Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

THE WITCHER 3 llegará a PC, PS5 y Series X con mejoras gráficas. Upgrade GRATIS y con RAYTRACING

Publicaciones recomendadas

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Fantástica noticia, juego que más horas le he echado junto al Zelda de switch. Nada mas que por las mejoras y ausencias de tiempos de carga merecerá volver a retomarlo. CD project como siempre, generosa con sus juegos. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Como para no quererles...

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
En 4/9/2020 a las 12:45, oscarock dijo:

Esta gente de CD Projekt es una de las que creo tienen mejores políticas cara a sus usuarios, junto con otras como por ejemplo Larian, por no decir solo una. Estas cosas son las que molan, de las que se ve que hay un mimo al cliente, no todo es sacar cuartos.

Pues lo probaré, a ver como lo han dejado.

Un saludo.

Sí, pero tampoco nos pasemos luego de exigentes con ellos, porque trabajan como burros y nos tienen malacostumbrados. Lo suyo sería que estos no tuvieran que dar tanto y los otros tan poco. Pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ya lo tengo en Play pero digital. Muy seguramente lo pille para la Juan en f´ísico el mes que viene, este ya he encontrado una versión física del 2, así los tengo juntos bajo el mismo techo.

Si se viene upgrade a la versión digital de PS4 miel sobre hojuelas, si no a esperar que me salga hacerme con la SeX.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Luego habrá gente indignándose porque nos guste CDProyekt 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
En 4/9/2020 a las 16:15, Seider dijo:

GTA V te saluda.

Salió en Ps3, despues remasterizado en Ps4 y fue anunciado para Ps5 hace poco xD

Ps3 - https://www.youtube.com/watch?v=MlXM3naVryM

Ps4 - https://www.youtube.com/watch?v=hBvMSP7cI-Q

Ps5 - https://www.youtube.com/watch?v=P20ASB1MdnI

GTA V que vive del online, se podría considerar como un juego servicio? Me quedo con la duda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

Ya lo tengo en Play pero digital. Muy seguramente lo pille para la Juan en f´ísico el mes que viene, este ya he encontrado una versión física del 2, así los tengo juntos bajo el mismo techo.

Si se viene upgrade a la versión digital de PS4 miel sobre hojuelas, si no a esperar que me salga hacerme con la SeX.

La mejora es para todas las versiones. PS4 y One. Físico y digital. Edición básica, complete edition y GOTY edition. 

En mi caso tengo en físico la GoTY

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

Buena motivación para retomarlo. 

Lo dejé a medias en Ps4 por falta de tiempo y porque acabaron saliendo otros que me motivaban más. 

Es el eterno aparcado que tengo que retomar cuando disponga de mas tiempo, pero nunca llega el momento.

Lo suyo sería un remake con los menús y el combate mejorados. 

Eso sí sería motivo de compra segura. 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado

Sólo de leer la noticia me han entrado ganas de empezar una Nueva Partida + y eso que aún no ha llegado la mejora. Ayer no me pude aguantar más y tuve que dejar un rato el Ghost of Tsushima para ponerme un poco The Witcher 3. Qué juegazo el jodío. Los de CDPR no me van a dejar desengancharse nunca, por lo que veo. 

Lo tengo en PS4, XBOX y GOG, pero bueno, portándose así... ¿a quién le duele siquiera comprarles los juegos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Raam

Publicado
En 4/9/2020 a las 10:15, ray0505 dijo:

Residen Evil 4 dice hola!

Por lo menos siguen saliendo resident evil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...