Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

¿Tuvisteis alguna Game & Watch o similar?

Publicaciones recomendadas

Chufletero Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Yo tuve muchas, algunas ya las han puesto: los dos Donkey Kong de dos pantallas, la de Oil Panic, y ésta de Mario y Luigi de recoger paquetes.

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 19 horas, kotono dijo:

Ahora que sale el Mario de G&W se me ha venido a la cabeza la única maquinita de éstas que tuve. Hay que tener unos añitos para haber tenido una portátil de vieja escuela en su época. Me regalaron la Game&Watch Robot Maker, no muy popular pero me parecía de la mejores con toda la morralla que había.

Me ha dado por mirar en Ebay y vendían una por unos 42 euros al cambio. No es demasiado.spacer.png

Como dije en otro post, siempre me pareció la de Donkey Kong de 2 pantallas la mejor y con diferencia. 

donkey_ml.jpg

Tengo la de Donkey Kong de tu segunda foto, además bastante cuidada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 horas, barbapapa dijo:

micro_vs_system_donkey_kong_3_2.jpg

Yo a esta jugué, mía no era, pero como tú bien dices, las intercambiábamos en el colegio y con los colegas del barrio. Alguna quedó perdida por ahí...

Sí, si, creo que era esa :D Yo recordaba los cables más largos, pero como casi todo cuando eres un niño, todo parecía más grande. ¡Un saludo!

Editado por Codename_Mat
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

1627eb12-e073-42f5-9053-a832cc0eb79c.jpg

Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Yo, viendo que en algunas tiendas serias de antigüedades, ya las estan vendiendo como tal. Empecé a conseguir las que veia baratitas en wallapop y tiendas de segunda mano Y de camino a aprender a arreglarlas.

Ahora mismo, tengo:

-Zelda

-Bomb sweeper

-Fire

-Donkey kong . Esta es una pasada, perfecta, con caja y todos los papeles y plasticos. Y lo mejor, el precio, 50€ en una tienducha de segunda mano 😍

Imagino que el lanzamiento de la nueva game and watch, solo va a hacer que suba el precio de las clasicas aun mas. 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 42 minutos, Codename_Mat dijo:

Sí, si, creo que era esa :D Yo recordaba los cables más largos, pero como casi todo cuando eres un niño, todo parecía más grande. ¡Un saludo!

Es que los cables se recogían dentro de los mandos. Eran redondos porque eran como carretes.

Yo tuve las Donkey Kong 1, 2, y 3. Y otra llamada Squish (que he tenido que buscar en fotos porque ya ni de coña me acordaba del nombre).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Yo no soy ningún dinosaurio,yo soy un neandertal que nació con una Gameboy ladrillo entre las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

maxresdefault.jpg_759710130.jpg

Y una del Tetris sin marca.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, yakuzo7 dijo:

Yo no soy ningún dinosaurio,yo soy un neandertal que nació con una Gameboy ladrillo entre las manos.

Ya somos dos , además la guardo con su caja como un tesoro. Mi gameboy es de 1989 según reza en la tapa de las pilas. 

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Yo tenía bastante. La del mono era mi favorita. Divertidísima

spacer.png

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

De Nintendo no tuve ninguna, aunque siendo crios siempre conseguias que te dejaran alguna partida, curiosamente hace poco me ofrecieron una de Donkey Kong un colega que se la habia encontrado de alguna manera

La que si tuve una especie de Game and wath de Contra, esta:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 17 minutos, Kortw19 dijo:

Ya somos dos , además la guardo con su caja como un tesoro. Mi gameboy es de 1986 según reza en la tapa de las pilas. 

Pues buena paradoja espacio-temporal la que sufrió tu Game Boy, macho, porque el lanzamiento de ésta fue en 1989.

Supongo que Emmett Brown le daría caña al condesador de fluzo y le haría un apaño a la fecha de la tapa, porque de lo contrario...

O igual es el prototipo del propio Gunpei Yokoi, qué sé yo :D 

Editado por Rubicai
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Sir Alonne

Publicado
hace 42 minutos, Rubicai dijo:

Pues buena paradoja espacio-temporal la que sufrió tu Game Boy, macho, porque el lanzamiento de ésta fue en 1989.

Supongo que Emmett Brown le daría caña al condesador de fluzo y le haría un apaño a la fecha de la tapa, porque de lo contrario...

O igual es el prototipo del propio Gunpei Yokoi, qué sé yo :D 

Joder, no perdonáis ni una 🤣, me he equivocado, tienes razón pone de 1989. Un lapsus lo tiene cualquiera, no se por qué recordaba la otra fecha. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Lcds muchas, de Casio, Gakken, Q&Q, pero de Nintendo solo una. Esta preciosidad.:

nintendo-game---watch---panorama-screen-

Debió acabar en la basura, una pena. Entonces estas cosas las valoraba solo mientras me entretenian.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...