Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Pikmin 3 regresa a la eShop de Wii U

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, alone snake dijo:

porque la gente piensa que es por dicho motivo y no por otros posibles.

¿Cómo por ejemplo...? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Magus

Publicado
hace 4 minutos, Beesthioven dijo:

¿Cómo por ejemplo...? 

Visto lo visto, "hacerse los locos a ver si cuela", con usuarios de Wii U, no. Que lo mismo es asi, y en Nintendo no entienden muy bien como se hace. XD

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Beesthioven dijo:

¿Cómo por ejemplo...? 

Algún motivo relacionado con la base de dato. Algún problema detectado con el que hayan tenido que inhabilitarlo durante un tiempo.

Mismamente el Banner of the Maid desapareció de la Eshop europea durante unas semanas tras su lanzamiento (se lanzó, lo pusieron y tras unos días en la eshop desapareció), ¿el motivo? A saber, cualquier cosa de la que he dicho previamente u otras muchas posibles.

Más aun cuando ha estado quitado unos días y ha vuelto. Si se dijeran que lo han quitado para no volver o que tras meses después de estar el juego en switch, lo ponen... pues ahí podríamos decir que el motivo más claro era el "obligar" a la gente a comprarlo en switch. Pero es que el juego ni siquiera ha salido en switch. Por lo que es aun más absurdo el pensar que lo quitaron durante días por eso. O.o

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, alone snake dijo:

Algún motivo relacionado con la base de dato. Algún problema detectado con el que hayan tenido que inhabilitarlo durante un tiempo.

Mismamente el Banner of the Maid desapareció de la Eshop europea durante unas semanas tras su lanzamiento (se lanzó, lo pusieron y tras unos días en la eshop desapareció), ¿el motivo? A saber, cualquier cosa de la que he dicho previamente u otras muchas posibles.

Más aun cuando ha estado quitado unos días y ha vuelto. Si se dijeran que lo han quitado para no volver o que tras meses después de estar el juego en switch, lo ponen... pues ahí podríamos decir que el motivo más claro era el "obligar" a la gente a comprarlo en switch. Pero es que el juego ni siquiera ha salido en switch. Por lo que es aun más absurdo el pensar que lo quitaron durante días por eso. O.o

Sabía que me saldrías por licencias y la verdad es como muy a la desesperada. Retirar durante un mes escaso el de WiiU cuando anuncias el de Switch a precio de novedad, sospechoso cuando menos. 

No me parece que quepa mucha duda, retirar el original para forzar recompra, por un factor básico: el que tuvo WiiU tiene Switch, el que tiene Switch viendo las ventas pues lo normal es que no tenga WiiU. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

A lo mejor el que quitan es el de switch dentro de 6 meses. 🤭

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Asura dijo:

De donde nunca lo deberian haber quitado, muy rastrero quitarlo unas semanas para que no cante tanto el remaster a 60 eurazos.

anda que está nuevamente en la e-shop, te lo vás a comprar, es un muy buen juego.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 20 minutos, alone snake dijo:

X-DX-DX-D Claro claro, casualmente se jode la base de datos para ese juego y al nunciar el remaster...y casualmente detectan un problema para inhabilitarlo durante periodo de reservas del remaster X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

No hace falta tener intención de comprarlo para criticar eso...¿es que es algo correcto a hacer?¿no es criticable? Por mucho que te de igual la consola o el juego, objetivamente, es una mala acción para el consumidor y debe ser criticada. Gracias a esas críticas ahora está de vuelta para todo aquél interesado

En la línea de quejarse de criticar juegos exclusivos de una consola que no tienes. Es que es ridículo decir que uno que no tiene la consola no tiene derecho a quejarse. Por esa regla si no tengo una consola de MS no puedo decir que el Halo Infinite se ve decepcionante.

En cuanto a la noticia, pues vaya, lo correcto que debía hacer Nintendo. Bonita cosa quitarlo temporalmente por X o Y razón justo cuando anuncian el port de Switch X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, Beesthioven dijo:

Sabía que me saldrías por licencias y la verdad es como muy a la desesperada. Retirar durante un mes escaso el de WiiU cuando anuncias el de Switch a precio de novedad, sospechoso cuando menos. 

No me parece que quepa mucha duda, retirar el original para forzar recompra, por un factor básico: el que tuvo WiiU tiene Switch, el que tiene Switch viendo las ventas pues lo normal es que no tenga WiiU. 

A la desesperada? X-D

Si a mi me da igual. Yo estoy en el mundillo para disfrutar, no para estar continuamente malhumorado por cualquier tonteria.

hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

X-DX-DX-D Claro claro, casualmente se jode la base de datos para ese juego y al nunciar el remaster...y casualmente detectan un problema para inhabilitarlo durante periodo de reservas del remaster X-D 

Veo que nunca has trabajado con una base de datos, ¿eh?

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahora es cuando van y se lo compran todos esos miles de orgullosos usuarios de Wii U que se quejaron amargamente porque estaban a nada de hacerse con él :sisi: 

... X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado

¿No deberíais estar felices de tenerlo de vuelta en la eShop? 

Desde luego que Nintendo os ley´ó aquí en Meri y saltaron las alarmas para poner de nuevo el juego en la tienda digital.

Joder, cuánto aludido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, alone snake dijo:

A la desesperada? X-D

Si a mi me da igual. Yo estoy en el mundillo para disfrutar, no para estar continuamente malhumorado por cualquier tonteria.

Si me parece genial que estés para lo que estés en el mundillo, pero esto canta a medida recaudatoria sin más. El que quiera Pikmin en Switch lo habría reservado igual y el que lo quiera en WiiU ya lo puede volver a tener, simplemente se ha hecho para enfriar al que lo iba a comprar en WiiU visto lo que vale el port de Switch siendo el mismo. 

Que vale, WiiU la tuvieron 4 gatos, lo cual vuelve aún más absurdo todo esto, la verdad. Mucha faena para nada. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Bueno, en abril os aseguro que estaba porque me lo pillé en la eShop (sep, antes de que se anunciara el remaster, y no me arrepiento en absoluto visto el precio de la versi´ón para Switch).

Sospechoso fue que desapareciera justo cuando se anunció el remaster, las cosas como son. Pero bueno, si vuelve a estar disponible, bienvenido sea. Es juegazo, así que si alguien tiene la WiiU, es una forma muy decente de disfrutarlo a buen precio.

Editado por Wertham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, ReyKoopa dijo:

¿Dónde están los ardidos que querían llevar a Nintendo a La Haya por crímenes de lesa humanidad? ¿Dónde? Bueno, ya tenéis el maldito juego de mierda que nunca os interesó, ahora, bocones, a comprarlo para vuestras "flamantes" consolas desfasadas. 

Joder, de donde te has escapado. 

Pregunto. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

No tiene sentido eso.

El que tuvo WiiU y tiene Switch casi seguro tiene el juego, si es que este le interesaba (y porque no es que hubiese un catálogo muy extenso para elegir cuando salió)

Al que solo tiene Switch se la sopla que se venda o no en WiiU, y fuera de estos foros nadie se va a enterar del precio que tiene en la eshop en WiiU.

De hecho quitarlo de la eshop aun ha dado más que hablar qur si no lo hubiesen tocado.

Vamos, es que visto así, hasta se podría considerar una maniobra de marketing que nos usa para dar una publicidad al juego y que se hable de él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...