Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Wiiu sigue atizando a Switch.

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, yakuzo7 dijo:

A 99 o nada.

Buena memoria XD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Mas haya de los juegos que se pudiesen jugar, ya sea legal o ilegalmente, la Wii U era la epitome del juego de salón. Es quizá la consola con mas posibilidades jugables ya sea en solitario o en grupo.

Tal es el caso que, aun teniendo la switch, la wii u sigue estando en su lugar por que actualmente por que no hay nada que pueda reemplazarla.

Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

Esperaba comprarla por... los 20 euros aprox que ha llegado a valer la Wii nueva descatalogada.

Como parece que no baja de 100, con su pan se la coman antes me compro una Switch.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 23 horas, A T R E Y U dijo:

Lo que no se es si al venderla, el Mario Kart está en mi cuenta o en la propia consola.

Imagino que un poco de ambos (?). Creo que depende del modelo. Por ejemplo, si la consola ya venía con el Mario Kart instalado, el juego está vinculado a la consola y no a la cuenta que vincules.

Hace unos meses compré una Wii U de segunda mano con algunos juegos instalados y dos cuentas dadas de alta. Decidí restaurar de fábrica y al terminar el único juego que seguía instalado era el Mario 3D World, que imagino era el que venía instalado de fábrica en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
En 7/9/2020 a las 1:27, El Villager dijo:

Aprovecho para preguntar con cuál versión del Super Mario 64 os quedáis. 

A mi me encanto el de la N64 y al de la DS no jugué. 

Se que el de N64 tiene mayor resolución y mejor control. 

En cambio el de la DS tres personajes más y 30 estrellas más con algunos escenarios nuevos. 

Pero veo dos problemas graves de la versión de DS uno es que no puedes jugar con el mando Pro y solo puedes jugar con el tabletomando y la otra es que creo y necesito que me lo confirméis es que no va el stick analógico seta y para hacer estos controles debes o usar la pantalla del tabletomando o como puedas y te apañes con la cruceta digital. 

Esto lo veo gravisimo y de ser así quizá me quede con el original de la N64 pese a tener menos contenido y necesito que me lo confirméis. 

Gracias. 

Digo lo mismo que ya te han comentado otros foreros. Quería jugarlo porque siempre me quedé con el gusanillo de ver cómo lo habían ampliado y tiene cosas curiosas y estrellas nuevas, pero sí, creo que el Mario 64 original es mejor, ya sea por el control o porque tampoco aportan demasiado los tres nuevos personajes, y acabo jugando siempre con Mario por costumbre (excepto cuando necesito a los otros tres por sus habilidades especiales, ya que aquí se reparten entre ellos la invisibilidad, el cuerpo de metal, etc.). La sensación de "mod" es intensa a veces.

Con el control, a pesar de jugarlo con el tabletomando, muchas veces tiro de cruceta en lugar de stick porque realmente es de 8 direcciones con cierto retardo en el cambio de dirección, y se controla peor. La cantidad de piruetas seguidas que consigo hacer en el Mario 64 original salvándome muchas veces de una caida tonta, aquí ni de lejos lo consigo y me he muerto de maneras muy idiotas.

Es una curiosidad y no me arrepiento (y aún me quedan 100 estrellas), pero creo que la experiencia superior es la original. Las 30 estrellas nuevas se reparten a una por mundo (15), y otras 15 secretas. Como curiosidad tiene que hay nuevos minibosses para rescatar al resto de personajes con temas de Super Mario Bros 3 e incluso uno con la música de Isla Delfino, además de un homenaje a Luigi's Mansion en el mundo 5.

Visualmente, claro está, aunque los modelados de los personajes sean mejores y más "canónicos", es también peor que el original por su resolución, aunque en la pantalla del tabletomando se ve dignamente, como si fuera una Nintendo DS XL (según cómo configures que se vean las pantallas).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, noble69 dijo:

Esperaba comprarla por... los 20 euros aprox que ha llegado a valer la Wii nueva descatalogada.

Como parece que no baja de 100, con su pan se la coman antes me compro una Switch.

Esta máquina no la verás por 20 ni de coña. El precio más bajo se vio en Game que por 60 u 80€ tenías una wiiu de 2a mano. Se te pasó el tren amigo, porque esta consola es de las q van a revalorizarse. Y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zodiark

Publicado

Pero casate con ella hombre ya!

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...