Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, alexjs dijo:

Cuando tengáis 6 meses para comprar cualquier juego desde su salida vienes a decir que gracias a Nintendo no son solo 3.

Cuando veas en el Cex los juegos de segunda mano a 100€ cada uno vienes a decir que gracias a Nintendo no son 200€.

Ya sabía de las tragaderas de los fanboys pero defender estos lanzamientos limitados estaba fuera de mi cabeza, hasta ahora.

En serio te crees que eso va a suceder? 

Las compañías quieren vender, cuanto mas tiempo puedan vender mejor

Vaya droja os metéis algunos

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

Al final lo he reservado en Amazon. 

Por si acaso.

Me siento sucio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Espera espera...hay gente que ha metido aqui el Uncharted Collection para capear la lluvia de palos?

El Uncharted collection curradisimo y que puedes encontrar a 10 euros por ahi? 

Es que no doy credito en serio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Kilek dijo:

En serio te crees que eso va a suceder? 

Las compañías quieren vender, cuanto mas tiempo puedan vender mejor

Vaya droja os metéis algunos

Entonces a que obedece este movimiento de Nintendo proespeculacion si no es para generar ansiedad para vender cuanto antes y más cantidad, y por qué si les sale bien no va a empezar a repetirse?

No se en qué mundo de yupi vivís algunos, con razón esta industria sigue siendo considerada para niños, si la mayoria os comportais como tal.

Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 14 minutos, alexjs dijo:

Entonces a que obedece este movimiento de Nintendo proespeculacion si no es para generar ansiedad para vender cuanto antes y más cantidad

Posiblemente a partir de marzo se vendan individualmente en lugar de en pack e incluyan el Galaxy 2 por separado

Vendría acorde a incluir consola virtual, y básicamente permitir comprar juegos de consolas anteriores

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 minutos, Kilek dijo:

Posiblemente a partir de marzo se vendan individualmente en lugar de en pack e incluyan el Galaxy 2 por separado

Vendría acorde a incluir consola virtual, y básicamente permitir comprar juegos de consolas anteriores

Y eso aun sería mas rastrero, porque ya que nos clavan 60 pavos, al menos podrían meter el galaxy 2, pero no. Se esperarán y en abril, dirán, ahora están por separado, y el galaxy 2 en digital por solo 20 euros. Y todos a comprarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vaya comprensión lectora que tienen algunos por aquí. 

Yo no he leído a nadie en este hilo manifestar que el 3D all stars tenga un trabajo de remasterizacion de la ostia o envidiable, alguien a dicho eso?

Simplemente se defiende el hecho de que para mucha gente el tener esos juegos a día de hoy, en HD y poder jugarlo en portátil, les merece la pena comprarlo, entre los que me incluyo. Y no va a venir nadie a decir lo que puede o no puede comprar uno. ESA es la UNICA defensa.

Que parece que si todo comprador no se expresa y dice que nintendo merece toda tortura medieval posible, muchos foreros no se quedan tranquilos.

Entre infantiladas y console wars estúpida, está sembrada meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Tank

Publicado

A mi me ha dejado algo decepcionado este SM 3D All-Stars.

Quedarse en poco más que reescalados para pasar de SD a FullHD, pues que quieres, en Mario64 es muy insuficiente, también es insuficiente en Sunshine, y el único que me parece que le queda bien, porque gráficamente el HD era lo único que le faltaba en Wii, es Galaxy.

En Super Mario All Stars, Nintendo cogió 4 títulos de NES y les hizo un lavado de cara total poniendo gráficos y sonido al día, a la altura de la generación en la que salía el recopilatorio (Super Nintendo). Pero aquí no tiene nada que ver, han hecho prácticamente un port de los 3 juegos desde sus respectivos sistemas, y qué quieres que te diga, me parece que podrían haber hecho como mínimo un remaster mínimamente currado de los 3 títulos, pero es que no han hecho prácticamente nada salvo la adaptación a los controles de la nueva consola.

