Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardcore gamer

Estamos en una época de sobre-oferta excesiva? podéis lidiar con ello?

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que nunca he sido muy consumista, selecciono bien lo que compro y me paso el 99% de dichos juegos. En esta gen solo me he dejado sin terminar el RDR2 lamentablemente. También tengo la "suerte" de trabajar media jornada (no necesito más por el momento) y puedo dedicar mucho tiempo a mis hobbies, siendo éste uno de los principales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wwwi King

Publicado

La verdad es que en mi caso sí, tengo una lista de juegos por jugar bastante grande, pero bueno, es cuestión de mentalizarse e ir poco a poco. Por ejemplo me autoimpongo jugar un máximo de 1 juego por plataforma hasta acabarlo (si me gusta, claro), y siempre variados sin repetir género

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto se parece bastante al tema de la estimulacion supernormal. y puede dar lugar a conductas "aberrantes" 
por eso está muy bien que se hable de ello (y mas si se hace como tu lo has hecho ;) ). porque ser consciente de estas cosas es el mejor (y casi único) escudo, que podemos tener

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

En mi caso es mas facil que nunca pasar tijera, de hecho cada dia suelo comprar menos videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En un mar lleno de peces, el único que puede poner limites a la hora de acaparar eres tu. Y si esto pasaba "antes" con PS2, la llamaban la consola que salían 2 juegos al día y ya le tenías echado el ojo a un juego cuando ya aparecía otro que te atraía más. No es de ahora esto. Por cierto se te ha escapado de la ecuación que ahora hay infinidad de juegos de móviles completamente gratis, algunos bastante aparentes como para mirarle por encima del hombro a cualquiera que cueste más de 50 euros de novedad.

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Mientras juegas uno el resto van bajando de precio, no veo el problema XD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Yo no estoy suscrito a absolutamente nada. Los juegos los compro físicos a precios económicos y ahí se me van acumulando.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Con todo lo que hay, sigo comprando m´as o menos al mismo ritmo que hace 15 años. Dejo pasar muchas ofertas porque no me parece el momento para comprar tal o cual juego al estar enganchado a otra cosa. Cuando además un jtítulo te da juego durante meses, vamos a poner la saga Monster Hunter como un ejemplo perfecto segun mis gustos, puede salir u ofertarse lo que sea, que no. Que no me llama la atención.

Para mi por ejemplo, un buen ritmo de comprar es un juego al mes. Pero puede haber juegos con los que me pueda tirar meses como ya he dicho antes, y mientras tanto todo lo demas no existe. Y esto sin contar cuando me da por volver a jugar a algo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Compro 2/3 al año, maximo 5/6 si la cosa esta muy fresca y son baratos. 

Netflix etc me di de baja por no usarlo, selecciono muy bien lo que veo/leo. 

Soy mas victima de la sobreinformacion, meto demasiadas horas leyendo..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo llevo practicamente todo 2020 comprando juegos contados, no habre comprado mas que Soulcalibur 6, Division 2 y Borderlands 3,  por situacion economica personal mas la sensacion de que necesito centrarme mas en los que tengo y la verdad que ni aun asi, dejan de crecerme las bibliotecas de juegos, por ejemplo epic el otro dia regalo Remnant from the ashes, que lo probe y me gustaria darle mas en profunidad.

Me he planteado comprarme una switch, y la verdad es que ya simplemente tengo todavia un monton de juegos en la estanteria de wii o wiiu sin tocar, por no hablar del monton de ps3 y ps4 que entre fisicos y digitales facilmente  que pasen  por bastante de la centena los que ya tengo, sin apenas jugar, o los 500 juegos que tendre en pc entre todas las tiendas digitales, solo en epic tendre sobre 110 o por ahi, eso si, sin gastarme un centimo, y solo habre jugado a unas 5 y por si fuera poco tengo descargadas en el pc un buen puñado de roms de ps2 para el emulador

Me podria pasar toda la siguiente gen sin comprar nada y tener todavia pendientes por jugar de los que ya tengo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Esto se parece bastante al tema de la estimulacion supernormal. y puede dar lugar a conductas "aberrantes" 
por eso está muy bien que se hable de ello (y mas si se hace como tu lo has hecho ;) ). porque ser consciente de estas cosas es el mejor (y casi único) escudo, que podemos tener

Hoy lo pensé porque nunca jugué no compré DS ni 3DS en su momento.

Abierta la caja de pandora me sorprendió ver más de 50 juegos entre ambas pltaformas y no saber por donde empezar ni terminar.

De ahí el post, siempre trato de equilibrarme en cada aspecto.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, cloud_elverdadero dijo:

Compro 2/3 al año, maximo 5/6 si la cosa esta muy fresca y son baratos. 

Netflix etc me di de baja por no usarlo, selecciono muy bien lo que veo/leo. 

Soy mas victima de la sobreinformacion, meto demasiadas horas leyendo..

Además EL BRUTUS te ha sobreinformado.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Spitter

Publicado

Tiene que dolerte en el bolsillo para que empieces aprender a gestionar.

Hace 10 años estoy seguro que me habría pulido ya todos los juegos que tengo ahora pendientes, pero claro, hace 10 años no tenía los recursos para comprarlos, y ahora que puedo ya no tengo tiempo.

Así es de hijadeputa la vida.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesmatz 8 Elder

Publicado

Al final tienes que descartar juegos por su temática o por su forma.

En mi caso mismamente todos los juegos de películas, de superhéroes, remastereds, remakes los descarto. Y así te quitas un buen porrón de juegos, el resto si no te llaman también los descartas, si intentas abarcar todo te vas a volver loco.

Editado por jesmatz 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Bang

Publicado

Al final da igual la época, es mas el límite que se imponga uno mismo. Mi peor acumulando juegos fue con PS1 y PS2 sobretodo cuando empecé a manejar mi dinero, menos mal que la tontería coleccionista me duro poco, me di cuanta que jugaba poco y compraba mucho = igual perdía el gusto por el hobby.

Desde entonces siempre intento no jugar más de 2 a la vez y centrarse en estos, no acaparar demasiados, esperar a ofertas. Un sistema que al menos a mí, me funciona muy bien, mi pasión por el medio solo a ido en aumento :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...