Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%

Uf, cuanto Mario, a veces hasta se me hace molesto, pero en fin, que el aniversario y tal.

Me interesa el SM64 y Sunshine, hubiese preferido poder comprarlos separados para gastar menos, que el Galaxy nunca lo jugué pero tampoco ha logrado llamarme jamás la atención como sí el Sunshine que me quedó el gusanito de probarlo, y el 64 lo quiero por la nostalgia.

Queda saber el precio (que miedo me da), si es excesivo pues tendré que pasar o esperar si lo quieren poner en oferta digital alguna vez, aunque eso de la caducidad... Sin palabras. Si lo puedo adquirir bien, si no puedo me importa una mierda.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=5pLnzF1ygVcAX82k63J&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=baa96422b5f56928c205e173cc1b8ad0&oe=5FC0BEF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Corneria

Publicado

No es posible lo de los 6 meses. Es una las guarradas más grandes del mundo de los videojuegos. No tiene justificación alguna. Se están mereciendo una hostia bien gorda y lo peor es que en vez de eso siguen alimentando estas cosas. En fin, espeor que sea un error.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El sentido de hacerlo limitado en digital puede ser similar al de haber quitado pikmin 3 de la eshop de WiiU. Generar un valor adicional artificial a los 60€ del producto que cuelgas en el servidor, si el producto no justifica ese preciazo que lo hagan las circustancias, en un caso porque quitas la posibilidad del comprador de ver que casi el mismo juego está en la eshop a 20€ y en este caso porque sabes que debes soltar 60€ sí o sí cuanto antes, aunque te genere dudas el alto precio, no puedes esperar ni a la pequeña oferta que puede llegar a haber a veces de 40€ y no puedes esperar a verlo en físico por menos pasta porque también estará en una situación igual o peor. Suelta ya esos 60€ o adiós juego. Generas la necesidad al usuario de que si lo quiere pese a las dudas o pese a que te prezca caro ese es el precio y debe soltarlo cuanto antes.

¿Que es una guarrada, que favorece la especulación, que sólo va en perjuicio del usuario?Si, pero bueno, ya sabemos como es esto cuando el viento va a tu favor.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado

Esto es perfecto para el Nintendero mediocre medio actual: conformista, sin crítica alguna y que traga con todo.

Si sólo tienes que ver la gente que he leído por aquí pidiendo el recopilatorio de la saga Metroid (otra vez, cuando ha estado hasta hace nada en WiiU...). Fritanga tras fritanga.

Editado por RoBReDo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Los juegos de Mario precio 50 euros???

tenor.gif?itemid=5436796

Oh, joder.

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Qué hijos de fruta.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

En hardware ya veremos si las PS5 son estables o se tuestan solas, peró en software claramente no le tose nadie a Sony.

Tengo la sensación que tanto Microsoft como Nintendo en este año estan en plan de un "quiero y no puedo" respecto en software. Sobretodo Nintendo, que esta renaciendo en cuestiones económicas y solo da migajas a medias.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, RoBReDo dijo:

Esto es perfecto para el Nintendero mediocre medio actual: conformista, sin crítica alguna y que traga con todo.

Si sólo tienes que ver la gente que he leído por aquí pidiendo el recopilatorio de la saga Metroid. Fritanga tras fritanga.

Esa actitud es de un fanboy, lo haces sonar como si fuera exclusivo de los nintenderos.

¿Y qué problema hay con pedir un recopilatorio de la saga Metroid Prime? Es una saga que ya tiene varios años, no algún juego de Wii U de hace poco. Esto es como quejarse del Demon's Souls. 

Las quejas deberían ser no porque saquen un recopilatorio de la saga Metroid Prime, sino que sea lo único que se le ocurra lanzar a Nintendo en varios meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 24 minutos, Kakaorot dijo:

Mucho sentido no tiene y es que el recopilatorio va a vender lo que no está escrito con y sin fecha límite en estos primeros meses y seguiría vendiendo un huevo y parte del otro si no lo retiraran del mercado, mira las listas de ventas y verás que en medio mundo se siguen vendiendo Botw, Oddisey, AC, Smash y Pokemon que están todos en el top 20 de los paises mas importantes.

