Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Wasteland 2 es una joya (Mecánicas de otro mundo)

Publicaciones recomendadas

Drohid BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Sejoita dijo:

Seria para ps4

Entre el pillars of eternity complete

Divinity sin 2

Plan escape

Wasteland 2

Cual me recomendais?

Eso si subs por lo menos en castellano sino me peto.

No he jugado al Planescape pero

Divinity 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wasteland 2

Y me encanta wasteland 2

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Jockey

Publicado
Justo ahora, Sejoita dijo:

Seria para ps4

Entre el pillars of eternity complete

Divinity sin 2

Plan escape

Wasteland 2

Cual me recomendais?

Eso si subs por lo menos en castellano sino me peto.

El mas amistoso con cualquier tipo de jugador, sobretodo los que no han tocado mucho estos géneros es de lejos el Divinity 2 , tiene mucho mimo, salió en 2017 con sus fallitos, pero Larian ha estado mejorándolo año tras año y ha quedado un juego espectacular que yo solo le veo un fallo, aunque es bien gordo, y es lo de la armadura física y mágica de los enemigos, que si quieres jugar en una dificultad elevada, te obliga a ir solo con daño mágico o solo con daño físico, llevar un guerrero y arquero a daño físico y a un mago y otro pj mas a daño mágico te perjudica.

Luego el Wasteland 2 que es un juegazo también, aunque se le nota menos presupuesto y por lo tanto menos mimo, y la falta de cooperativo para quien le interese esto, pues es una putada.

El Wasteland 3 estoy seguro que lo irán mejorando hasta que quede algo cercano al nivel del Divinity 2, pero yo le daré un tiempo porque en Coop está muy bugeado.

El planescape no lo he probado, y del Pillars of Eternity no soporto ese estilo de combate a lo Baldurs gate antiguo, me tira demasiado para atrás...

Y el año que viene parece que sale el Baldur's Gate, aunque parece mas un Divinity 3, y por lo que he visto en los gameplays se han deshecho de las armaduras mágicas y físicas de los enemigos, con lo que puede salir otro pepino gordo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado

Pues a mi me encantó el sistema de armaduras del 2, le daba mucha vida táctica, sobre todo por las habilidades que no entran hasta que no les desaparece uno de los tipos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Pues nada pa la saca pues el divinity 2.

A ver que tal.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Bryan Fargo:

«Microsoft nos ofreció su confianza y se interesó por lo que hacíamos y por ver cómo podíamos hacerlo mejor. Y el primer beneficiado ha sido Wasteland 3. Ahora tenemos acceso a su tecnología, a su división de localización, su división de gestión de calidad y también contamos con más dinero. Eso nos ha permitido contar con más diseñadores gráficos, más programadores, más de todo. Así hemos podido mejorar el apartado visual de Wasteland 3, su sonido, sus efectos especiales. Todo lo que puede mejorarse en un juego».

Si, otra mentira de Phil...

La división de localización me tiene que explicar por qué han traducido Awareness como Conocimiento y Hard Ass como Resistencia O.o

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 22 minutos, The Senate dijo:

La división de localización me tiene que explicar por qué han traducido Awareness como Conocimiento y Hard Ass como Resistencia O.o

Bugs tiene sobre todo en el coop, yo en individual no me he encontrado todavía ninguno grave más allá de algún defecto gráfico, independientemente, no se que tiene que ver lo que yo he puesto con el reporte de errores, como si este W3 fuera una excepción dentro de los juegos de rol más puros.

Por localización yo entiendo que todos los personajes tienen doblaje (en ingles) ,y no son pocos, si no recuerdo mal el W2 era todo escrito. Si tu no ves las diferencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Lo de los bugs es siempre igual, con todos los juegos de rol, no debería haber sorpresa a estas alturas. Hay que esperarse varios meses a que los pulan. Es más, con inXile lo mejor es esperarse a la correspondiente Director's Cut, Enhanced o como quieran llamarlo, que estará más pulido en todos los aspectos. Yo le eché unas horas con el Gamepass por probarlo a ver qué tal, por quitarme el gusanillo, pero tengo claro que no lo jugaré en serio hasta dentro de 1 año por lo menos.

Y desde luego, lo de que Microsoft les dio más dinero y recursos para terminarlo, pues no se nota por ningún sitio. Sigue adoleciendo de cosas un tanto amateur (como todos los juegos de inXile), sobre todo las más evidentes que vi en las pocas horas que jugué, que fueron un apartado visual y artístico muy malos (casi veo mejor el 2, y eso que era lejos de ser bueno es esos aspectos, si hasta la interfaz es una castaña, cuando en el 2 estaba bien), y un diseño de niveles muy deficiente, con zonas que son totalmente lineales, y las que no, pues no son más que unas pocas habitaciones cuadradas con pasillos, sin más. Y la única ciudad que he visto, muy sosa.

En fin, no es que me pareciera demasiado malo lo que probé de W3, en algunos aspectos me pareció interesante, pero no veo a qué vienen tan buenas críticas con el juego.

Para mi inXile es una desarrolladora un tanto mediocre, tienen buenas intenciones al principio, pero los juegos que sacan se les nota costuras por todos lados.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 8 horas, DARTHVR dijo:

Y desde luego, lo de que Microsoft les dio más dinero y recursos para terminarlo, pues no se nota por ningún sitio. Sigue adoleciendo de cosas un tanto amateur (como todos los juegos de inXile), sobre todo las más evidentes que vi en las pocas horas que jugué, que fueron un apartado visual y artístico muy malos (casi veo mejor el 2, y eso que era lejos de ser bueno es esos aspectos, si hasta la interfaz es una castaña, cuando en el 2 estaba bien), y un diseño de niveles muy deficiente, con zonas que son totalmente lineales, y las que no, pues no son más que unas pocas habitaciones cuadradas con pasillos, sin más. Y la única ciudad que he visto, muy sosa.

