Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, messimanias dijo:

¿Y cuál es la excusa para sacarlos por tiempo limitado?

Yo supongo(y esto es especulación mia), que no es un lanzamiento normal de Switch sino una edición especial para conmemorar el 35 aniversario de Mario y por tanto limitada, justo como TLoZ Collector Edition de Gamecube.

PZLP01.png?1317736699

Que tambien fue limitado y que tambien solo eran roms de los originales sin apenas mejoras, no remakes ni nada por el estilo, solo una compilación de los clasicos.

La unica diferencia es que aqui nintendo si especifico que solo era un recopilatorio limitado y lo regalaban en algunos packs especiales de la consola y reservando TLoZ Wind Waker, con Super Mario 3D All stars no dijeron esto y lo venderan a 60 euros en lugar de obsequiarlo XD.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luche Genos

Publicado

Yo lo reservé por casualidad en el game al día siguiente, la verdad es que llevaba mucho tiempo fuera de consolas hasta hace un par de meses que me compré la switch y antes solía tener consolas de sony y alguna portátil de nintendo tuve, pero nunca jugué a ninguno de estos juegos y varios amigos a los que pregunté me dijeron que a mí seguramente me merezca la pena porque son nuevos( ellos dudan mucho puesto que ya los jugaron todos). 

Pero bueno, entiendo que a los usuarios habituales no les haga especial ilusión, más allá de la colección si ya tienes el juego una mera remasterización no te aporta demasiado. Yo que soy más bien un casual sí veo más interesante lo de tener tres juegos que son en teoría muy buenos de una sola vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
En 5/9/2020 a las 10:50, messimanias dijo:

¿Y cuál es la excusa para sacarlos por tiempo limitado?

A saber, en Nintendo España los PDF de Guias, los Wallpapers para PC, etc... que regalaban en el Club Nintendo si acumulabas puntos, se agotaban tambien xD Tenian literalmente un limite de unidades.

A veces da la sensacion de que Nintendo no entiende como funciona el formato digital y las tiendas digitales online, que no por tener ahi el juego en los servidores de su tienda es "espacio que ocupa ahi inutilmente" xD

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Nintendo no debería haber puesto versión digital, así no confundían a la peña.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Es increíble como hay gente que puede defender las políticas de nintendo, son los mas chupasangres de la industria, no compro nada de nintendo desde hace mucho, pero recuerdo que tuvieron los huevazos de poner online de pago (nose a que carajo puedes jugar online en una consola de nintendo salvo el pokemon) y te daban de aliciente unos juegos de mierdas de snes X-D

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 39 minutos, R4SK4 dijo:

(nose a que carajo puedes jugar online en una consola de nintendo salvo el pokemon) 

¿Smash? ¿Mario Kart? ¿Splatoon? ¿Mario Tennis? ¿Mario Maker? ¿Animal Crossing? ¿Minecraft? ¿Overwatch? ¿Rocket League? ¿Mortal Kombat 11? ¿Crash Team Racing? ¿Monster Hunter? ¿Mario Party? ¿ARMS? ¿Diablo III?

Y seguramente me dejo varios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, R4SK4 dijo:

Es increíble como hay gente que puede defender las políticas de nintendo, son los mas chupasangres de la industria, no compro nada de nintendo desde hace mucho, pero recuerdo que tuvieron los huevazos de poner online de pago (nose a que carajo puedes jugar online en una consola de nintendo salvo el pokemon) y te daban de aliciente unos juegos de mierdas de snes X-D

Estoy de acuerdo en que el Online de Switch es bastante linitado. No creo que Nintendo sea más chupasangres que Capcom, Sony, Sega, Square enix y Platinum. Con sus maravillosos port hd a precio de oro. 

En cuando a lo del online creo que has patinado bastante, como te ha comentado el compañero de arriba, hay mucho y de calidad para jugar online en switch. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
En 5/9/2020 a las 19:01, Badrus82 dijo:

Mientras estáis por aquí llorando, en Amazon se han agotadas reservás 😂😂😂

Ya, y el sálvame deluxe es el programa mas visto de la tele.

No tiene nada que ver, aquí se está discutiendo la calidad del mismo, no si va a vender, todo el mundo sabe que va a vender una puta brutalidad este pack, de lo que nos quejamos la gran mayoría, es de la manera tan cutre que nos han lanzado este pack, sobretodo el 64. Tan difícil era poner algo mas que unos filtros HD? Joder, si hasta 4 mataos han hecho un port mejor para pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

Ya, y el sálvame deluxe es el programa mas visto de la tele.

No tiene nada que ver, aquí se está discutiendo la calidad del mismo, no si va a vender, todo el mundo sabe que va a vender una puta brutalidad este pack, de lo que nos quejamos la gran mayoría, es de la manera tan cutre que nos han lanzado este pack, sobretodo el 64. Tan difícil era poner algo mas que unos filtros HD? Joder, si hasta 4 mataos han hecho un port mejor para pc.