Encima no meten Galaxy 2, incomprensible, ¿qué les costaba meterlo? No será por el trabajazo que han metido en los títulos incluidos, porque para hacerlo así no se justifica no meter Galaxy 2.

Y remata que encima de dejarse un título, 60 € por los 3, es decir 20 €/título con 24, 18 y 13 años. Con una edición física que además parece que no se han currado nada, ni un libreto de artes, o algo que justifique pagar eso por 3 juegos porteados directamente con esos tiempos.

Y ya lo que me remata: de venta sólo hasta el 31 de marzo de 2021, y con físico limitado (vamos que en físico se acabará antes de que salga, y hacerte con él será un pastizal, sobre todo en cuanto desaparezca la compra desde la eShop). Vamos ya no es que uno no pueda esperar por si baja un poco pasado el tiempo, es que como esperes luego, si lo encuentras, paga mucho más. Nada, otra bomba de oxígeno a la especulación con la colaboración de Nintendo.

La presentación de títulos me ha dejado bastante frío y decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, warm_place dijo:

Espera espera...hay gente que ha metido aqui el Uncharted Collection para capear la lluvia de palos?

El Uncharted collection curradisimo y que puedes encontrar a 10 euros por ahi? 

Es que no doy credito en serio

Que pesaditos. A 10 euros vale ahora que no sirve ni para pisapapeles. En su día salió a 60 euros y 19,90 euros cada uno por separado. Que culpa tenemos que los juegos de Sony de deprecien en unos meses y tengan que regalarlos. 

En cuanto a lo de meter Galaxy 2, entiendo que Nintendo ha querido sacar un Mario 3D de cada generación en el pack por el 35 aniversario, sin segundas partes. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

En serio han puesto la rom guarra de Nintendo 64 con mas resolución?😂

Nintendo siendo Nintendo

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, alexjs dijo:

Entonces a que obedece este movimiento de Nintendo proespeculacion si no es para generar ansiedad para vender cuanto antes y más cantidad, y por qué si les sale bien no va a empezar a repetirse?

Sea cual sea la razón que tenga Nintendo para realizar este movimiento con este titulo en concreto, es difícil imaginarse que en un futuro, renuncien de manera estándar a uno de sus puntos fuertes, económicamente hablando: juegos que no bajan de precio y que tienen un largo recorrido de ventas.

Esto tiene pinta de estar orientado a cuadrar cifras el final del año fiscal -el juego deja de venderse el 31 de Marzo. Que casualidad.

Tiene pinta de que debido al Covid -o a lo que sea-, se han retrasado títulos que esperaban lanzar este año, y estan usando el Mario como "parche".

Y espérate a ver que no se de el caso de que lo vuelven a poner "temporalmente" a la venta pasado el primer periodo, cosa que me veo venir de lejos.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 2 horas, Kortw19 dijo:

Que pesaditos. A 10 euros vale ahora que no sirve ni para pisapapeles. En su día salió a 60 euros y 19,90 euros cada uno por separado. Que culpa tenemos que los juegos de Sony de deprecien en unos meses y tengan que regalarlos. 

Y yo que me alegro que rebajen  los juegos de sony pronto, y no sean tan rastreros como nintendo

Y sony rebaja los precios aunque vendan bien, a mi historial de transacciones me remito, que he comprado spiderman, horizon , god of war a 30 euros a los 8-10 meses desde su lanzamiento ( y a 40 estaban a los 4-6 meses) , y son juegos que han vendido unos cuantos millones durante sus primeros meses. Que no hablamos de the last guardian y gravity rush 2 precisamente que han vendido poco

Ya podría nintendo tener unas ofertas tan jugosas como las de playstation store, en cambio entras a la eshop y te dan ganas de llorar,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

VRU_194611_el_precio_de_los_juegos_es_lo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Pregunta importante. ¿El Super Mario 64 que van a meter es el de la N64 limpiando un poco la imagen no? Nada de los (pocos) extras que añadieron en el que sacaron hace unos años en Nintendo 3DS.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...