Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomata

Teneis alguna enfermedad mental diagnosticada?

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

F por Orlando.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nekomata Alai

Publicado
hace 17 horas, Oscar PM dijo:

Por citar uno rápido, cuando en este mismo foro me hatearon y hicieron un acoso-derribo de manual, creía que esos putos troll de mierda estaban en todos los lados, donde frecuentaba, veía a un chico sonrreir a lo lejos, y pensaba "es uno de ellos vive aquí y me conoce, te pegaría una hostia ahora mismo cabrón"

Luego pensava "relajate, que posibilidades hay de que en un foro en el que hay gente de todo España y latinoamerica, coincidas con uno de esos troll en un pueblo remoto"     "Esta con una chica, la esta sonriendo a ella capullo, relájate y no la líes" "vuelve a mirarlo y dime si tu delirio es lógico" y al verlo todo más claro me relajaba y remataba con un "ademas si te enojas por un patético troll de internet, este gana ¿tanta importancia le das a un desconocido de Internet que nunca veras en tu vida?"

Y se me pasaba.

Pues imagínate por un momento que algo de verdad hay en ese pensamiento psicótico. Imagina que esos mismos que te acosaban son bots introducidos por una organización que pretenden vigilarte y asustarte. Aún con esas, ¿no es del todo irrelevante? es decir ¿acaso tendría algún tipo de importancia? Y si lo piensas con lógica no sería que representas una amenaza para ellos y por eso actúan de esa manera?. Solo en el supuesto caso de que hubiese algo de verdad en lo que comentas me parecería del todo irrelevante.

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Alai

Publicado
hace 55 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Tendrás que argumentar con otro ejemplo porqué estas explicaciones son de las que te hacen morderte la cabeza por años.

Claro que igual solo hablo por mi...

Adiós

Yo que se. Digamos que he puesto un ejemplo en plan ciencia ficción conspiratoria para que veas que aquellos que hostigan a alguien lo hacen por alguna razón que solo ellos conocen. Simplemente practica la indiferencia cuando pasen estos pensamientos porque son irrelevantes, bien se apoyen en la lógica o bien sean rebuscados. Lo que quiero decir es que ese tipo de pensamientos se ven en muchas películas y se me ha ocurrido así de repente. 

Editado por Nekomata
Like Like

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 11 minutos, Nekomata dijo:

Yo que se. Digamos que he puesto un ejemplo en plan ciencia ficción conspiratoria para que veas que aquellos que hostigan a alguien lo hacen por alguna razón que solo ellos conocen. Simplemente practica la indiferencia cuando pasen estos pensamientos porque son irrelevantes, bien se apoyen en la lógica o bien sean rebuscados. Lo que quiero decir es que ese tipo de pensamientos se ven en muchas películas y se me ha ocurrido así de repente. 

spacer.png

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Yo de pequeño era hiperactivo, deje de tomar rubifen como a los 12-13 y con 17 le echaba morro para que el medico me lo recetase y lo vendia para costearme el salir de farra

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado
hace 20 horas, Nekomata dijo:

Pues imagínate por un momento que algo de verdad hay en ese pensamiento psicótico. Imagina que esos mismos que te acosaban son bots introducidos por una organización que pretenden vigilarte y asustarte. Aún con esas, ¿no es del todo irrelevante? es decir ¿acaso tendría algún tipo de importancia? Y si lo piensas con lógica no sería que representas una amenaza para ellos y por eso actúan de esa manera?. Solo en el supuesto caso de que hubiese algo de verdad en lo que comentas me parecería del todo irrelevante.

No creo que existan bots tan pésimos, por eso lo descarte.

HBVHP2HS6JGB3JDQFJ7UAXWKN4.jpg

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues claro, sino porque iba a estar en este foro??

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

El síndrome de los ofendidos o el postmodernismo que se ha extendido en los últimos años sin duda es una enfermedad mental, aún por diagnosticar.  Ver a gente adulta con reacciones como las de abajo es síntoma inequívoco de que estos individuos padecen un trastorno muy serio gracias al lavado cerebral de las políticas identitarias.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 52 minutos, Chufletero dijo:

No es una enfermedad mental, pero yo tengo TOC.

Ese problema es una verdadera putada.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado
Justo ahora, ApocalypsysX dijo:

Ese problema es una verdadera putada.

Depende.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 5 minutos, Chufletero dijo:

Depende.

Hay casos en los que es una tortura dicho transtorno.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Chufletero dijo:

No es una enfermedad mental, pero yo tengo TOC.

¿pero eso no es del sistema nervioso? cuidao que esa parte del cuerpo se daña solo con tocarla

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje