Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

sanian Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Joder nintendo, como se nota lo cómodos que están con las ventas para estar haciendo estas guarradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Van a tener que conseguir una freidora industrial.

hqdefault.jpg

TG9xheM.jpg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 14 minutos, Kakaorot dijo:

Que son los mejores haciendo juegos es algo que no se puede negar.

Anda que no X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Lo de sacar el juego en edición limitada en físico vale. Pero lo de no tenerlo en digital que sentido tiene? Es algo que va en contra de ellos mismos.

Igual luego los sacaran individualmente??? No le termino de ver la lógica por ningún sitio.

Que no esté el Galaxy 2 también me parece bastante rancio. 

Por lo demás bien. Podían haber estado mejor sin esos dos detalles la verdad. El All Star 3D caerá obviamente. 

El Mario en AR pues guay para los peques pero no es mi objetivos como idea mola pero lo dicho. El target es otro. Y la Game & Watch intentaremos pillarla porque mola todo.

El resto pues bien sin más. El Mario 3D world ya lo tengo en Wii u.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Llevo un rato dadndole vueltas al asunto y la unica explicacion que le he buscado es que Nintendo quiere forzar a comprar el titulo visto la ausencia de lanzamientos en la consola

No debe ser casualidad que se acabe el periodo de adquisicion justo el 31 marzo, que es el fin del año fiscal, donde se muestra el balance fiscal de todo el año.

Vamos que diria que pretenden hacer cuadrar las ventas de todo el año, intentando forzar que la gente se compre el refrito por el precio de novedad a nada que este interesada en el.

Si de todas maneras no lo iban a rebajar, BOTW sigue valiendo 70 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El pack de Marios llega en nada. Pikmin 3 en octubre, si no recuerdo mal. Poco más va a sacar Nintendo. Solo queda la esperanza de ver el nuevo Zelda para la campaña navideña. Solo ese juego podría salvar los muebles, y algo tienen que tener preparado para el periodo de más ventas del año, teniendo en cuenta además el lanzamiento de las nuevas consolas de la competencia.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

La ostia, un recopilatorio de 3 juegos con ya más de 10 años a 60€, sin el Galaxy 2 y con solo 6 meses de tiempo a la venta tanto en físico como en digital por sus huevos morenos.

¿Pero que cojones se han fumado para hacernos a los usuarios semejante guarrada? Es de las medidas más rastraras que he visto en mi vida. 

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Si de todas maneras no lo iban a rebajar, BOTW sigue valiendo 70 pavos.

Esa es otro, pero vamos creo que es la explicacion mas logica que quieren que la gente pierda el culo para comprarlo vista la ausencia de titulos nuevos para la consola

Se merecen que les pirateen las consolas. Que disfruten los originales, los especuladores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Llevo un rato dadndole vueltas al asunto y la unica explicacion que le he buscado es que Nintendo quiere forzar a comprar el titulo visto la ausencia de lanzamientos en la consola

No debe ser casualidad que se acabe el periodo de adquisicion justo el 31 marzo, que es el fin del año fiscal, donde se muestra el balance fiscal de todo el año.

Vamos que diria que pretenden hacer cuadrar las ventas de todo el año, intentando forzar que la gente se compre el refrito por el precio de novedad a nada que este interesada en el.

Puede ser. Pero entonces me parecería preocupante, porque significaría, o al menos así lo entiendo yo, que no tienen lanzamientos de envergadura de aquí al 31 de marzo, aparte del 3D World y algún port o recopilatorio random que fijo anunciarán de aquí a entonces.

Que por un lado yo no espero mucho más de Nintendo para 2020, pero imaginaba que con algo de suerte ya comenzaran 2021 con mejor pie.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Y luego que porque pirateo todo lo de Nintendo y soy tan hater

No hay una compañía más basuresca que Nintendo en esta industria, no es una opinión, es un hecho

Y visto ese Mario 3Dworld para 2021 los noentiendos que se vayan olvidando de que Nintendo saque algo este año

Unión de catálogos portátil y sobremesa decían X-D, y tiene Switch el ritmo de lanzamientos más lamentable que le he visto a una consola

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

Mucho sentido no tiene y es que el recopilatorio va a vender lo que no está escrito con y sin fecha límite en estos primeros meses y seguiría vendiendo un huevo y parte del otro si no lo retiraran del mercado, mira las listas de ventas y verás que en medio mundo se siguen vendiendo Botw, Oddisey, AC, Smash y Pokemon que están todos en el top 20 de los paises mas importantes.

Igual quieren forzar la maquina para vender mas HW y aprovechar el tirón del efecto Covid que ha coincidido con el mejor momento comercial de switch. No me extrañaría que ante el exito del juego a partir de marzo lo vendan solo online.

Sea la razón que sea es una cutrez made by Nintendo.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

sois conscientes de la especulación que va a mover esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Pues a mí el del radio control me ha parecido curiosísimo y muy guapo para los peques de la casa.

Y bastante original, no es que sea nuevo meterle una cámara a un trasto de estos, pero así en plan realidad aumentada no me suena de haberlo visto.

No sé, es una propuesta de jugabilidad que por lo menos no es mas de lo mismo.

Luego igual es una chusta, o no funciona como debería, pero como he dicho, curioso para los mas peques de la casa (bueno, y lo típico de los padres de echar también unas partidas si el juego mola, como tantos otros juegos familiares)

Un saludo

Edito para añadir: joer, 100 dólares por coche. Esto no lo había visto.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, 2D dijo:

Puede ser. Pero entonces me parecería preocupante, porque significaría, o al menos así lo entiendo yo, que no tienen lanzamientos de envergadura de aquí al 31 de marzo, aparte del 3D World y algún port o recopilatorio random que fijo anunciarán de aquí a entonces.

Que por un lado yo no espero mucho más de Nintendo para 2020, pero imaginaba que con algo de suerte ya comenzaran 2021 con mejor pie.

Yo lo que apostaria que por lo menos para finales de año, que suele ser el principal foco de Nintendo, dificilmente pueden anunciar un AAA nuevo a falta de 3 meses para que acabe el año

Con los primeros meses de 2021 habra que verlo, pero ya digo que el tema de que la fecha limite de adquision del refrito de Mario 3d sea el 31 marzo, no creo que sea casualidad que sea tambien cuando acabe el año fiscal

Yo que no tengo aun la switch, incluso estoy planteando pillarlo o varios y especular con ellos, aunque no se merecen ni un centimo.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Nintendo este próximo marzo va a sacar una Switch 2/Pro, así que se va a dejar todos los juegos para su salida y en adelante, por supuesto no va a decir ni mu hasta que pase la campaña navideña como buenas ratas que son, y si, me juego los cojones a que tendrá juegos que no funcionarán en la normal

Lo leyeron aquí primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...