Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%
En 4/9/2020 a las 10:31, Barras dijo:

3 de mis 5 plataformas 3D favoritos de todos los tiempos.

Sería 3 de 3 si estuviese el Galaxy 2.

bcf.png

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, arcatrix dijo:

Pregunta importante. ¿El Super Mario 64 que van a meter es el de la N64 limpiando un poco la imagen no? Nada de los (pocos) extras que añadieron en el que sacaron hace unos años en Nintendo 3DS.

Es el de N64 con aumento de resolución a 720p tanto en Portátil como en Dock y con aumento de resolución de algunas pocas texturas.

El de NDS (no de 3DS) mejoraban las texturas (aunque sin filtro) y los modelados tanto de personajes controlables como de enemigos mejoraban una barbaridad. Además de los nuevos personajes jugables y los minijuegos afín de nuevas Estrellas extra.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 7 horas, messimanias dijo:

¿Y cuál es la excusa para sacarlos por tiempo limitado?

Nintendo no admitirá el motivo. Porque cualquier motivo que pueda dar es absurdo. Pero consiguen crear una necesidad de compra en el consumidor. 

Embuten 3 juegos ya hechos en el cartucho y te recuerdan que es de tirada limitada tanto en físico como en digital. Como es Mario y es Nintendo, fans, especuladores, coleccionistas y gente que no los jugó en su día, se dan de bofetadas por tener su copia. 

Editado por garm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
hace 3 minutos, Lazarus_Jones dijo:

Es el de N64 con aumento de resolución a 720p tanto en Portátil como en Dock y con aumento de resolución de algunas pocas texturas.

El de NDS (no de 3DS) mejoraban las texturas (aunque sin filtro) y los modelados tanto de personajes controlables como de enemigos mejoraban una barbaridad. Además de los nuevos personajes jugables y los minijuegos afín de nuevas Estrellas extra.

Cierto, era DS.

Había 30 estrellas extras, se podía jugar con varios personajes (Luigi, Wario y Waluigi si mal no recuerdo), lo de las llaves para abrir la habitación de la princesa, etc. Vamos, ya podían meter eso, pero me da que no.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado

Yo me esperaré a la versión Super Mario 3D All Stars + SMG 2 que sacarán un año más tarde, ya lo hicieron con el Super Mario All Stars original, que sacaron otra versión con Super Mario World.

latest?cb=20160718175852&path-prefix=es

super-mario-all-stars-super-mario-world-

Editado por arcatrix

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Mientras estáis por aquí llorando, en Amazon se han agotadas reservás 😂😂😂

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 33 minutos, arcatrix dijo:

Cierto, era DS.

Había 30 estrellas extras, se podía jugar con varios personajes (Luigi, Wario y Waluigi si mal no recuerdo), lo de las llaves para abrir la habitación de la princesa, etc. Vamos, ya podían meter eso, pero me da que no.

Era Yoshi, no Waluigi xD Empezabas el juego con Yoshi y a las 8 estrellas podías desbloquear a Mario.

Podrían haber incluido la versión de NDS si, pero supongo que eligieron la original por un factor nostálgico y esas cosas. Lo ideal hubiese una versión definitiva que juntara esos dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Para mi no es tanto un problema del consumidor como de las tiendas. Lo que hace nintendo es poner en manos de las tiendas si les compensa hacer un pedido mayor y tener stock de juegos de largo recorrido (infinito diria yo) o quedarse sin esas ventas.

Y luegi estan los ansias o los "jejej en amazon se ha agotado jejeje".

El modelo de negocio es rastrero para las tiendas,a las que "obligan" a cargar los almacenes de un stock que si vas a vender,pero que tienes que lidiar con su almacenaje. No es tan sencillo como decir que compren mas y ya.

Y como les salga bien la jugada a nintendo,sera el camino a seguir. Si antes no bajaban los precios a tiros,ahora hasta se pueden permitir subirlos.Riete tu de la especulacion de Metallica con sus conciertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Kortw19 dijo:

Que culpa tenemos que los juegos de Sony de deprecien en unos meses y tengan que regalarlos. 

Qué rápidas caen las caretas.

