Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CarlosV17

¿Que prefieren Consolas o PC ?

Publicaciones recomendadas

AbrahamVglez Humano

Publicado
vida restante: 100%

yo prefiero tener una computadora porque es mas libre y puedes hacer mas cosas que en una consola y hay mas juegos en computadora que no hay en algunas consolas, pero si te gusta mas las consolas o eres fanático te recomiendo la consola pero si no puedes elegir por cual te diría que una computadora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosV17 Humano

Publicado

Estoy de acuerdo contigo ya que en PC puedes hacer mas cosas y tener mas juegos que no hay en consolas, Muchas gracias por tu opinion!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosV17 Humano

Publicado
hace 4 minutos, CarlosV17 dijo:

Estoy de acuerdo contigo ya que en PC puedes hacer mas cosas y tener mas juegos que no hay en consolas, Muchas gracias por tu opinion!!

Editado por CarlosV17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AbrahamVglez Humano

Publicado
hace 6 minutos, CarlosV17 dijo:

De nada espero te haya servido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Claro , lo suyo sería no tener que elegir y tenerlo todo. Pero está claro que eso está al alcance de muy pocos. Desde que tengo uso de razón he sido más de PC que de consolas. Aunque he tenido algunas, siempre le he sacado mucha más partido al ordenador. No tiene tantas limitaciones como tienen las consolas. Y puedes optimizarlo, utilizarlo para muchas más cosas, etc.

Aunque esta es la discusión más clásica desde que llegaron las consolas al mundo...

Tenerlo todo está al alcance de muy pocos, pero esos pocos...

Pin by °☆Dazhaii Greenwood☆° on +17 | Video game room design, Computer  gaming room, Game room

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Consolero desde siempre, actualmente tengo las 3 de esta generación y no tengo PC, creo que eso responde a la pregunta.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 2 horas, Crafterlock dijo:

Claro , lo suyo sería no tener que elegir y tenerlo todo. Pero está claro que eso está al alcance de muy pocos. Desde que tengo uso de razón he sido más de PC que de consolas. Aunque he tenido algunas, siempre le he sacado mucha más partido al ordenador. No tiene tantas limitaciones como tienen las consolas. Y puedes optimizarlo, utilizarlo para muchas más cosas, etc.

Aunque esta es la discusión más clásica desde que llegaron las consolas al mundo...

Tenerlo todo está al alcance de muy pocos, pero esos pocos...

Pin by °☆Dazhaii Greenwood☆° on +17 | Video game room design, Computer  gaming room, Game room

¿Es tu habitación? Lo que más me suele gustar de dichas salas es la decoración, el estilo y la iluminación elegidas. En este caso quedan fetén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado

Buenos días,

Hoy en día el PC se ha convertido en un producto de primera necesidad, sobre todo con el confinamiento. La verdad es que mucha gente no puede elegir y tiene que tener el PC si o si, por ello quizás las consolas han pasado a un segundo plano, ya que no son la primera opción.

En el terreno personal, yo actualmente prefiero, para jugar, las consolas. Hace décadas hubiera dicho otra cosa porqué los juegos eran lo suficientemente distintos entre los dos mundos para que te gustaran de ambos "bandos".

Pero si la economía aprieta, PC (no estoy hablando de los carísimos Ultra PC Gamers RTX 3000 y pico).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estadas Humano

Publicado

Si me sobrara el dinero consola pero con un pc puedes jugar gratis a muchísimos juegos , cuestión de money como casi todo en la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adela fernan Humano

Publicado

Estaría bien que la web rectificara este artículo:

https://youtu.be/EsNFx0lkm0E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mira, tendré fácilmente unos 35 o más años como gamer, y he probado todo tipo de consolas y he tenido PC de diversas gamas, desde unas que eran una birria, hasta otras que eran lo más top. Lo que te puedo decir es que no hay nada mejor que una consola, por la inmediatez, porque te quita ese problema de tener que configurar parámetros. A uno como usuario de PC le da una especie de obsesión por los parámetros, que si los fps y la resolución o las calidades, y luego pasas más tiempo pensando en que nuevo trasto comprar para ganar unos pocos fps que jugando. Con la consola no pasa eso, simplemente la conectas y a divertirte, te olvidas del resto y de que si tu maquina podrá o no correr el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Starbound, Protector

Publicado

¡PC! mejores gráficos, más resolución, fluidez, mods, posibilidades de configuración, más periféricos,  juegos mucho más baratos, catálogo mayor al de todas las consolas juntas... y además de que el PC sirve para mil cosas más además de para jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Siren

Publicado

Hace muchos años sí que usé el ordenador para jugar, pero siempre he preferido las consolas.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje