Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Wasteland 2 es una joya (Mecánicas de otro mundo)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, DARTHVR dijo:

Deadfire es el título del juego. Es Pillars of Etermity 2: Deadfire, porque se desarrolla en esa región del mundo de Eora (es un conjunto de islas). Yo lo llevo jugando estos días precisamente, llevo más de 50 horas y solo he tenido un bug, que se me salió al escritorio con un error, cosa que no me importó porque había guardado 10 segundos antes XD Pero por lo demás está muy pulido, tan solo que el rendimiento es de pena, pero bueno, por el tipo de juego que es, no importa demasiado. Ah, y la traducción, que eso no lo han arreglado, y es mala no, lo siguiente. Por lo demás, me está pareciendo muy bueno por el momento.

No no, deadfire es con las expansiones en consola no? Yo lo jugue de salida wn pc hace ya mucho, tenia algunos  bugs molestos pero jugable perfectamente.

Creía que en consola era una edición con expansiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Luigi

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

No no, deadfire es con las expansiones en consola no? Yo lo jugue de salida wn pc hace ya mucho, tenia algunos  bugs molestos pero jugable perfectamente.

Creía que en consola era una edición con expansiones

En consola ha salido la Obsidian Edition, que viene con todos los DLCs, y en PC también salió esa edición, que es la que yo estoy jugando. Deadfire como digo es el subtítulo del juego.

https://store.steampowered.com/sub/258527/

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, DARTHVR dijo:

En consola ha salido la Obsidian Edition, que viene con todos los DLCs, y en PC también salió esa edición, que es la que yo estoy jugando. Deadfire como digo es el subtítulo del juego.

https://store.steampowered.com/sub/258527/

Ya ya  a eso me refería, que en consola dalio con todo el contenido.

El mundo es una pasada, no me extraña que Avowed se base en ese mismo universo. Obsidian  son buenísimos creando universos y llenarlos de facciones interesantes :)

Lastima que no volveremos a ver un pillars of eternity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...