Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

¿Tendremos que preparar las billeteras para el 35vo aniversario de Zelda?

Publicaciones recomendadas

Apachinao Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, alzhared dijo:

Nah, me va a pasar lo mismo que con el Mario ... con el Odyssey ya están muy superados los antiguos marios en 3D ... pues con Breath of the Wild ya están muy superados los antiguos Zelda en 3D, lo que quiero es su secuela. 

Las mazmorras de los anteriores Zelda 3D se comen a cualquiera de los santuarios y bestias del BOTW. Asi que no, no estan muy superados en todo.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Apachinao dijo:

Las mazmorras de los anteriores Zelda 3D se comen a cualquiera de los santuarios y bestias del BOTW. Asi que no, no estan muy superados en todo.

Eso es justo lo que espero que mejoren en BOTW 2, mazmorras largas, complicadas, y con jefes con personalidad, no el mismo jefe en cada bestia divina pero con forma distina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Nintenderos: Tranquilos Sonyers, sabemos cuidar de nosotros.

Nintendo: Inspector de billeteras.

Nintenderos: Aquí tiene, confío que esté todo en orden.

Nintendo: JaJa, no puedo creer que haya funcionado.

Sonyer: Ehhh, ese no era un inspector de billeteras.

Editado por MorganFreman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado

Yo prefiero un pack de wind y Twilight, pero con mejoras en Twilight (jefes mas desafiantes y mas misiones secundarias con los aldeanos de la ciudadela y por las llanuras)

Luego el Skyward con un cielo más completo y ciertas mejoras pero manteniendo el control por movimiento.

Ya el ocarina sería mejor un verdadero remake en el lanzamiento de la sucesora de switch mientras están años con el nuevo zelda ( el siguiente tras breath of the wild 2 )

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Como dicen, lo más probable será que festejen con BOTW 2 y y un remaster de Skyward sword.

Ahora, muero por ver cómo Nintendo justifica cobrar los mismos $60 sólo por el remaster de skyward sword, cuando el año anterior cobró esa cantidad por los 3 marios. O más bien, muero por ver cómo lo justifican los mismos que están justificando la colección de Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

Como dicen, lo más probable será que festejen con BOTW 2 y y un remaster de Skyward sword.

Ahora, muero por ver cómo Nintendo justifica cobrar los mismos $60 sólo por el remaster de skyward sword, cuando el año anterior cobró esa cantidad por los 3 marios. O más bien, muero por ver cómo lo justifican los mismos que están justificando la colección de Mario

Ni lo dudes, lo justificarán.

En el momento que fans de la marca(algunos, ojo, no todos) defienden, que el mario 64, como lo lanzan en el all stars, es como hay que jugarlo, es que van a tragar con absolutamente todo.

Yo soy muy fan de mario, y sinceramente, si el pack que lanzan, lo hubiesen lanzado, con un REMAKE desde cero de mario 64, y los otros dos con filtros HD la cosa hubiese cambiado, y hubiese aplaudido a nintendo, pero parece que el fan de nintendo, no exige nada, que así nos va con la política de precios, y timada sin igual.

Tu te imaginas, por ejemplo, que sony o micro, sacan un juego de ps360 casi igual a precio de novedad, con algun añadido chorra, como el super mario bros deluxe u, donkey kong tropical freeze,...?? Imagínate, solo un uncharted 1 HD a 60 pavos, o el remake del gears 1,se comen a las compañías por timadoras, pero oye lo hace nintendo, y el usuario lo defiende xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Conmigo no cuenten. En el caso del Mario caerá el Super Mario 3D World ya q no tube la Wii U, peró el recopilatorio se queda en la estanteria y si con Zelda hacen lo mismo tanto lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Yo pillaría de buena gana un remaster del skyward sword.

Me lo dejé a medias en WiiU y ahora link no necesita espada con los serruchos de sus brazos.

El juego es precioso y le vendría muy bien una buena subida de resolución. A día de hoy le sienta como el culo su resolución nativa.

Aunque el trabajo en M64 es vergonzoso, si que es verdad que Galaxy en HD de ve precioso, así que espero mínimo ese aspecto para Zelda.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 horas, Apachinao dijo:

La verdad prefiero que se prodiguen en crear un mundo con aun más peligros naturales y jefes a campo abierto a que vuelvan a las mazmorras ... que no se mal entienda, yo incluiría algunas de ellas opcionales para conseguir super armas o algo así  y de hecho quitaría los santuarios que nada más sirven para grindear ... pero sería más como un guiño a las entregas clásicas,  porque el diseño por mazmorras de los viejos zelda no hace sentido con la libertad total que tienen ahora. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Yo quiero mi Wind Waker en Switch.

Probablemente me decida a comprarla si sale.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Siguiendo la estela de anteriores aniversarios y el de Mario quizá podríamos esperar un remaster de los Zeldas de N64 para Switch basados en sus versiones de 3DS

Siendo realistas lo que me imagino es remake de skyward sword que es el que más pega en switch  y algun bundle con los juegos 2D sacados de las versiones mini de NEs y SNES, incluso parte de mi duda que Breath of the wild 2 llegue a salir en 2021

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado

Muy bien hagan sus apuestas para el aniversario:

- Zelda skyward sword con un filtro HD + una chorrada extra, a $60.

- Pack de wind waker HD con twilight princess HD a $60.

- Pack de Ocarina of Time y Majora's Mask, ambas versiones del N64 con filtro HD, a $60.

EDIT:

Y para el aniversario de Metroid, Metroid Prime Trilogy a $60, y el nuevo logo de Prime 4.

Editado por stravaganzza_3087
Agregar más texto para no publicar de nuevo 2 veces seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, stravaganzza_3087 dijo:

Muy bien hagan sus apuestas para el aniversario:

- Zelda skyward sword con un filtro HD + una chorrada extra, a $60.

- Pack de wind waker HD con twilight princess HD a $60.

- Pack de Ocarina of Time y Majora's Mask, ambas versiones del N64 con filtro HD, a $60.

Del recopilatorio de Wind Waker HD y Twilight Princess HD paso, que ya los tengo en WiiU y no pienso comprarlos denuevo. El que podria interesarme es el de Ocarina of Time HD y Majora´ s Mask HD, pero ojala incluyera el Master Quest tambien.

Skyward Sword HD por ese ni se pregunta, en caso de confirmarse es una compra segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...