Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Wasteland 2 es una joya (Mecánicas de otro mundo)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, malim dijo:

El pillars lo tengo pendiente, si la cosa de no haberlo jugado es tiempo.

Y el wasteland 3 por seguro, aunque me gusta dejar tiempo entre juegos de la misma saga para disfrutarlos con más ganas.

Aunque el pillars es otras mecánicas más distintas, no? 

Si, hay cosas distintas pero el universo es riquísimo, aparte que es más de magia, religión y fantasía. 

PD avowed la nueva ip de obsidian  trata en ese mismo universo de dragones, magia y religión también, pero con un enfoque en primera persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues sí que lo es. Es muy bueno. Y más si lo comparamos con el 3.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

Yo estoy jugando al 3 es un juegazo, me tiene muy enganchado y eso que tiene más bugs que el foro de meristation, pero aún así merece la pena jugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Witch

Publicado

Buenas tardes a todos. Recuerdo hacer jugado al 2 y no haber pasado de la pantalla de creación de personajes. Estuve cerca de una hora creando los personajes y al final por miedo deje el juego,no pasé de ahí. Tenía miedo de no equilibrar los personajes y cagarla. Se supone que son juegos "parecidos" a por ejemplo los XCom. Debería de intentarlo de nuevo, algún consejo o guía de cómo crear los personajes al principio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Me saqué el platino y la verdad es que me lo pasé muy bien con el, eso si, se nota que está hecho con 2 duros...

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Está bastante bien, incluso me parece mejor que el 3 en algunas aspectos (por lo que he probado del 3, que han sido unas 5 horas solo). Lo malo es que se le nota mucho la falta de presupuesto. Y eso de que está vivo... bueno, lo dices por el tema de las decisiones, supongo, porque por lo demás no parece tan vivo (aunque en parte es por el tipo de ambientación).

Sobre Torment: Tides of Numenera, no lo he jugado en profundidad, pero por lo que tengo entendido fue una profunda decepción, se quedó muy lejos de lo que se supone que sería, un sucesor espiritual a la altura de Planescape Torment (si no has jugado a este, no lo dudes), y algunas de las metas más importantes del Kickstarter no se cumplieron. Para colmo, es un juego de leer mucho, y su traducción es muy deficiente, aunque si sabes suficiente inglés supongo que esto no te afecta.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate MJOLNIR

Publicado
hace 5 horas, Milik dijo:

W3 supera en todo al 2

hace 5 horas, Drohid dijo:

Uf, no sé, yo llevo muy poco con el W3 pero sí me siento un poco más "encorsetado" con las habilidades de los personajes que en el 2, y era algo que me gustaba mucho. También tengo la sensación de que estamos subiendo de nivel demasiado rápido (juego con un amigo).

Wasteland 3 dura muchísimo menos que Wasteland 2, tiene menos misiones, menos facciones, menos localizaciones, los mapas son enanos en comparación y, en definitiva, tiene mucho menos contenido.

La misión de Denver, que es una misión de nivel 9 y encima es una mierda de mapa, es la última vez que conoces a una nueva facción y tienes que tomar una decisión de peso. A partir de ahí es pegar tiros hasta el final.

Una cosa es que te guste más un juego u otro, pero Wasteland 3 no supera en todo al 2. Sí que hay cosas que son mucho mejores, como las mascotas y la habilidad de "Susurrador de animales", "Mecánica" y sus torretas, el Kodiak, que todas las armas sean viables y los rifles de asalto ahora simplemente son un arma más, lo que hace que el combate sea más divertido al no estar "obligado" a llevar 4 rifles de asalto y 2 francotiradores.

PD: bueno, y el juego está plagado de bugs. Hay hasta una secundaria que no pude completar porque termina con una escena y esta nunca acaba. Los tiempos de carga son criminales y son muy frecuentes. El que no tenga mucha prisa que se espere, que al juego le falta todavía para que esté terminado. Me río yo de que el juego es mucho mejor gracias al dinero de Microsoft, otra mentirita más de Phil y que por este foro la habréis leido decenas de veces porque Rey kamiya no se cansa de repetirla.

Editado por The Senate

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado

¿Qué me decís de un versus entre Divinity original Sin y Wasteland?

