Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos y todas:

Hoy me he visto la secuela de una película que fue una exitosa adaptación de una novela escrita por Anna Todd... gracias al mercado internacional (la película costó 14 millones de $, recaudando únicamente en EEUU 12,1 millones... mientras que en el resto del mundo recaudó unos suculentos 57,5 millones) después de que el año pasado se estrenase la primera parte. No se ha facilitado presupuesto de ésta secuela pero al menos podemos presumir de ser unos privilegiados ya que en EEUU podrán verla a primeros de Octubre bajo el sistema de VOD. Me he visto, divertido a ratos, por algunas situaciones y demás, viendo...

d9ce752361d454057c245a6d830e76f3_L.jpg

Spoiler

Debo confesaros una cosa: ni me leí la primera novela, ni me he leído la novela de la cual sale ésta película... y mucho menos me voy a leer la continuación. Lo digo por que pido disculpas de antemano por si meto la pata hablando de los personajes que he visto en el cine y los fans de las novelas se me tiran encima. El caso es que para la productora High Voltage, el éxito de AFTER en 2019 a nivel internacional hizo que se anunciase la adaptación de la secuela del libro en Mayo del mismo año, siendo anunciado por sorpresa, el director, ya que la directora de la primera parte no repetiría (a saber las razones). Roger Kumble, conocido por films como LA COSA MAS DULCE (un divertimento que recomiendo ver encarecidamente...) y SOLO AMIGOS, sería el director de ésta secuela, y la verdad, es algo que se agradece... y para bien. Un reparto de secundarios que antaño fueron glorias televisivas y un rodaje en Atlanta en Agosto del año pasado ha dado forma a ésta adaptación que para los actores ha sido en parte, un infierno, ya que al estar ambientada en fechas navideñas, algunos actores y actrices debían llevar ropa de invierno... así que imagináos los sudores de muchos y muchas durante el rodaje.

Viene la Navidad y las cosas han cambiando desde que Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) rompiesen su relación hace un mes: Tessa trabaja como becaria en la editorial Vance donde conoce accidentalmente a un compañero, Trevor (Dylan Sprouse, antaño uno de los hermanos Disney que hacian series como la de Zak y Cody...) y a su amiga y consejera Kim (Candice King), mientras que Hardin no puede evitar pensar en Tessa y en la estupidez que la hizo perderla. Una llamada de Tessa en estado de embriaguez durante una reunión por un contrato literario a Hardin hace que los dos vuelvan a encontrarse, haciendo que Tessa descubra detalles del pasado de Hardin que éste le habría ocultado, siendo el principio de una nueva relación entre los protagonistas. La pasión y el deseo que se tienen el uno al otro podría no ser suficiente para mantener su amor, ya que el pasado de Hardin amenaza el presente, y quien sabe si el futuro de la pareja.

 

after-mil-pedazos-pelicula-online-kZyC--

 

Spoiler

No me andaré por las ramas ni daré rodeos: ésta película es básicamente puro calentón de entrepierna para mojabragas adolescentes amantes de tíos guapos y malotes con tatuajes chulos y que sean buenos folladores en la cama (faltaría mas), por que lo que es una trama, como tal... no es que se vea mucho, ya que a veces las cosas se resuelven por que sí, sin explicación alguna. Tanto él como ella son personajes sin sustancia y que recuerdan a otros personajes de otros fenómenos literarios (Tessa trabaja en una editorial haciendo el mismo trabajo que hacía Anastasia Steele en la saga 50 SOMBRAS DE GREY, mientras que él hace del típico follador guapo y culto con ese punto malote, cual Sr. Grey...), siendo lo mejor los actores secundarios: desde Louise Lombard haciendo de madre de Hardin pasando por Rob Estes (ese Detective Lorenzo de la serie MEDIAS DE SEDA...) haciendo de padre de Hardin, reemplanzado al Peter Gallagher de la primera parte, que ha rehecho su vida con una afroamericana llamada Karen (Karimar Westbrook, reemplazando a la blanca  Jennifer Beals de la primera parte), teniendo mejores lazos afectivos con su hijastro Landon (Shane Paul McGhie) que con él, sin olvidarme ni mucho menos de Dylan Sprouse: su papel como Trevor aporta no solo comicidad (verle en gayumbos salir de una habitación de hotel...) sino que aporta un interés romántico para Tessa y aporta detalles del pasado de Hardin como que trabajó para la misma editorial que Tessa en su mismo puesto... y solo duró un año.

Por supuesto, hay momentos divertidos y pienso que es cosa del director mas que del guionista Mario Celaya y de la propia autora Anna Todd, ya que buena parte de los momentos cómicos tienen ese... por decirlo de alguna manera... "toque Kumble": desde la llamada en la cual una Tessa borracha le dice a Hardin que no lleva ropa interior bajo su vestido, pasando por el cuidado temporal niñeril del hijo del jefe, quien aprende palabras vitales en la vida por parte de Hardin como "joder" y "mierda", culminando por la pelea entre Tessa y Molly (Inanna Sarkis) en la fraternidad antes de que sea año nuevo. Hay varios calentones (desde el primero, en la habitación de hotel, pasando por la casa que comparten los dos, un polvete en el trabajo de ella y en la fraternidad durante la fiesta de fin de año...), guiños a sagas galácticas por parte de la autora de las novelas (que el hermanastro de Hardin se llame Landon no es por casualidad, ya que es afroamericano, como Lando, el amigo de Hardin Solo, perdón, Han Solo...) y algo que esta muy mal hecho, y me ha disgustado mucho:

El tema del alcoholismo de Hardin: a veces se le ve bebiendo, a veces se le vé dejando la bebida... dándote a entender que al final acabará teniendo los mismos problemas con el alcohol que su padre, algo que se refleja en una pesadilla flashback donde de pequeño veía a su madre agredida por su padre por culpa del alcohol. A ver si en una tercera parte lo aclaran, por que resulta mareante su postura.

