Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

THE WITCHER 3 llegará a PC, PS5 y Series X con mejoras gráficas. Upgrade GRATIS y con RAYTRACING

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Curaga

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, AL0 dijo:

CD Projekt RED van de guays. Y luego se preguntan porque tanto cariño a esta compañía, mas quisieran otras estar a su altura con respecto al usuario (o realmente no quieren).

Sí que os dolió lo de guays, macho :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Tank

Publicado

No ponen la consola retrocompatible para venderte otra vez lo mismo pero mejorado (se decía). 

Le seguiré la pista, parece todo demasiado bueno. Ahí lo tengo sin abrir. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 27 minutos, bakkuchiku dijo:

Genial noticia. Yo lo dejé porque el rendimiento en PS4 Pro era una basura. Ahora lo podré jugar en condiciones. 

Qué parche probaste? Tengo entendido que a partir de la versión 1.62 el juego quedaba bien, con alguna bajada a 28 fps en Novigrad y demás. Sí que hubo quejas por el parche 1.50 pero pensé que ya estaba arreglado. Yo lo jugué en mi inicial PS4 Fat y me pareció muy top gráficamente, no lo he vuelto a jugar en Pro para confirmar el dato...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Joder, no hace ni una semana que me puse con Blood and Wine y me lo pasé. Con toda la pena que conlleva pasarte semejante juegazo, después de casi 300h dándole y que no haya más contenido (y encima con ese final 😢).

Llego a saber esto y me espero para hacerlo durar X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Leviathan

Publicado
hace 8 minutos, Luso_82 dijo:

Qué parche probaste? Tengo entendido que a partir de la versión 1.62 el juego quedaba bien, con alguna bajada a 28 fps en Novigrad y demás. Sí que hubo quejas por el parche 1.50 pero pensé que ya estaba arreglado. Yo lo jugué en mi inicial PS4 Fat y me pareció muy top gráficamente, no lo he vuelto a jugar en Pro para confirmar el dato...

Uf no me acuerdo la verdad. Pero sería en 2018 o principios del 19 como muy tarde. Para mí lo que era insoportable era el popping. Una cosa alucinante. De framerate iba apanado y estable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, ObstaclePi dijo:

Sí que os dolió lo de guays, macho :elrisas:

X-DX-D 

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Pues creo que será la versión que pillaré en cuanto tenga Series X, porque no he jugado al juego todavía. Venga, a ver si ID Software saca una versión con RayTracing de Doom Eternal y me espero a jugarlo para la Next-Gen también, que es otro que quiero jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 33 minutos, bakkuchiku dijo:

Uf no me acuerdo la verdad. Pero sería en 2018 o principios del 19 como muy tarde. Para mí lo que era insoportable era el popping. Una cosa alucinante. De framerate iba apanado y estable. 

Pues creo que el popping lo arreglaron en la 1.62 o 1.63, a ver si alguien puede confirmar, viendo vídeos en YouTube no me queda claro...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 1 hora, pepetronic dijo:

El juego (que no servicio) que sobrevivirá a 2 generaciones de consoladñs. Es oa 1a vez q veo esto.

Gtav lo vas a tener durante 3 generaciones y a este paso puede que 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 50 minutos, nestore93 dijo:

Joder, no hace ni una semana que me puse con Blood and Wine y me lo pasé. Con toda la pena que conlleva pasarte semejante juegazo, después de casi 300h dándole y que no haya más contenido (y encima con ese final 😢).

Llego a saber esto y me espero para hacerlo durar X-D.

justo ese dlc con las mejoras de la next gen se tiene que ver de puto escándalo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Notición.

Lo compré hace poco en GOG y ahora me dejan con el "dilema" si esperar a jugarlo en PS5 o de una vez en PC X-D

¿No mencionaron nada de DLSS?

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 22 minutos, Luso_82 dijo:

Pues creo que el popping lo arreglaron en la 1.62 o 1.63, a ver si alguien puede confirmar, viendo vídeos en YouTube no me queda claro...

Como he dicho, yo lo he empezado hace un par de semanas y la vegetación aparece a pocos metros del personaje, aunque eso sí, lo ando jugando en PS4 Pro. Supongo que en PC tocho eso no pasará.

Independientemente de eso y a pesar de los años, el juego sigue manteniendo el tipo de manera decente, dejando de lado las animaciones tan mierdosas de Geralt y compañía.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Por cosas como estas es que CD Project Red es de las compañías que puedes comprarle de salida con los ojos cerrados, irán de guays como dicen los hater, prefiero darle mi dinero a ellos que a los que van sin mascara tras mi dinero 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado

Sin duda la mejor desarrolladora de juegos de la actualidad, un 10 a CD Projekt y a su trato de excelencia hacía sus clientes y el cuidado y esmero que pone en sus videojuegos.

Sus políticas pro usuario están a años luz de las políticas de mierda de Activision, Remedy y otros.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...