Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardcore gamer

Estamos en una época de sobre-oferta excesiva? podéis lidiar con ello?

Publicaciones recomendadas

oxy KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

yo juego primordialmente en PS4 y complemento con una Switch. 

compro de lanzamiento entre 1-2 juegos al año, en casos raros 3, si bien con Switch hasta el año pasado puede que haya comprado 4, este año no compre nada en Switch  

mas alguna oferta, alguno del plus y algún indie no juego mas de 4-5 juegos al año. 

cuando empiezo un juego lo termino y si lo abandono a las 4-9h ya nunca lo retomo en el 99% de las veces. 

Editado por oxy
Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Spitter

Publicado

Es indudable que la oferta es enorme pero realmente tambien se agranda  porque hay mas medios y metodos donde adquirir esos productos

Hace muchos años era impensable lo que seria el internet hoy en dia y la cantidad de tiendas y plataformas que hay. A mi ya por suerte no me pasa eso de tener ansia viva por comprar juegos que no tengo solo porque esten baratos, ahora voy tirando de backlog y de juegos online con colegas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo no sé si apostaré otra generación por las 3 consolas, es un lujo no perderse nada pero tengo un pastón de juegos parados en el backlog.

No sé, para la siguiente empezaré con PS5 y ya iré viendo, a mis 31 años tampoco tengo el tiempo que tenía cuando estaba en el instituto o parado.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 41 minutos, Beesthioven dijo:

Yo no sé si apostaré otra generación por las 3 consolas, es un lujo no perderse nada pero tengo un pastón de juegos parados en el backlog.

No sé, para la siguiente empezaré con PS5 y ya iré viendo, a mis 31 años tampoco tengo el tiempo que tenía cuando estaba en el instituto o parado.

Tú lo que estás es montado en el dólar, cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

Tú lo que estás es montado en el dólar, cabrón.

No te creas, simplemente no es tan difícil mantener los videojuegos como vicio cuando no tienes otros y vives en una de las ciudades más baratas del país xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

No te creas, simplemente no es tan difícil mantener los videojuegos como vicio cuando no tienes otros y vives en una de las ciudades más baratas del país xD

A mí en cervezas se me va más que en juegos, lo tengo que reconocer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

A mí en cervezas se me va más que en juegos, lo tengo que reconocer.

Yo ya me cansé de que se me fuesen así xD

Si mis colegas quieren dejarse 10 pavos diarios en tercios (aquí valen 1'40€) allá ellos, yo me uno a lo sumo un par de dias por semana jajaja

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SudandelSur Ancillae

Publicado

A mi se me ha ido la pinza y he comprado bastante mas de lo que puedo jugar, hoy creo que debo tener como 400 juegos en el estante de los cuales sin jugar deben estar unos 100 y si pesa y dan ansiedad a veces el querer abarcar mucho y tener poco tiempo pero igualmente voy de a un juego por vez. Hay plataformas como la Switch que no la toco hace como un año o mas y principalmente porque al tener tanto pendiente en PS4 no le veo el sentido a comprar algo para la de Nintendo. En la próxima gen voy a comprar solo una consola y a gestionar mejor las compras, voy a comprar solo jrpg o cosas que sepa realmente que voy a jugar y no muchos géneros simplemente porque estén de oferta (que ese es otro problema el abrir varias paginas y ver chorrocientos mil ofertas por doquier).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...