Yo comprendo los precios de Nintendo y defiendo su política, pero lo que ha hecho con este pack es superarse así mismos en nivel de cutrez.   Pero incluso aceptándolo como bueno, tiene tela que luego os tenga que leer en otros hilos hablando de EA, Sony o quien sea, cuando se curran mil veces más cualquier remaster o actualización de juegos antiguos.  O los downgrades de contar charcos o píxeles. 

Supongo que de aquí en adelante en esos hilos no se verán a ninguno de los que defienden esto, a poco que se tenga un mínimo de coherencia.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 7 horas, Snake_Fox7 dijo:

Imagen

Es que creo que uno de los puntos que salen en el Crash es la clave: "newcomers and veterans love it". 

Aquí han sacado una colección con un precio y un trabajo pasable para los que nos pilla de nuevas, pero dificilito de aprobar para un veterano que ya los tenga. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Qué rápidas caen las caretas.

Yo comprendo los precios de Nintendo y defiendo su política, pero lo que ha hecho con este pack es superarse así mismos en nivel de cutrez.   Pero incluso aceptándolo como bueno, tiene tela que luego os tenga que leer en otros hilos hablando de EA, Sony o quien sea, cuando se curran mil veces más cualquier remaster o actualización de juegos antiguos.  O los downgrades de contar charcos o píxeles. 

Supongo que de aquí en adelante en esos hilos no se verán a ninguno de los que defienden esto, a poco que se tenga un mínimo de coherencia.

No se que careta llevaras tu, yo siempre he sido bastante claro respecto a mis gustos. 

Yo soy nintendero desde pequeño, actualmente mi consola principal es Xbox, y Switch y ps4 las tengo de secundarias para disfrutar de sus exclusivos. 

Que cada uno disfrute de lo que quiera, yo este pack lo pillaré por coleccionismo ya que dispongo de los juegos originales. Aún así, estando a un precio normal en lo que suelen costar los juegos de Nintendo (si no sabes encontrarlos a 50 euros, si te mueves dos minutos), creo que es un pack muy chulo para quien no haya jugado nunca a estos juegazos. Que podían llevar más mejoras, pues no las llevan, tampoco veo descabellado pagar por cada juego 20 euros. NO apoyo que sea un lanzamiento temporal. 

Microsoft mete las mejoras en sus juegos como Gears of Wars, Halo o Fable de manera gratuita, Nintendo y Sony cobra por ello, unas se deprecian y otra no, y las ventas acompañan.  

El mismo nivel de cutrez del que hablas es similar del que muchos han pasado por caja por Final Fantasy, Resident evil o Kimdong heart o Bayoneta, en sus 200 versiones a precio de oro. También es curioso que comentes a compañías como EA que te venden 30 veces el mismo juego mejorado a precio de novedad, véase GTA V.

Que por cierto, para cutrez Sony y su ps mini, la única consola retro que es una vergüenza y tuvo que bajar de 99 euros a 20. Cosa que no ocurrió con Nintendo, Sega, Capcom o Pc engine. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 48 minutos, Badrus82 dijo:

Mientras estáis por aquí llorando, en Amazon se han agotadas reservás 😂😂😂

Como para no agotarse. Tal y como lo han planteado es un juego que nace siendo carne de pura especulación y de agotamiento de stock inmediato. La propia Nintendo transmite un mensaje de que es una edición limitada y que o lo pillas en breve o te quedas sin él, al margen de que te pueda gustar más o menos la recopilación, y de que es evidente que no hace honor a los juegos que recopila ni al 35 aniversario del personaje, si quieres el juego en físico como colección es que o reservas o reservas, ya ni siquiera tienes la opción de pensártelo un poco unos meses o esperar a una oferta puntual, o esperar a que el juego se ponga a 40-45€ en alguna tienda en físico como otros juegos de Nintendo... y esto es sólo el principio, esperad a ver Wallapop dentro de 6 meses.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Beesthioven dijo:

Es que creo que uno de los puntos que salen en el Crash es la clave: "newcomers and veterans love it". 

Aquí han sacado una colección con un precio y un trabajo pasable para los que nos pilla de nuevas, pero dificilito de aprobar para un veterano que ya los tenga. 

