Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Las reservas de Mario Kart Live: Home Circuit se agotan en menos de 24 horas en Japón

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Es un producto interesante y como dicen, lo de la casa pequeña no es tanto problema pues aun asi se pueden hacer circuitos interesantes.

Y nisiquiera el precio de 100 euros y que solo sea un kart, el problema para mi es que la aplicacion/software/juego no viene en fisico sino que te vendra un codigo para descargarla y lo siento pero por ahi no pasa, yo soy coherente y si algo no me gusta, no lo compro y listo y eso de que no tenga el juego en fisico no me gusta para nada.

Amo Mario Kart y lo siento pero asi no, si mas adelante relanzan esto con el juego en fisico puede que caiga pero me da que sera mas limitado que Super Mario 3D All Stars.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Mister Mario dijo:

Es un producto interesante y como dicen, lo de la casa pequeña no es tanto problema pues aun asi se pueden hacer circuitos interesantes.

Y nisiquiera el precio de 100 euros y que solo sea un kart, el problema para mi es que la aplicacion/software/juego no viene en fisico sino que te vendra un codigo para descargarla y lo siento pero por ahi no pasa, yo soy coherente y si algo no me gusta, no lo compro y listo y eso de que no tenga el juego en fisico no me gusta para nada.

Amo Mario Kart y lo siento pero asi no, si mas adelante relanzan esto con el juego en fisico puede que caiga pero me da que sera mas limitado que Super Mario 3D All Stars.

Según leí en la página oficial no viene con un código de descarga el juego si no que la aplicación se puede descargar de la e-Shop sin meter ningún código. El vehículo viene solo con el coche teledirigido, los aros y señales de curvas y un cable para recargar la batería del coche teledirigido.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado
hace 43 minutos, Mister Mario dijo:

Es una aplicación... le puedes prestar el juego a alguien y el puede jugarlo en su consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

Bueno, dejando a un lado los juguetes sexuales, éste es el mejor juguete que vi en la vida.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 9 horas, Laincito dijo:

Es una aplicación... le puedes prestar el juego a alguien y el puede jugarlo en su consola.

Tendría sentido, dado que el juego en teoría sería inútil sin un kart. Posiblemente cualquiera lo puede descargar de la eShop pero para jugar necesitarás vincular un kart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, DonPeriGnomo dijo:

Bueno, dejando a un lado los juguetes sexuales, éste es el mejor juguete que vi en la vida.

Para mí todavía no han superado cosas como ésta:

189592322.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
hace 25 minutos, joss81 dijo:

Para mí todavía no han superado cosas como ésta:

189592322.jpg

mi mejor amigo tenía el castillo de Grayskull. Menudas batallas que nos echabamos con los He-Man a finales de los 80.

Pero lo que me flipaba que tambien tenía mi amigo es la base voladora de los gi-joe. A ver si la encuentro....

joder esto 

spacer.png

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 57 minutos, Kakaorot dijo:

mi mejor amigo tenía el castillo de Grayskull. Menudas batallas que nos echabamos con los He-Man a finales de los 80.

Pero lo que me flipaba que tambien tenía mi amigo es la base voladora de los gi-joe. A ver si la encuentro....

joder esto 

spacer.png

También tuve el castillo.

Mi primo la base voladora. Es que yo era de He-Man y mi primo de Gi-Joe (Por eso al final a mí me molan más los juegos de fantasía, dragones, etc. que los de guerra :) ).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...