Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Anunciado Super Mario 3D All-Stars para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

Publicaciones recomendadas

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Shinzon_Z dijo:

Los Mario son los juegos por antonomasia que mas piernas tienen, veo absurdo limitarse asi, dicen que con esto Nintendo intenta exprimir hasta el ultimo euro, yo creo que en cambio pierde oportunidad de negocio.

Si, aunque parece que esta vez van a poner suficientes ediciones a la venta. Con el del 25 aniversario directamente y absurdamente pusieron unidades muy limitadas. Seguramente se dieron cuenta que perdieron mucho dinero por ello.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Da igual que el juego estuviera 6 meses o toda la vida en las tiendas, siempre iba a costar los mismos 60 euros de rigor que sabemos como se las gasta nintendo, no te estan "obligando" a pagar los 60 euros porque se limite la edición, los pagarias igual aun si no fuera edición limitada, no importa cuando la compraras.

Sobre la limitación repito, son 6 meses o sea medio año donde seguramente el mercado de inundara de copias, no es como Limited Run Games que ahi si tienes que reservar si o si porque las reservas son las unicas copias que se fabrican.

Y visto que muchos estan hypercabreados(aunque al final la compraran, eso lo firmo ya los leere XD), menos se acabaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

- Nunca he pagado 60 euros por un juego de switch, todos sabemos que si te mueves un poco los encuentras en un rango de 42/52 euros. 

- No vería caro que Sunshine o Galaxy HD saliesen a 20 euros cada uno por separado. Estaría bien poder adquirirlos por separado, pero no veo por qué tendrían que valer menos en pack. 

- Juegos como final fantasy 7, 8 y 9 o Uncharted salieron a 19,90 euros y no observé tanto drama. Por no hablar de heavy rain, beyond o el port de God of wars. También podríamos poner aquí a Bayoneta y sus 2 juegos por 60 euros.

Que cada uno compre lo que quiera, al menos existe la opción de hacerlo para quien esté interesado.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

- Super Mario 64 = 24 años

- Super Mario Sunshine = 18 años

- Super Mario Galaxy = 13 años

Precio = 60€ 

¡Ni el oro se revaloriza tanto!

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 3 horas, Kortw19 dijo:

No comparto las críticas a este gran recopilatorio de Mario en HD (dos de ellos van a 1080p, y jamas se han podido jugar en una portátil). No vi tanto movimiento cuando salieron los Uncharted o God of war y juegos “mejorados” de ps4 y ps3, a un precio por separado de unos 20 euros. 

NO te conviene comparar precios con sony, porque vas a acabar mal

Primero, los juegos de sony se rebajan a los pocos meses. El nathan drake collection ahora mismo esta en la store está a 10 euros. Cuando veas un refrito en switch  de  wii U nintendo a ese precio me avisas

Salvo excepciones (the last of us y poco más), todos los refritos o reboots de sony los han lanzado a 40 euros o menos, incluso con un lavado gráfico o jugbale considerable (shadow of colossus, o ratchet ). En switch, la norma es lanzarlo a 60 euros de salida

En la eshop  de switch puedes ver refritos de wii U únicos a 60 euros, incluso ya con varios años desde que salieron (pokken tournament dx, donkey kong tropical freeze, new super mario bros deluxe...)  Lo que es una tomadura de pelo.

La comparación justa con la trilogía de super mario es con jak, no con uncharted,, los marios no son de la generación pasada ( y no tienen ningun lavado de cara, mientras que los uncharted si (sobretodo el primero),

Los marios son de dos generaciones para atrás ( y los uncharteds son de la pasada) , y si mal no recuerdo jak collection en ps4 de salida estaba lejos de los 60 euros, bastante lejos

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, djcasera dijo:

NO te conviene comparar precios con sony, porque vas a acabar mal

Primero, los juegos de sony se rebajan a los pocos meses. El nathan drake collection ahora mismo esta en la store está a 10 euros. Cuando veas un refrito en switch  de  wii U nintendo a ese precio me avisas

Salvo excepciones (the last of us y poco más), todos los refritos o reboots de sony los han lanzado a 40 euros o menos, incluso con un lavado gráfico o jugbale considerable (shadow of colossus, o ratchet ). En switch, la norma es lanzarlo a 60 euros de salida

En la eshop  de switch puedes ver refritos de wii U únicos a 60 euros, incluso ya con varios años desde que salieron (pokken tournament dx, donkey kong tropical freeze, new super mario bros deluxe...)  Lo que es una tomadura de pelo.