Memes aparte, aquí la clave de todo esto radica en que podrían haber hecho las cosas bien y sacar el recopilatorio como Dios manda. Super Mario 64 adecuado a una remasterización que mantenga la esencia pero que no sea un puto corta-pega de una rom y lo mismo para Sunshine y Galaxy. Qué menos que si los vas a cobrar a precio de novedad les laves la cara y vengan adaptados a la consola donde quieres lanzarlos, en este caso Switch.

Podrían haber hecho eso casi con la punta de la polla y también meter Galaxy 2 y quedar como unos señores. ¿Qué han hecho? Tocar lo mínimo o casi nada, obviar Galaxy 2 como si no existiera y, además, hacer la guarrada absoluta de jugar con el ansia de la gente y ponerlo exclusivo temporal.

¿Y sabéis lo peor? Que lo hacen porque pueden, porque se va a vender como churros. Porque al usuario le cagan desde arriba y abre la boca por nostalgia. Ya sea por tener esos clásicos en la nueva consola o por el ansia de comprarlo porque lo han puesto temporal.

Y claro que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, faltaría más. Pero si se apoya este tipo de prácticas a la larga la compañía adoptará una política de todo vale (aún más) y sacará unos mierdolos como una casa. Total, se van a vender igual... 

Si fuera un fan incondicional de Mario incluso estaría enfadado. Quiero decir, llega el 35 aniversario de un personaje legendario del mundo de los videojuegos y te sacan un recopilatorio vago, sin novedades ni actualizaciones gráficas, sin manuales currados y sin nada que haga que se note esa importancia que merece. Tristísimo.

Si hubiera sido un recopilatorio con Galaxy 2 incluido, con los otros con su correspondiente adaptación al formato de Switch + lavado de cara y con algo más de esfuerzo por parte de Nintendo pues, de verdad, que compraría el juego sin dudarlo.

Pero así no, jugando con el ansia de la gente y sacando un producto a medio gas por la ley del mínimo esfuerzo no. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 5 minutos, Snake_Fox7 dijo:

Memes aparte, aquí la clave de todo esto radica en que podrían haber hecho las cosas bien y sacar el recopilatorio como Dios manda. Super Mario 64 adecuado a una remasterización que mantenga la esencia pero que no sea un puto corta-pega de una rom y lo mismo para Sunshine y Galaxy. Qué menos que si los vas a cobrar a precio de novedad les laves la cara y vengan adaptados a la consola donde quieres lanzarlos, en este caso Switch.

Podrían haber hecho eso casi con la punta de la polla y también meter Galaxy 2 y quedar como unos señores. ¿Qué han hecho? Tocar lo mínimo o casi nada, obviar Galaxy 2 como si no existiera y, además, hacer la guarrada absoluta de jugar con el ansia de la gente y ponerlo exclusivo temporal.

¿Y sabéis lo peor? Que lo hacen porque pueden, porque se va a vender como churros. Porque al usuario le cagan desde arriba y abre la boca por nostalgia. Ya sea por tener esos clásicos en la nueva consola o por el ansia de comprarlo porque lo han puesto temporal.

Y claro que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, faltaría más. Pero si se apoya este tipo de prácticas a la larga la compañía adoptará una política de todo vale (aún más) y sacará unos mierdolos como una casa. Total, se van a vender igual... 

Si fuera un fan incondicional de Mario incluso estaría enfadado. Quiero decir, llega el 35 aniversario de un personaje legendario del mundo de los videojuegos y te sacan un recopilatorio vago, sin novedades ni actualizaciones gráficas, sin manuales currados y sin nada que haga que se note esa importancia que merece. Tristísimo.

Si hubiera sido un recopilatorio con Galaxy 2 incluido, con los otros con su correspondiente adaptación al formato de Switch + lavado de cara y con algo más de esfuerzo por parte de Nintendo pues, de verdad, que compraría el juego sin dudarlo.

Pero así no, jugando con el ansia de la gente y sacando un producto a medio gas por la ley del mínimo esfuerzo no. 

¿Pero tu ya tienes o has tenido alguno de estos? Porque a pesar de no faltarte razón hay que entender que a los que no hemos tocado ni uno se nos viene una oportunidad que no está mal del todo. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado

Sabéis donde hay que comprarlo? En MEGA jaja salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...