Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Kortw19 dijo:

Te recuerdo cuanto valia cada juego por separado y cuanto valia el collection cuando salieron ? Imagino que eres inteligente y ya lo sabes. 

Empiezas mal, sobretodo porque al principio solo salió la collection, al cabo de un tiempo los comercializaron solos, pero al principio no.

Además que yo recuerde, la edición básica, porque había otra coleccionista, juraría que costaba 40 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Nintenderos justificando la venta de rooms de hace 25 años a 60€ y por tiempo limitado. Está pasando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 19 minutos, Igna_M dijo:

Empiezas mal, sobretodo porque al principio solo salió la collection, al cabo de un tiempo los comercializaron solos, pero al principio no.

Además que yo recuerde, la edición básica, porque había otra coleccionista, juraría que costaba 40 euros.

Recuerdo que por separado valía cada uno 19,90 euros porque los he tenido en mano. Juraría que la collection costaba 50 o 60 euros, no 40. Que es la que yo tengo, a mi me costó rebajado 30 mas de un año después de su lanzamiento.

Uncharted collection salió en 2017, en el plus lo regalaron en abril de este 2020. No se a qué te refieres con lo de los seis meses Rackir. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Los que lo vais a comprar, al menos tened la decencia de admitir que es una puta estafa y una guarrada enorme como pocas veces se ha visto, que lo de poner juegos digitales de manera temporal es la hostia de rastrero.

Luego cada uno que tire su dinero como quiera, pero no justifiqueis estas mierdas porque es jodidamente lamentable.

Esta colección hubiera estado bien si:

- Se hubieran currado un poquito más los ports (mínimo el 64 a full HD y 16:9).

- Hubieran añadido también Galaxy 2.

- El precio fuera de 45 euros máximo.

- La edicion digital (por lo menos esta) fuera a estar disponible siempre y por ello tuviera alguna rebaja con el tiempo como el resto de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Y es que por no hacer, ni siquiera han traducido el mario 64 que tiene poquísimas frases, hay que ser gandules, pero eh, lo cobramos como novedad xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los tengo los 3, para jugar en mi Wii.

El Mario 64 en la consola virtual, el Sunshine de Gamecube, jugable con la retrocompatibilidad y el mejor de los 3, el Galaxy, que rejugue (y disfrute de nuevo) el año pasado.

No pienso pagar 60€ por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 7 horas, Kortw19 dijo:

Recuerdo que por separado valía cada uno 19,90 euros porque los he tenido en mano. Juraría que la collection costaba 50 o 60 euros, no 40.

A mi me costo 40 pavos de salida, y por cierto bastante mejor remasterizados (1080p/60fps y retoques en texturas aqui y alla)

No se lo ha currado mucho Nintendo, los remasters deberian ser mejores e incluir el Galaxy 2, y costar el conjunto un poco menos. Pero bueno, al menos dos de los 3 juegos incluidos son clasicos atemporales, aun estoy pensando si gastarme los cuartos o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

A mi me costo 40 pavos de salida, y por cierto bastante mejor remasterizados (1080p/60fps y retoques en texturas aqui y alla)

No se lo ha currado mucho Nintendo, los remasters deberian ser mejores e incluir el Galaxy 2, y costar el conjunto un poco menos. Pero bueno, al menos dos de los 3 juegos incluidos son clasicos atemporales, aun estoy pensando si gastarme los cuartos o no.

A mí porque me saldría a unos 40 y la pareja me presiona 😅, que si no ni jarto de vino cae. Al menos parece que en el caso de querer venderlo no será difícil recuperar con creces lo invertido. Aunque yo no suelo vender absolutamente nada...

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 20 minutos, Scorpiox dijo:

60 € costaba oficialmente de salida el Uncharted.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 11 horas, alexjs dijo:

El problema de que los usuarios traguen con políticas nocivas

1: Crean unos juegos que nos encantan

2: Nos ofrecen la posibilidad de volver a comprarlos si nos da la gana, y si no te da la gana puedes seguir teniendolos en su formato original 

> Políticas nocivas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Kilek dijo:

1: Crean unos juegos que nos encantan

2: Nos ofrecen la posibilidad de volver a comprarlos si nos da la gana, y si no te da la gana puedes seguir teniendolos en su formato original 

> Políticas nocivas

Cuando tengáis 6 meses para comprar cualquier juego desde su salida vienes a decir que gracias a Nintendo no son solo 3.

Cuando veas en el Cex los juegos de segunda mano a 100€ cada uno vienes a decir que gracias a Nintendo no son 200€.

Ya sabía de las tragaderas de los fanboys pero defender estos lanzamientos limitados estaba fuera de mi cabeza, hasta ahora.

Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 8 horas, KaiserJHG dijo:

Nintenderos justificando la venta de rooms de hace 25 años a 60€ y por tiempo limitado. Está pasando.

Haters metiendose a hilos de cosas que se la deberían sudar mucho. Pasa todos los días.

Se ve que su consola favorita tiene juegos muy cortos que tienen mucho tiempo libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 8 horas, Bleed82 dijo:

Los que lo vais a comprar, al menos tened la decencia de admitir que es una puta estafa y una guarrada enorme como pocas veces se ha visto, que lo de poner juegos digitales de manera temporal es la hostia de rastrero.

Luego cada uno que tire su dinero como quiera, pero no justifiqueis estas mierdas porque es jodidamente lamentable.

Esta colección hubiera estado bien si:

- Se hubieran currado un poquito más los ports (mínimo el 64 a full HD y 16:9).

- Hubieran añadido también Galaxy 2.

- El precio fuera de 45 euros máximo.

- La edicion digital (por lo menos esta) fuera a estar disponible siempre y por ello tuviera alguna rebaja con el tiempo como el resto de juegos.

Totalmente deacuerdo.

Mira que yo le tenia ganas a este recopilatorio, pero joder, son unos niveles de cutrez tan extrema que me lo he tenido que replantear.

Es que si vas a portear los juegos tal cual al menos mete Galaxy 2.

Pero es que es de pelicula ni siquiera molestarse en adaptar SM64 al formato de pantalla de la consola.

La guinda es sacarlo a 60 eurazos. Y el remate, por tiempo limitado.

Si esto lo hace cualquier otra compañia se lia parda. Pero lo ha hecho Nintendo, la compañia con los fanboys mas amnegados y con las tragaderas mas amplias del mundillo.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y cuál es la excusa para sacarlos por tiempo limitado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...