Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Veo los comentarios de este hilo y la gente super cabreada( y con razón), después te vas a twitter y la gente aplaudiendo con las orejas a nintendo. Yo no comprender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JFthemc Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

pues me han chafado porque el que tenia ganisimas de jugar era el galaxy 2 que nunca lo he tocado

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 39 minutos, beatlepol dijo:

Falta mi favorito, Super Mario 3D Land.

Espero que algun dia hagan un port a Switch para piratearlo.

Te lo completo.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Veo los comentarios de este hilo y la gente super cabreada( y con razón), después te vas a twitter y la gente aplaudiendo con las orejas a nintendo. Yo no comprender.

A eso me refiero. Es trending topic pero de forma positiva, no por la basura que se han sacado X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Sin Galaxy 2 y limitada para que la gente se pegue por una copia. Meh...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Zalhera

Publicado
Justo ahora, NA Vader27 dijo:

En twitter te encuentras cosas así:

Ya quisiera cualquier empresa tener consumidores así X-D 

¿Que esperas de la prensa del videojuego? ¿Algo lógico? Ese encima es gilipollas.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado

Cuando esté de saldo dentro de unos años, la pillaré con un cartucho jugoso de juegos piratas para mi hijo, es lo que se merecen, más cerdos y no existen. 

Ya era rancio los port de la colección a 60 PAVOS pero que dure 6 meses a la venta esta a otro nivel y el Mario kart ese a cuanto vale la gracia y me imagino que si quieres jugar dobles tendrás que comprar otro coche, otro intento de labo, después dicen que no es para el público infantil Nintendo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Galaxy 2

Pero yo no veo mucho comentario sobre la guarrada mayor, que no es que valga 60euros, que falte el Galaxy 2 (omitido aposta) o que la mejora gráfica sea una broma....sino el tiempo limitado de compra. No veo noticias dedicadas a algo tan importante como esto. Lo máximo que he visto es a Eurogamer actualizar la noticia para añadir ese dato.

Hay quejas de todo en general . Porque no se podía haber hecho peor .

Aparte , estamos hablando de Nintendo , que ha tenido que dejar el mercado de sobremesa porque no tenía respaldo del público. Vamos que Nintendo ni ninguna se va de rositas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y todavia si vienes aquí a decir que menuda decepción de año te tachan poco menos que de tener intenciones oscuras. Que Mario 3D world apunte a 2021 pinta a un mal mensaje para el resto del año (y deseo con todas mis ganas que no sea asi), que la colección de marios 3D salga coja sin Galaxy 2, a unos vergonzosos 60€ (que ya no creo que la excusa de que ni Dios teníá la WiiU y cuenta como novedad valga aquí) y encima con tirada limitada para quitarlo hasta de la tienda digital en unos meses para que sueltes sí o sí la pernada y se especule con el juego es directamente de juzgado de guardia. Lo siento mucho pero como usuario de la consola me resulta imposible estar contento con una deriva así.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 4 minutos, NA Vader27 dijo:

En twitter te encuentras cosas así:

Ya quisiera cualquier empresa tener consumidores así X-D 

Como era ? Ah si...

IncompatibleFarawayBaldeagle-size_restri

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 11 minutos, Sharpedo dijo:

A lo tonto la Switch por culpa de este 2020 acabará siendo recordada como una "mala" consola a pesar de su buen catálogo actual

Menuda TONTERIA.

La menoria en el mundo de los videojuegos es muy corta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Ellie94 dijo:

Es bastante sencillo; esto es un foro para jugadores, gente a la que le gustan tanto los juegos que se crean una cuenta y son asiduos a seguir la actualidad del mundillo y comentarla, es decir, el jugador hardcore, o lo que es lo mismo: un porcentaje de mercado mínimo.

Lo he dicho mil veces, os creeis que el mundo gira entorno al foro y lo que se piensa aquí porque sois asiduos a leer las opiniones que se comentan por aquí, de un mercado concreto y mínimo y os olvidais del jugador casual que pasa de putas mierdas de RayTraing, FPS y GOTYS, que no saben lo que son les console wars(y les envidio) y que acapara un porcentaje altísimo de mercado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Ciroh dijo:

Menuda TONTERIA

La menoria en el mundo de los videojuegos es muy corta

Señor, creo recordarle que acordamos no citarnos mas

Y, ya que estamos, tiene usted toda la razón, pero eso no les exime de las feroces críticas que les toca comerse ahora (sino pues que espabilen, que ya toca)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...