Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Kortw19 dijo:

Para interesados en el Juego podéis comprar el 3D all star por 52,24 euros (más 10 euros de regalo por reserva) ahora mismo disponible en Fnac, para socios. 🙃 

Los demás pueden seguir quejándose por un juego que ni siquiera les interesa, y de juzgar a los usuarios que tienen interés en comprarlo. Por cierto ya es el segundo juego más vendido del año en Amazon, sólo por detrás de Animal Crossing. 

Algunos si nos interesaba la colección, pero no así con una mierda de edición limitada (hasta en digital, lo cual dice mucho) y encima sin Galaxy 2.

Quiero creer que Nintendo sacará estos juegos después de forma separada (que de hecho lo único que me interesaba eran los Galaxy), pero hasta entonces ni de coña apoyaré estás prácticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 29 minutos, Gorbe dijo:

Algunos si nos interesaba la colección, pero no así con una mierda de edición limitada (hasta en digital, lo cual dice mucho) y encima sin Galaxy 2.

Quiero creer que Nintendo sacará estos juegos después de forma separada (que de hecho lo único que me interesaba eran los Galaxy), pero hasta entonces ni de coña apoyaré estás prácticas.

Entiendo tu postura, de hecho , en mi opinión el mejor Mario en 3D es Mario Galaxy 2. Aunque también puede darse el caso de que eso nunca llegue a ocurrir.

No obstante por 52 euros (17,30 por juego) más los 10 euros de rigor en la próxima compra, creo que es la mejor opción quien quiera disfrutarlo ahora. Creo que se agotará en breve y comenzará la especulación.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pillada reserva en fnac a 42€.

Siempre dije que un recopilatorio así COMO Mucho pagaba 40/45€y lo cumplo :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Yo iré esta tarde a reservarlo en MM de mi ciudad, espero no tener problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...