Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

¿Tendremos que preparar las billeteras para el 35vo aniversario de Zelda?

Publicaciones recomendadas

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Para mejorar el de Mario y que los fans aplaudan con las orejas lo que deben hacer es sacar dos juegos de la saga (sin mejoras, no vayan a estropear al original), a precio super especial de 70€, disponibles de manera super especial durante 4 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Son Gohan

Publicado

No creo que BoTW2 entre dentro de lo que todos estamos pensando con lo de "sacar la billetera" en el aniversario de la saga. Eso si, seria un momento perfecto para que se cumplan los rumores de Skyward Sword HD.

Por mi parte, lo unico que me interesaría seria un remaster de Mejora's Mask. Pero visto lo visto, me espero sentado. 

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Fay

Publicado

Yo cuento con que la secuela de Breath of the Wild 2 salga el año que viene y, a menos que preparen algún remake muy especial o se curren un buen lanzamiento recopilatorio para la Switch, lo más seguro es que sea lo único de Zelda que compre «sí o sí».

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Lo más lógico es que sacaran solo el Zelda nuevo, a 60€, y el Skyward Sword remaster, por otros 60€, o eso creo yo que va a pasar. No creo ni que Nintendo esté pensando en portear Wind Waker, y el resto, aunque yo no haría ascos a sacar el Ocarina y Majora 3D, a 1080p y 60fps, y alguna que otra mejora, ambos en el mismo cartucho, pero no lo van a hacer.

Recuerdo en Gamecube cuando salió Wind Waker, que Nintendo regalaba el Ocarina y el Marter Quest con el juego. Si fuera la Nintendo de este 2020, conforme se las gasta, te los cobrarían a parte a 60€.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Nah, me va a pasar lo mismo que con el Mario ... con el Odyssey ya están muy superados los antiguos marios en 3D ... pues con Breath of the Wild ya están muy superados los antiguos Zelda en 3D, lo que quiero es su secuela. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Trigésimoquinto, no treinta y cincoavo. "Avo" es para fracciones, no para ordinales.

Y una vez dicho esto: si les da por hacer alguna reedición de algún Zelda antiguo será igual que el Twilight Princess: resolución en HD y a correr.

¿Para qué marcarse un Xenoblade Definitive Edition si con un All-Star se van a forrar igual?

Un saludete 

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

El caso de Zelda es diferente, ya tengo Wind Waker HD y Twilight Princess HD en WiiU y no me apetece comprarlos denuevo en un hipotetico pack de los Zeldas 3D para Switch. Solo compraria ese pack si incluyeran el rumoreado Skyward Sword HD, ahora bien si al final nintendo decide venderlo por separado pues mejor para mi(ya les aviso que a sus 60 euros de rigor, para que no haya sorpresas), dinero que me ahorraria en ese hipotetico pack.

Podria ser interesante un hipotetico pack de los Zeldas de n64 en HD(Ocarina of Time y Majora ´s Mask), aunque por pedir a mi lo que me gustaria es un pack con los Zeldas de portatil, pero me da que esto no pasara jejejeje.

BotW 2 ni se pregunta, lo tengo reservado desde antes que Aonuma tuviera la idea de hacerlo, asi como cualquier entrega nueva de la saga.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 10 horas, Beesthioven dijo:

Pues seguramente sí toque preparar la billetera. Y si se compra, pues dependerá de si interesa o no a pesar de como pueda salir, es de primero de mercenariado. 

Pero al final le pillaste gusto a algún Zelda (juraría que te había leido que estabas en proceso de jugar varios y que no les acababas de pillar el punto. O quizá me confunda de usuario)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, garaxil dijo:

Pero al final le pillaste gusto a algún Zelda (juraría que te había leido que estabas en proceso de jugar varios y que no les acababas de pillar el punto. O quizá me confunda de usuario)

Jugué hace tiempo OoT y MM y sí me gustaron. Luego BotW y Minish Cap siendo muy distintos no están mal. Link's Awakening lo tengo abandonado, fallo mío, pero no estoy tocando mucho la Switch últimamente.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Visto como las ediciones de Nintendo tienen fecha de caducidad, yo si seria Nintendo directamente creaba un Batle Royale en la vida real, donde participasen en un combate a muerte 100 personas por una sola copia de la coleccion de los Zelda 3d.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

Visto como las ediciones de Nintendo tienen fecha de caducidad, yo si seria Nintendo directamente creaba un Batle Royale en la vida real, donde participasen en un combate a muerte 100 personas por una sola copia de la coleccion de los Zelda 3d.

3ef31d4abf44646c69e8c71dcaac6354.gif

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

No lo sé, pero habrá que estar atentos porque Nintendo puede sacar otro recopilatorio con fecha de caducidad. O algo peor. Que BotW2 va a ser el eje principal del aniversario ni cotiza. Ojalá también hagan un remaster de Skyward Sword. Ese juego se veía mega borroso en Wii, un HD le viene como un guante. 

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Lo más gracioso es que suena más surrealista que Nintendo meta TODOS los Zelda 3D en una sola edición que lo del Battle Royale a muerte.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
hace 5 horas, alzhared dijo:

Nah, me va a pasar lo mismo que con el Mario ... con el Odyssey ya están muy superados los antiguos marios en 3D ... pues con Breath of the Wild ya están muy superados los antiguos Zelda en 3D, lo que quiero es su secuela. 

Las mazmorras de los anteriores Zelda 3D se comen a cualquiera de los santuarios y bestias del BOTW. Asi que no, no estan muy superados en todo.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Alastor

Publicado

Nintenderos: Tranquilos Sonyers, sabemos cuidar de nosotros.

Nintendo: Inspector de billeteras.

Nintenderos: Aquí tiene, confío que esté todo en orden.

Nintendo: JaJa, no puedo creer que haya funcionado.

Sonyer: Ehhh, ese no era un inspector de billeteras.

Editado por MorganFreman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...