uno a uno.....mada huevos macho

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Palidor

Publicado

Este chaval no se cansa de hacer el ridiculo en cada hilo. Increíble la resistencia que tiene. Estos rufianes a sueldo de MS lo dan todo por la compañía. 

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Más o menos por el minuto 08:00

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

La consola es muy bonita(a mi gusto) y el color negro la hace ver muy elegante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 14 minutos, Mister Mario dijo:

La consola es muy bonita(a mi gusto) y el color negro la hace ver muy elegante.

Pienso igual, me gusta bastante el (no)diseño, es sobria y arriesga lo justo.

PS5 ni fu ni fa, aunque cada vez me voy acostumbrando más a ella. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 5 horas, Rey kamiya dijo:

Pies muy  chula, es oficial?

Parece oficial, si te fijas es como una continuación o inspiración del diseño de la caja de Xbox One X de la primera hornada, incluyendo la delgada franja verde del fondo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, goku593 dijo:

Este chaval no se cansa de hacer el ridiculo en cada hilo. Increíble la resistencia que tiene. Estos rufianes a sueldo de MS lo dan todo por la compañía. 

joder , pues sinceramente el que va haciendo el ridiculo con comentarios absurdos por todos los putos temas del foro, eres tú. Si no te interesa, deja de dar por culo a los que si nos puede interesar. Entre rufianes y payasos a sueldo va la cosa, a la cueva.  

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 horas, Rey kamiya dijo:

Me estaa diciendo  que la consola NO es funcional a dia de hoy? En fin.

Es mas, la consola No era funcional en marzo, sino en diciembre, cuando phil la anunció con hellblade 2, y phil diciendo que lo mostrado corria en series x, nadie lo creía, hasta que hace 1 mes epic dijo que lo mostrado  de hellblade 2 corria en tiempo real en series x, y ellos lo saben bien ya que usa  la última tecnología  del unreal engine 4, el U4.25 antes de que se pase al U5 a final de este año

Es mas, phil  dijo un día antes que tenia una en su casa donde probaba muchisimos juegos, y hasta dijo que la tenía en horizontal.

No es fe ni nada, es simplemente  que todo lo que huela a Microsoft  te da rabia y asco, ya nos contarás el motivo  algun dia.

Simulaciones......ver un tío que enciende la consola en directo y cambia los juegos uno a uno.....mada huevos macho

Pues para ser tan funcional, de verdad no te parece raro, que apenas hayamos visto gameplays funcionanando en series x??

De verdad que eso no te raya????

A mi que quieres que te diga, una consola me la vendes con gameplays de juegos, no diciéndome que tienes 12 tflops, que al final no deja de ser un puto número. Cuando sony enseñó el ratchet, micro tenía que haber enseñado algo capturado en su consola y no en un pc, que es lo que ha hecho hasta ahora, exceptuando un par de indies.

Sigo diciendo, que micorosoft, estaba haciendo una gran campaña de marketing, pero los últimos 3 meses no la ha podido cagar mas, y hacerlo peor, además Phil no para de contradecirse, y no deja claro por donde van a ir los tiros, porque el colega no deja nada claro.

De verdad si tan potente es, porque no ha hecho un gameplay de verdad de gears 5, que se nos caigan los huevos a todos, y no dos o tres putas fotos? Porque si es tan funcional, el halo parecía de una one fat, siendo generoso? Porque si es tan funcional, no hay un puto gameplay, que se meriende a todo lo enseñado en sony, ya que dicen, que xbox series x, es mucho mejor que ps5????

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Elegante,me gusta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 7 horas, goku593 dijo:

Buen ridículo  estas haciendo, mira el video del comentario de abajo.

Ale venga.....ahora sigue con tus provocaciones  de mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

Buen ridículo  estas haciendo, mira el video del comentario de abajo.

Ale venga.....ahora sigue con tus provocaciones  de mierda

Venga, pasa tío, debate con Igna y otros, que aunque tengáis vuestros roces, te contestan sobre el tema.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 3 horas, Igna_M dijo:

Pues para ser tan funcional, de verdad no te parece raro, que apenas hayamos visto gameplays funcionanando en series x??

De verdad que eso no te raya????

A mi que quieres que te diga, una consola me la vendes con gameplays de juegos, no diciéndome que tienes 12 tflops, que al final no deja de ser un puto número. Cuando sony enseñó el ratchet, micro tenía que haber enseñado algo capturado en su consola y no en un pc, que es lo que ha hecho hasta ahora, exceptuando un par de indies.

Sigo diciendo, que micorosoft, estaba haciendo una gran campaña de marketing, pero los últimos 3 meses no la ha podido cagar mas, y hacerlo peor, además Phil no para de contradecirse, y no deja claro por donde van a ir los tiros, porque el colega no deja nada claro.

De verdad si tan potente es, porque no ha hecho un gameplay de verdad de gears 5, que se nos caigan los huevos a todos, y no dos o tres putas fotos? Porque si es tan funcional, el halo parecía de una one fat, siendo generoso? Porque si es tan funcional, no hay un puto gameplay, que se meriende a todo lo enseñado en sony, ya que dicen, que xbox series x, es mucho mejor que ps5????

Pues en Microsoft  llevan haciéndolo mal estos 3 meses, hacen un evento centrado en sus juegos y no enseñan gameplay, es de ser inutiles.

Nadie duda de la calidad de obsidian, playgeound, NT o turn 10, pero coño pon gameplay  de unos pocos minutos joder, que los juegos seguro van a estar muy bien pero no puedes  vender una consola tan mal leñe

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...