Algo si mejoraron, hay decisiones artisticas que gustaban mas antes del cambio, pero si se nota un pelin que le dieron cierto lavado de cara.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

El equipo que formé en Wastelands 2 con La Paca,  Burribestia y El Dostó quienes salvaron el Yermo  era mítico.🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar HARENA TIGRIS

Publicado

La compañía de Brian Fargo es una vendedora de humo nata. Solo hay que ver la chapuza que hicieron con la traducción "oficial" de Wasteland 2 o las promesas incumplidas con Torment Tides of Numenera y que además nunca se llegaron a implementar debido a la pobre recepción que tuvo el título cuando se descubrió todo el pastel.  Eso no significa que inXile no sea capaz de hacer buenos juegos, que los hace, pero tiene muchos deficiencias. Muchos bugs, recortes de contenido y otra serie de problemas que siempre están presenten de inicio en sus lanzamientos. Y Wasteland 3 no es diferente más allá del dinero que haya podido invertir Mircrosoft en el proyecto, que habrá que ver dónde se han destinado todos esos recursos.

En cualquier caso, yo no me haría mala sangre. El juego es interesante y probablemente se pueda disfrutar de principio a fin sin mayores problemas. Otra cosa es que se haya simplificado respecto a Wasteland 2, aunque también creo que ha mejorado en algunos aspectos. 

P.D.

Wasteland 2 me pareció un RPG muy bueno en su día y creo que sigue dando el tipo más allá de que te pueda gustar más o menos su apartado gráfico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 18 horas, Milik dijo:

Bugs tiene sobre todo en el coop, yo en individual no me he encontrado todavía ninguno grave más allá de algún defecto gráfico, independientemente, no se que tiene que ver lo que yo he puesto con el reporte de errores, como si este W3 fuera una excepción dentro de los juegos de rol más puros.

Por localización yo entiendo que todos los personajes tienen doblaje (en ingles) ,y no son pocos, si no recuerdo mal el W2 era todo escrito. Si tu no ves las diferencias...

¿Has jugado a Pillars of Eternity II: Deadfire? Ese es completamente independiente, financiado mediante crowdfunding, y es mucho más grande que Wasteland 3. También todos sus personajes tienen doblaje y hay muchos más personajes y diálogos.

No sé por dónde irás, pero te repito que una vez terminas la misión de Denver es pegar tiros hasta el final. Y la parte final es muy decepcionante. Luego te metes a la Wikipedia del juego y te enteras de que han recortado un montón de facciones, personajes y localizaciones del juego final. Y encima el juego termina diciéndote que habrá más aventuras, que obviamente es algo bueno que haya expansiones, pero sienta mal viendo el poco contenido del juego.

Cuanto más pienso en Wasteland 3, menos me gusta y más me cabreo 🤣 Es que hay muchas cosas que están mal, no sé qué cojones habrá pasado durante el desarrollo pero vaya, que no se nota el dinero de Microsoft por ningún lado.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, The Senate dijo:

¿Has jugado a Pillars of Eternity II: Deadfire? Ese es completamente independiente, financiado mediante crowdfunding, y es mucho más grande que Wasteland 3. También todos sus personajes tienen doblaje y hay muchos más personajes y diálogos.

No sé por dónde irás, pero te repito que una vez terminas la misión de Denver es pegar tiros hasta el final. Y la parte final es muy decepcionante. Luego te metes a la Wikipedia del juego y te enteras de que han recortado un montón de facciones, personajes y localizaciones del juego final. Y encima el juego termina diciéndote que habrá más aventuras, que obviamente es algo bueno que haya expansiones, pero sienta mal viendo el poco contenido del juego.

Cuanto más pienso en Wasteland 3, menos me gusta y más me cabreo 🤣 Es que hay muchas cosas que están mal, no sé qué cojones habrá pasado durante el desarrollo pero vaya, que no se nota el dinero de Microsoft por ningún lado.

pues será en tu partida en la que estás pegando tiros hasta el final, porque en la mia no está siendo para nada así.

Por cierto, pillars of eternity 2 salió también con una cantidad de bugs y de fallos brutales tan bien que lo pones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 minutos, The Senate dijo:

Voy 10h Después  de Denver y ni de coña estas pegando tiros todo el rato Después, de estas 10h habre combatido 2 y siendo géneroso.

Sino te subes las habilidades lameculos, resistencia etc.....normal que no dejes de combatir 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 minutos, Folguee dijo:

pues será en tu partida en la que estás pegando tiros hasta el final, porque en la mia no está siendo para nada así.

Por cierto, pillars of eternity 2 salió también con una cantidad de bugs y de fallos brutales tan bien que lo pones.

Con Deadfire ya salio pulido no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Con Deadfire ya salio pulido no?

Deadfire es el título del juego. Es Pillars of Etermity 2: Deadfire, porque se desarrolla en esa región del mundo de Eora (es un conjunto de islas). Yo lo llevo jugando estos días precisamente, llevo más de 50 horas y solo he tenido un bug, que se me salió al escritorio con un error, cosa que no me importó porque había guardado 10 segundos antes XD Pero por lo demás está muy pulido, tan solo que el rendimiento es de pena, pero bueno, por el tipo de juego que es, no importa demasiado. Ah, y la traducción, que eso no lo han arreglado, y es mala no, lo siguiente. Por lo demás, me está pareciendo muy bueno por el momento.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...