Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Visto

Vaguería, cutrez, fritanga... puta mierda destilada en un cuarto de hora

Como no haya un Direct 'tocho' YA (este mismo mes) a pedir la cabeza del actual presidente de la compañía

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Pues me hace ilusión e imagino que compraré el refrito de Marios de salida, la verdad :$

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Martillo del Alba

Publicado

La salvadora de la industria decían, tienen la suerte que su público se tragan todo lo que le tiren a la cara aunque sean ports roñosos porque sino madre mía que vergüenza de consola y de compañía. 

Para que sacar otros géneros y dejar aparcado Marios y cía durante un tiempo, ese metroid 4/bayoneta 3 en el limbo, que por cierto me huele que van a hacer lo de siempre dejarlos para la rumoreada switch 2/pro como le digan, incluso el zelda aliento salvaje 2 no me extraña nada. 

Parecen como si estuvieran al final de la consola, madre mía y meter a pelo los ports de los Marios, que con el 64 me han sangrado los ojos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Con tanto refrito y tan poca novedad made in Nintendo, Switch se está deslizando peligrosamente hacia la consideración de consola decepcionante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 9 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Ningún Mario plataformero nuevo, y el refrito más interesante por tiempo limitado tanto en físico como digital. Al final habrá que pitatear la switch nuevamente para asegurarse tener los juegos digitales si ahora no está uno para comprarlos. Menudos sinvergüenzas estos de nintendo y decían de Microsoft, madre mía. 

Nadie supera a Microsoft en cerdismo.

Me da que habrá reculada porque muchos usuarios se van a quedar sin el juego y se va a liar gorda . Con la SNES Mini tuvieron que sacar más unidades .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Nunca entenderé como tenerlo todo en tu propia mano en 2019 que solo te faltaba rematar de muerte a la competencia a decaer con una dejadez bestial pegándote un tiro en tu propio pie en 2020

En serio, que dimita el nuevo presidente. Desde que se hizo cargo nada bueno ha pasado. Estas decisiones no las entiende ni el enemigo, hostia ya

Sony y Microsoft ahora mismo tienen derecho a reirse de nosotros mismos. Sin rumbo. Y que no jodan con lo del COVID que no es excusa puesto que esto afecto a todos por igual

Como nintendero estoy realmente muy frustrado encima cada vez mas encendido con cada mierda mensual que nos van metiendo con estos formatos que no contentan a nadie

Ya lo de poner fecha de caducidad a la fritanga... solo Nintendo tendría los huevos a semejante porquería, mamma mia

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Estas cosas hacen que todavía me extrañe más de fracasos como el de GC o Wii U. Aquello era el paraíso en cuanto al trato al usuario comparado con esto. Pero mola más pagar por el online y todo eso.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Han inventado los juegos temporales a reembolsar: refritos a precio completo que DEBES comprar antes de que lo quiten de las tiendas físicas y digitales

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

No leo veo sentido limitar este recopilatorio de refritos por 6 meses. Es un plus para el futuro del que se compre una Switch poder disfrutar de 5 Marios 3D plataformeros. Al final sale en 2 semanas y no en noviembre como se especulaba

Sorpreson lo del spin-off de Mario Kart, había algunos rumores de un supuesto Mario Kart 9 para fin de año y veo (de alivio) que es este juego. Limitado para una audiencia juvenil asi que no creo que tenga el (desmenuzado) éxito del Mario Kart normal. No lo desarrolla el equipo de MK interno de Nintendo.

Ya jugué en su época Mario 3D World DX, pero esta refrito viene con mas niveles (que manejaremos a Bowser?) y multi online, en tanto se lo recomiendo a cualquiera.

El resto de anuncios bien, me alegra que agreguen SM All Stars original a partir de hoy y parece que indefinidamente. Otra cutrada que ese SMB battle royal no sea permanente.

PD: Aun no sabemos que juego tiene Nintendo para noviembre o diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Nintendo ha dado un paso más en el concepto de refrito, que es el refrito disponible 6 meses hasta en digital. Y de regalo versión física de tirada ridícula para especular!!! Siempre consigue superarse! La verdad es que a mí me da igual porque algunos los compraré de salida en digital, pese a que es una tocada de huevos máxima todo esto.

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

El escándalo que habría si Sony o MS vendiesen sus juegos de forma limitado...seria chico X-DX-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

¿Confirmamos mayor política anti-usuario de la historia reciente?

Es que si al menos ganaran dinero ellos, pero es que sólo van a ganar los 4 espabilados que compren el juego para venderlo a los 7 meses sin desprecintar. 

Y con la edición digital ni siquiera hay excusa de costes de producción de una tirada de edición limitada o nada de eso. 

Lo quitan porque les sale de la polla y por joder, así de claro. 

A no ser que Nintendo no tenga capacidad monetaria para asimilar una ISO de 8 GB en sus servidores... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Nunca entenderé como tenerlo todo en tu propia mano en 2019 que solo te faltaba rematar de muerte a la competencia a decaer con una dejadez bestial pegándote un tiro en tu propio pie en 2020

En serio, que dimita el nuevo presidente. Desde que se hizo cargo nada bueno ha pasado. Estas decisiones no las entiende ni el enemigo, hostia ya

Sony y Microsoft ahora mismo tienen derecho a reirse de nosotros mismos. Sin rumbo. Y que no jodan con lo del COVID que no es excusa puesto que esto afecto a todos por igual

Como nintendero estoy realmente muy frustrado encima cada vez mas encendido con cada mierda mensual que nos van metiendo con estos formatos que no contentan a nadie

Ya lo de poner fecha de caducidad a la fritanga... solo Nintendo tendría los huevos a semejante porquería, mamma mia

Está siendo igual que 2019 , arreón a final de año y parchear el resto del año que fue también bastante pobre .

Les funciona de maravilla así que repiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

No me interesa Mario, de hecho me parece tan carismático como una patata cocida, pero esa edición Limited Run me viene cojonuda.

De alguna forma hay que pagarse la PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

60 PAVOS, JAJAJAJJAJAJAJAJJA.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...