Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Mario Kart Live Home Circuit se lanzará el 16 de octubre en Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Un juego perfecto para nuestras mansiones de 1000 metros cuadrados 

X-D

Para ser justos, no hay que jugarlo obligatoriamente dentro de casa; se puede jugar en la terraza del piso, en el jardín del pueblo, en alguna pista de fútbol sala al aire libre, etc. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shito PARIETINAE UMBRA

Publicado

No quiero ni pensar lo que mis chuchos le podrían hacer a dos cosas a toda velocidad corriendo por mi casa. 

La idea me parece cojonuda, podrían sacar 4x4 para la gente con jardín.

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

A mí me parece una chulada muy seria esto. Lo único decente, y muy decente, del vídeo de ayer. Es una pena no tener hijos para disimular su compra. :D 

La duda que tengo es saber cómo haces para marcar el circuito. Están los arcos de la meta y alguno más pero. cogiendo el ejemplo de la imagen que ha puesto @Barras, ¿cómo marcas que el circuito no es simplemente un óvalo que va de arco en arco, sino que tiene toda una vuelta en una de las esquinas?

Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, asayu dijo:

A mí me parece una chulada muy seria esto. Lo único decente, y muy decente, del vídeo de ayer. Es una pena no tener hijos para disimular su compra. :D 

La duda que tengo es saber cómo haces para marcar el circuito. Están los arcos de la meta y alguno más pero. cogiendo el ejemplo de la imagen que ha puesto @Barras, ¿cómo marcas que el circuito no es simplemente un óvalo que va de arco en arco, sino que tiene toda una vuelta en una de las esquinas?

Yo he pensado que quizá lo tengas que trazar en la pantalla de la consola a modo de creación del circuito. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Barras dijo:

Yo he pensado que quizá lo tengas que trazar en la pantalla de la consola a modo de creación del circuito. 

Puede ser. Igual colocas los arcos y te das una vuelta con el kart a modo de vuelta de reconocimiento, con la que trazas el circuito. Me parece muy curioso el tema. Intrigado estoy por saber cómo funciona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, asayu dijo:

Puede ser. Igual colocas los arcos y te das una vuelta con el kart a modo de vuelta de reconocimiento, con la que trazas el circuito. Me parece muy curioso el tema. Intrigado estoy por saber cómo funciona.

Yo creo que lo haces desde la consola porque en un comentario del estudio desarrollador dicen que es el primer Mario Kart con diseño de pistas.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado
hace 33 minutos, asayu dijo:

Eso tiene incluso más sentido, ya que así se asegura de que no hay obstáculos, y se puede hacer la carrera correctamente. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Debobser el unico que ve en este video un "red steel" de manual XD.

Nose,yo tengo algun coche teledirigido por wifi con camara incorporada y su control no es el de un mario kart precisamente. Aparte de los giros a veces frustrantes,debes tener espacio. Lo de ir tirando items a los rivales "virtuales" vale pero a otro Kart? Ya veremos.  Y luego el trazar un circuito que no es real veo imposible que se marquen bien las diferencias de terreno.Nose como explicar pero a mi me da la sensacion de ser un juguetito mas para los mas pequeños que los que ya tenemos pelos en los huevos usaremos 10 minutos y poco mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin King

Publicado
hace 57 minutos, asayu dijo:

Es claramente esto, en el propio video se ve como va trazando como con pintura el circuito y se completa al llegar a la meta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Otra nintendada como la de los cartones. Las dudas que tenéis se resuelven simplemente, aquí no vas a encontrar un Mario Kart, sino un minijuego cochambrosos a precio de oro.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 44 minutos, warm_place dijo:

Nose,yo tengo algun coche teledirigido por wifi con camara incorporada y su control no es el de un mario kart precisamente. Aparte de los giros a veces frustrantes,debes tener espacio. Lo de ir tirando items a los rivales "virtuales" vale pero a otro Kart? Ya veremos.  Y luego el trazar un circuito que no es real veo imposible que se marquen bien las diferencias de terreno.Nose como explicar pero a mi me da la sensacion de ser un juguetito mas para los mas pequeños que los que ya tenemos pelos en los huevos usaremos 10 minutos y poco mas

Yo pienso igual. La idea es cojonuda pero la ejecución me da que va a ser chustera.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, Nekomajin dijo:

Es claramente esto, en el propio video se ve como va trazando como con pintura el circuito y se completa al llegar a la meta.

Coño, totalmente cierto. No había entendido qué era la pintura esa. Solo queda ver entonces qué tal pilla los circuitos. Imagino que corregirá el trazado de alguna manera para suavizarlo y que no podrás irte a tomar por culo entre arco y arco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado
hace 15 horas, Bleed82 dijo:

100 pavos???

Jajajajajajajajajaja

Si los coches fueran más pequeños y más cutres, y Nintendo estuviera por la labor de llevarse menos margen, costaría el pack con los 2 coches 70 pavos, que debería de ser su precio.

Como son como son, unos putos sacacuartos que se aprovechan de sus usuarios, pues 100 euros por coche y que paguen los fans.

Si precio 110 euros:

Mario Kart Live: Home Circuit con un coche cuesta 110 euros; todos los detalles

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737661/mario-kart-live-home-circuit-con-un-coche-cuesta-110-euros-todos-los-detalles/

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, warm_place dijo:

Yo fui defensor de los cartones, sobre todo el kit de vehículos que ofrecía montonazo de ideas muy innovadoras y MUY bien ejecutadas.

Pero esto, aparte de costar 110 euros, me parece que está a un nivel muy inferior. Mario Kart es una de mis sagas de videojuegos preferidas pero sin multi pierde muchísimo, todo el mundo lo sabe.

Mario Kart 8 pueden jugar todos los amigos que vienen a casa, ¿pero este Mario Kart nuevo necesito que todos vengan con su Switch y convencer a todos para que se gasten además otros 110 euros en un kart? xD No lo creo, además que ni siquiera tengo tantos amigos que sigan siendo usuarios activos de Switch.

Otra cosa es que de momento solo hay dos karts diferentes. ¿Cuándo jueguen 4 se hará con Marios y Luigis repetidos? Hasta Nintendo tiene claro que lo del multi a 4 es inviable fuera de que lo hagan algunos streamers "subvencionados".

Lo del multi se arreglaría de un plumazo si se pudiese jugar online. De repente, el número de circuitos se multiplicaría por infinito, sería genial poder visitar otras casas. Pero no, no se puede...

Para rematar, no viene incluído el juego en físico.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...