La comparación justa con la trilogía de super mario es con jak, no con uncharted,, los marios no son de la generación pasada ( y no tienen ningun lavado de cara, mientras que los uncharted si (sobretodo el primero),

Los marios son de dos generaciones para atrás ( y los uncharteds son de la pasada) , y si mal no recuerdo jak collection en ps4 de salida estaba lejos de los 60 euros, bastante lejos

Vale, pongamos que hipotéticamente no puedo comparar precios con Sony... pues pongamos a Final Fantasy 7 , 8 y 9 que salieron a 19,99 euros y valen actualmente 16 euros en la Store, con mejoras nulas excepto el 8 (de que generaciones son?). También podría ponerte Resident evil 4, 5 y 6, a que precio salieron sus versiones HD de lanzamiento ? Bayoneta a 30 euros cada uno? Y podría seguir una larga lista. 

Por qué debe valer menos de 20 euros Mario Sunshine o Mario Galaxy en sus versiones HD? 🤷 Si los vendiesen por separado a 20 euros me parecerían baratos a ese precio.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Quizás me esté liando con los precios, pero estos 3 port directos de juegos de hace más de una década cuestan 60€ o lleva algo más el pack?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

hace 4 minutos, Kortw19 dijo:

Vale, pues pongamos a Final Fantasy 7 , 8 y 9 que salieron a 19,99 euros y valen actualmente 16 euros en la Store. Por qué va a valer menos de 20 euros Mario Sunshine o Mario Galaxy ? 🤷

pues porque lo de final fantasy es otra tomadura de pelo, la norma es sacar una trilogía a 40 euros o menos de salida , como hacen la mayoría salvo las que son más nocivas con el usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Quizás me esté liando con los precios, pero estos 3 port directos de juegos de hace más de una década cuestan 60€ o lleva algo más el pack?

Lleva esto

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado

Lleva lo mismo que los Uncharted, god of wars, Resident Evil 4, 5 y 6, Bayoneta, Heavy rain, Beyond dos almas, Final fantasy de todos los colores etc etc. Pero con doble rasero porque es Nintendo quien los saca, y deberían valer 10 euros cada uno. 🤣🤣🤣 

Pero ojo, que no se pueden comparar con Sony, capcom o platinum. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

gente defendiendo la politica de precios de nintendo

hay de todo en este mundo XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

gente defendiendo la politica de precios de nintendo

hay de todo en este mundo XD

Pues si , también hay usuarios que no respetan que piensen diferente, en tu caso nunca falla, esto parece una secta, nunca puede haber un nivel intermedios.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 1 minuto, Kortw19 dijo:

Pues si , también hay usuarios como tú que no respetan que piensen diferente, en tu caso nunca falla. 🤪🤪🤪

pues que quieres, me descojono de la gente que defiende los precios de los juegos de nintendo , no puedo hacer otra cosa XD XD XD, no me sale otra cosa XD

El de la generación pasada es el super mario 3d world, y lo cuelan a 60 euros

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, djcasera dijo:

pues que quieres, me descojono de la gente que defiende los precios de los juegos de nintendo , no puedo hacer otra cosa XD XD XD, no me sale otra cosa XD

Descojonate lo que quieras, eres el típico forero que solo habla para reventar las opiniones de los demás, y cuando se te acaban los argumentos comienzan las risas. A mi sin embargo los zombies de Sony que defienden lo que les interesa y critican lo de los demás, no me crea ningún descojone. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Justo ahora, Kortw19 dijo:

Descojonate lo que quieras, eres el típico forero que solo habla para reventar las opiniones de los demás, y cuando se te acaban comienza la mofa.

Una opinión que defienda las politicas nocivas hacia el usuario no me merece ningúna seriedad

Es como si alguien se pone a defender el online de pago de ps4, o que ahora den menos juegos que antes en el plus, me descojonaría igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...