Por ahora solo he jugado al Divinity, pero también tengo la segunda parte así como el numenera y el Pillars of eternity (todos sin probar). Quiero hacerme con los wasteland y con el pillars 2. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado
hace 27 minutos, BlackBlock dijo:

Por ahora solo he jugado al Divinity, pero también tengo la segunda parte así como el numenera y el Pillars of eternity (todos sin probar). Quiero hacerme con los wasteland y con el pillars 2. 

Divinity 2 revienta a todos los demás sin compasión para mi gusto, especialmente en el aspecto coop, y funciona casi sin problema ninguno.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 37 minutos, BlackBlock dijo:

Como rpg pillars 2 y wasteland 3 son superiores a divinity, pero este ultimo tiene unos acabados más pulidos aunque como rpg esta algo por debajo, pero estamos hablando de obras maestras del rpg, juegues al que juegues será TOP

Disco elysium por ejemplo es buenisimo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Planescape uk version sabeis si se puede jugar en castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 59 minutos, BlackBlock dijo:

Divinity Original Sin es mejor en el sistema de combate (bastante mejor), pero peor en el tema de las decisiones (aunque algunas misiones pueden resolverse de varias formas). Por lo que jugué del 2, parece bastante mejor en todos los aspectos, sobre todo me dejó muy impresionado como en la primera parte del juego había multitud de formas de hacer las cosas.

hace 9 minutos, Sejoita dijo:

Planescape uk version sabeis si se puede jugar en castellano?

El juego no salió en castellano, pero hay una traducción excelente de Clan DLAN. Lo mejor a día de hoy es que compres la Enhanced Edition en GOG, en Clan DLAN puedes encontrar también la versión de la traducción para dicha versión.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, The Senate dijo:

Wasteland 3 dura muchísimo menos que Wasteland 2, tiene menos misiones, menos facciones, menos localizaciones, los mapas son enanos en comparación y, en definitiva, tiene mucho menos contenido.

La misión de Denver, que es una misión de nivel 9 y encima es una mierda de mapa, es la última vez que conoces a una nueva facción y tienes que tomar una decisión de peso. A partir de ahí es pegar tiros hasta el final.

Una cosa es que te guste más un juego u otro, pero Wasteland 3 no supera en todo al 2. Sí que hay cosas que son mucho mejores, como las mascotas y la habilidad de "Susurrador de animales", "Mecánica" y sus torretas, el Kodiak, que todas las armas sean viables y los rifles de asalto ahora simplemente son un arma más, lo que hace que el combate sea más divertido al no estar "obligado" a llevar 4 rifles de asalto y 2 francotiradores.

PD: bueno, y el juego está plagado de bugs. Hay hasta una secundaria que no pude completar porque termina con una escena y esta nunca acaba. Los tiempos de carga son criminales y son muy frecuentes. El que no tenga mucha prisa que se espere, que al juego le falta todavía para que esté terminado. Me río yo de que el juego es mucho mejor gracias al dinero de Microsoft, otra mentirita más de Phil y que por este foro la habréis leido decenas de veces porque Rey kamiya no se cansa de repetirla.

Bryan Fargo:

«Microsoft nos ofreció su confianza y se interesó por lo que hacíamos y por ver cómo podíamos hacerlo mejor. Y el primer beneficiado ha sido Wasteland 3. Ahora tenemos acceso a su tecnología, a su división de localización, su división de gestión de calidad y también contamos con más dinero. Eso nos ha permitido contar con más diseñadores gráficos, más programadores, más de todo. Así hemos podido mejorar el apartado visual de Wasteland 3, su sonido, sus efectos especiales. Todo lo que puede mejorarse en un juego».

Si, otra mentira de Phil...

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Seria para ps4

Entre el pillars of eternity complete

Divinity sin 2

Plan escape

Wasteland 2

Cual me recomendais?

Eso si subs por lo menos en castellano sino me peto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 3 minutos, Sejoita dijo:

Seria para ps4

Entre el pillars of eternity complete

Divinity sin 2

Plan escape

Wasteland 2

Cual me recomendais?

Eso si subs por lo menos en castellano sino me peto.

Entonces descarta el Planescape, como digo no salió oficialmente en español, la única forma de jugarlo en español es con la versión de PC.

Mi orden sería:

1º Divinity Original Sin 2 (aunque este no lo he jugado entero aun, lo que jugué me pareció muy prometedor)

2º Pillars of Eternity

3º Wasteland 2

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...