Efectivamente, hay una enorme población en este país que se traga el sálvame. Por eso se sigue emitiendo. Y este remaster se lo va a comprar muchísima gente. Puede que sea un juego que venda más que la mayoría de juegos que van a salir de aquí a final de año. Así que fíjate tú de lo que valen los lloros.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 14 horas, jordavser dijo:

Nintendo no debería haber puesto versión digital, así no confundían a la peña.

La peña no esta confusa. XD

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Valeyard dijo:

La peña no esta confusa. XD

Hombre, veo que la gente se piensa que es un juego normal, cuando es una edición limitada como cualquier otra, de ahí que tenga tirada limitada en físico y en digital (cuando no debería tener formato digital, al igual que otras eds. limitadas).

A mí me sigue pareciendo una tontería hacerlo así, cuando se forrarían igual o más con una distribución continua.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 12 horas, Kortw19 dijo:

No creo que Nintendo sea más chupasangres que Capcom, Sony, Sega, Square enix y Platinum. Con sus maravillosos port hd a precio de oro. 

Y dale con meter en el mismo saco a  nintendo con sony , sega.... XD

Todas son un poco chupasangres en determinadas polítcas (online de pago...), pero en el caso de politicas de precios  nintendo no está en el mismo saco, esta por encima en este sentido (bastante por encima)

¿Tu has visto algún juego de nintendo AA/ AAA que ahora tenga de precio base en la eshop a 20 euros , y haya sido rebajado a 10/15  euros en alguna oferta? Porque yo no

Porque yo si lo he visto con juegos de sega (yakuza a 20 euros de base y rebajados a 10 en muchas ocasiones) sony (un montón de juegos en la linea playstation hits a 20 euros base y rebajados a 15,10 euros o capcom (monster hunter worlds o resident evil 7  a 20 euros base y rebajados a 15 euros)

En cambio la inmensa mayoría de AA/AAA de nintendo están de base a 60 euros en la eshop (contando refritos como pokken tournament dx, donkey kong, new super mario u, mario kart) y en las ofertas rara vez los he visto por menos de 40

NIntendo es muy buena haciendo juegos, pero en políticas de precios , es lamentable

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los PS Hits son como los Nintendo Selects, los cuales imagino que acabarán llegando en Switch también.

Tampoco mezclemos precios de refritos con precios en general. La política de precios de Nintendo puede ser peor para algunos pero mejor para otros. Juegos más baratos de salida que no bajan con lo que puedes venderlos luego y sacar más beneficio.

Los precios de juegos como Link's Awakening Remake o el de esta recopilación sí que me parecen una mierda.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 30 minutos, jordavser dijo:

Los PS Hits son como los Nintendo Selects, los cuales imagino que acabarán llegando en Switch también.

Tampoco mezclemos precios de refritos con precios en general. La política de precios de Nintendo puede ser peor para algunos pero mejor para otros. Juegos más baratos de salida que no bajan con lo que puedes venderlos luego y sacar más beneficio.

Los precios de juegos como Link's Awakening Remake o el de esta recopilación sí que me parecen una mierda.

¿y que precios tienen los nintendo select? Porque los primeros juegos de switch ya salieron en marzo de 2017, (ya ha llovido) y sigo sin ver esa línea. Juego de sony que salieron en esas fechas (gravity rush 2 u horizon) ya tienen la linea de playstation hits desde hace tiempo, y han sido rebajados a menos de 20 euros en númerosas ocasiones

Juegos más baratos de salida.... depende

Es cierto que salvo excepciones(como zelda o smash) los AAA de nintendo salen a 60 euros y los de sony a 70 (hablando de precios oficiales en la eshop y la store ) En cualquier caso, enseguida estos AAA  de sony (vendan mucho o poco ) se rebajan a los 40 , y un poco mas a los 30 (hablamos de unos pocos meses)

En cambio sony ha lanzado una buena cantidad de juegos AA o refritos a 40 / 30 euros de salida (shadow of colossous , wipeout omega, medievil , concrete genie, ratchet, dreams, new hot shot golf, astrobot , tearaway unfolded, predator, iron man vr knack 2...) y nintendo salvo alguna excepcion muy puntual (creo que el refrito de capitan toad),la inmensa mayoria los ha lanzado a 60

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Para interesados en el Juego podéis comprar el 3D all star por 52,24 euros (más 10 euros de regalo por reserva) ahora mismo disponible en Fnac, para socios. 🙃 

Los demás pueden seguir quejándose por un juego que ni siquiera les interesa, y de juzgar a los usuarios que tienen interés en comprarlo. Por cierto ya es el segundo juego más vendido del año en Amazon, sólo por detrás de Animal Crossing. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...