Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Las reservas de Mario Kart Live: Home Circuit se agotan en menos de 24 horas en Japón

Publicaciones recomendadas

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Ruben_DS dijo:

Cuando éramos niños hubieramos matado por tener algo así, y lo sabéis.

En mi época cuando alguien compraba un coche de juguete remoto era todo un acontecimiento. La diferencia es que ahora este del MK llevará cámara, por lo que no tendrás que ir detrás siguiéndola para verlo ya que se verá en la pantalla, encima compitiendo con otros y tirándole objetos.

Yo por ejemplo tengo una perra, concreramente de la raza labrador de unos 45 kg y me la imagino cruzándose en mitad del circuito y los karts pasandole por debajo de las piernas en plan dinosaurio.

Es curioso, la de millones y millones que se habrán gastado tanto Microsoft como Sony para lanzar este año sus nuevasconsolas, y Nintendo solo con el Animal Crossing, este Mario Kart y el recopilatorio de Mario 3D se quedará sin stock tanto de consolas como de juegos (recordemos que Ring Fit sigue sin normalizar existencias).

Tienes razón. Pero Sony ya ha hecho cosas parecidas como los invizimals teniendo que usar la cámara de PSP o la versión de Vita, el Tearaway de Vita,la eyetoy, el juego de cartas ese de PS3 que usaba la camara. Simplemente les va mejor haciendo otras cosas, además están apostando fuerte por la VR. 

Nintendo lo tiene más sencillo para sacar cosas así por la naturaleza portátil de la consola y xq todos sus esfuerzos van a ella. Sony no sólo tiene que sacar un nuevo hard tmb tienen que sacar las Psvr 2 y darle empujón. Aún así como ya he dicho los ejemplos que he puesto ya han intentado hacer sus pinitos en cosas parecidas. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado
hace 3 horas, Thesuv dijo:

Tienes razón. Pero Sony ya ha hecho cosas parecidas como los invizimals teniendo que usar la cámara de PSP o la versión de Vita, el Tearaway de Vita,la eyetoy, el juego de cartas ese de PS3 que usaba la camara. Simplemente les va mejor haciendo otras cosas, además están apostando fuerte por la VR. 

Nintendo lo tiene más sencillo para sacar cosas así por la naturaleza portátil de la consola y xq todos sus esfuerzos van a ella. Sony no sólo tiene que sacar un nuevo hard tmb tienen que sacar las Psvr 2 y darle empujón. Aún así como ya he dicho los ejemplos que he puesto ya han intentado hacer sus pinitos en cosas parecidas. 

Y nintendo también ha hecho antes. Con la 3DS te venían varios juegos de realidad aumentada... luchabas contra naves espaciales, contra monstruos... veías personajes en cartas... y además en ... 3D....cuando digo 3D es 3D reales...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Esto sí que me tiene más extrañado. Es un producto inovador, pero necesitando bastante espacio, una Switch por coche y valiendo 100 pavos cada uno sí me extraña que haya volado tan rápido.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Dejad que Nintendo se forre. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Y con razón, de largo es lo mejor que mostraron, que puta pasada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 minutos, IlDiavolo dijo:

Y con razón, de largo es lo mejor que mostraron, que puta pasada.

Como cambia el cuento según gustos y si se tuvo WiiU xD

En mi caso además del 3D "All" Star y del 3D World, el resto fué un next de manual.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

Como cambia el cuento según gustos y si se tuvo WiiU xD

En mi caso además del 3D "All" Star y del 3D World, el resto fué un next de manual.

No hay color, jueguchos comparados con el Mario Kart. Diría que es lo mejor que ha parido la industria en la última década como concepto a falta de ver como funciona.

Espero ansioso por un dron con realidad aumentada y star fox...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Corre que se agotan.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 3 minutos, Dul Man dijo:

5f5179e810490.jpeg

Si no tienen ni para cambiar la puerta de verdad creeis que tendra Switch + Mario Kart? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Pues lo siguiente es un F-Zero con hovercrafts y Starfox con drones voladores.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

En mi casa se atasca hasta el Conga, cuanto menos pretender que voy a poder jugar a ésto...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%

La de circuitos rectos (vamos que solo se usará en el pasillo) que va a haber en España...

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 18 horas, Beesthioven dijo:

Esto sí que me tiene más extrañado. Es un producto inovador, pero necesitando bastante espacio, una Switch por coche y valiendo 100 pavos cada uno sí me extraña que haya volado tan rápido.

Siendo japoneses no es tan raro. (Además allí tienen mayor poder adquisitivo). 

Lo que sí que no veo tan claro es que vaya a funcionar bien en occidente. Siguen siendo juguetes, y suelen ser caros, sobre todo cuando son de personajes famosos. Pero en este caso me parece que es demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...