Igual quieren forzar la maquina para vender mas HW y aprovechar el tirón del efecto Covid que ha coincidido con el mejor momento comercial de switch. No me extrañaría que ante el exito del juego a partir de marzo lo vendan solo online.

Sea la razón que sea es una cutrez made by Nintendo.

Que iva a vender nadie lo ha puesto en duda. Otro tema es la razon por que hacen este movimiento tan extraño, y a falta de otra razon mejor, si se te ocurre lo discutimos, para mi es que pretenden forzar a que la gente lo compre durante este periodo limitado para precisamente hacer mejor balance del año fiscal, que por mucho que haya vendido Animal Crossing no deja de ser un solo juego en todo el año, cuando precisamente deberia ser el mejor periodo de lanzamientos de Switch.

Lo que esta claro, que es un tactica miserable como pocas y yo no creo que sea casualidad que acabe la disponibilidad con el año fiscal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Un momento un momento. Es surrealista lo de por tiempo limitado, tanto en físico como en digital. Pero no he leído lo de las unidades limitadas en físico, ¿lo pone en algún sitio? ¿Ya está para reservar el juego o qué?

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 6 minutos, albertobat dijo:

El sentido de hacerlo limitado en digital puede ser similar al de haber quitado pikmin 3 de la eshop de WiiU. Generar un valor adicional artificial a los 60€ del producto que cuelgas en el servidor, si el producto no justifica ese preciazo que lo hagan las circustancias, en un caso porque quitas la posibilidad del comprador de ver que casi el mismo juego está en la eshop a 20€ y en este caso porque sabes que debes soltar 60€ sí o sí cuanto antes, aunque te genere dudas el alto precio, no puedes esperar ni a la pequeña oferta que puede llegar a haber a veces de 40€ y no puedes esperar a verlo en físico por menos pasta porque también estará en una situación igual o peor. Suelta ya esos 60€ o adiós juego. Generas la necesidad al usuario de que si lo quiere pese a las dudas o pese a que te prezca caro ese es el precio y debe soltarlo cuanto antes.

¿Que es una guarrada, que favorece la especulación, que sólo va en perjuicio del usuario?Si, pero bueno, ya sabemos como es esto cuando el viento va a tu favor.

Yo creo que el bundle es una pieza de coleccionista puntual de limitada existencia. Como no pueden sacar una edición física limitada y no sacarlo digital, pues hacen volátiles las dos versiones. Mi apuesta es que más adelante sacarán los 3 juegos digitales por separado igual o más caros que en pack, que fue siempre su intención inicial.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 1 minuto, Game Over dijo:

Yo creo que el bundle es una pieza de coleccionista puntual de limitada existencia.

¿Y por qué la hacen limitada?

hace 2 minutos, Game Over dijo:

Como no pueden sacar una edición física limitada y no sacarlo digital

¿Por qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 6 minutos, joss81 dijo:

Un momento un momento. Es surrealista lo de por tiempo limitado, tanto en físico como en digital. Pero no he leído lo de las unidades limitadas en físico, ¿lo pone en algún sitio? ¿Ya está para reservar el juego o qué?

spacer.png

Lo han puesto en la primera página.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Stinger

Publicado

yo no creo mucho en lo de "tiempo limitado" Nintendo cree que unos refritos no se venderían igual como un Odyssey es mera estrategia, hace que el usuario corra a comprarlo , tengan muchas ventas, y mas adelante en el futuro lo vuelven a sacar con la excusa de que mucha gente lo pide

cuando saquen el galaxy 2 volvera a estar disponible el recopila torio para empujar ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Freezer

Publicado
hace 49 minutos, Kakaorot dijo:

Mario 3Dworld con cooperativo online (esto no estoy seguro). Si la expansión merece la pena caerá aunque tengo el de wiiu (el juego es una maravilla pese a lo que se rajó de el).

All stars 3D tambien va a caer. Por muy cutres que sean ahí están 2 de los 5 mejores juegos de la historia.

Ojala la expansión sean nuevos mundos y niveles, pero me da miedo que solo sea otro modo de juego :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...