Justin Caine Burnett firma una banda sonora que no recuerdo ni para tararearla así de primeras, tenemos exhibición de coches de lujo y limusinas por parte de Tessa y su trabajo, una petición de mano de lo mas imaginativa (el jefe de la editorial donde trabaja Tessa le pide casarse a Kim usando a su hijo que llevando el estuche con el anillo de compromiso, le pide a Kim si puede ser su madrastra en un discurso bonito, al cual yo añadiría a mala leche, "para que me azotes el culo si me porto mal"...) y los detalles de los regalos que Hardin hace a Tessa por su cumpleaños, donde vemos a Hardin aprendiendo a patinar sobre hielo o hacer agroyoga en una clase donde la palabra "pezuña de camello" alcanza un nuevo sentido viendo a la instructora de yoga. Ah, un cliffhanger cojonudo lo tenemos al final del film y que lo enlaza al principio del mismo:

Al final del film, vemos a Tessa y a Hardin hablando juntos en la calle, cuando se acerca un mendigo (Stefan Rollins), un mendigo que antes se acercó a Hardin para pedirle ayuda al principio de la película, y cuando Tessa le mira y le oye, ella le reconoce como su padre, alguien del cual ni su madre (Selma Blair, rubia de bote...) ni su hermano (Dylan Arnold) le habían comentado nada, ni siquiera por Navidad.

 

A este calentón adolescente le voy a poner, pon ponerle algo justo... un 2, por que vamos, no es que haya una trama consistente con la cual simpatices con los personajes (mas bien te dan asco y lástima de lo irreales que son...), que a saber si habrá tercera entrega, y si la hay, que la pongan solo en VOD: las salas de cine y los espectadores lo agradeceríamos mucho, por que al menos en el cine podrían poner mejores pelis que esa peli para mojabragas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

No se nada de la película o de la novela, pero originalmente era un fanficiton de harry stiles de one direction -que supongo que sera famoso, porque a mi no me suena de nada-, también, en Goodreads es jodidamente odiada:

https://www.goodreads.com/book/show/22557520-after?ac=1&from_search=true&qid=tiWYIsD1cs&rank=3

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Vaya, ignoraba que las novelas fuesen como 50 sombras de grey, que antes de ser novelas eran fan fictions guarros de la saga Crepusculo (la de los vampiros gusiluz y los hombres lobo perretes...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Pero mojabragas es la que moja las bragas o el que hace que las moje?


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Haradrim2 dijo:

No se nada de la película o de la novela, pero originalmente era un fanficiton de harry stiles de one direction -que supongo que sera famoso, porque a mi no me suena de nada-, también, en Goodreads es jodidamente odiada:

https://www.goodreads.com/book/show/22557520-after?ac=1&from_search=true&qid=tiWYIsD1cs&rank=3

 

69.jpg

 

Dunkerke


2xmt2w.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Aprovechando que no tenía nada que hacer y que a falta de pan, buenas son tortas, me he visto una comedia francesa que en su momento fue todo un pelotazo en taquilla (16,7 millones de $ globales...), logrando nominaciones a premios importantes europeos de cine y de paso, provocarnos una sonrisa de oreja a oreja merced a su protagonista principal y a su rival, en un duelo de crueldad épico entre una y otra. Una película que a diferencia de otras, parte de una idea original del propio director que junto a su amigo Florence Quentin, dieron solidez en un guión, y después, en un film titulado...

       
       

       
       
      Una película que merece un 7, debido a esos detalles malvados de ancianas como Danielle, y por la presencia de Victoria Vera como clienta de la esteticienne en la cual trabaja Catherine, que aporta sabor español sin llegar a lo vulgar.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que mezcla a personajes de escritores muy dispares (Lewis Carroll y JM Barrie...) convirtíéndolos en familiares por obra y gracia de un guión que busca dar un sentido y una trayectoria de creación de tales personajes, siendo los resultados en taquilla... pues devastadores, ya que a día de hoy, lleva recaudados unos míseros 372010 $, recaudando en su primera semana de estreno en EEUU, 108000 $, estrenándose únicamente en 425 cines. No se ha filtrado presupuesto, pero uno de sus actores secundarios, David Oyelowo, figura como productor de un esperpento llamado...

       
       

       
       
      Lo siento, pero para mí, esta película merece un 3, ya que busca sorprender a la gente emparentado a dos celebres personajes literarios infantiles... pero determinadas decisiones en pro de agradar a unos pocos chafan la película.
  • Crear nuevo...