Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

luche Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Beesthioven dijo:

Lo dudo, esto va adentro vía port e ya. 

Esta el 64 con bordes y en inglés y van a tocar una cámara. Se escudarán en que la cosa es ofrecer la experiencia más cercana al original e ya. 

No me he enterado muy bien y nunca jugué al mario 64 original, pero ¿no van ni a traducir los textos me estás diciendo? para mí no es un problema porque manejo el inglés pero me parece una estupidez inmensa a estas alturas y una forma de echar para atrás a los más jóvenes muy innecesaria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 4 horas, luche dijo:

No me he enterado muy bien y nunca jugué al mario 64 original, pero ¿no van ni a traducir los textos me estás diciendo? para mí no es un problema porque manejo el inglés pero me parece una estupidez inmensa a estas alturas y una forma de echar para atrás a los más jóvenes muy innecesaria. 

Yo tampoco he jugado a ninguno, por eso si me interesa la cole, pero por lo que sé es el port del original de la 64 y el juego no llevo español hasta la versión de NDS. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Sagrada Trifuerza

Publicado

Un momento que no me he enterado de la cosa bien. ¿Se supone que sacan el juego por tiempo limitado? Y que sentido tiene eso? Me recuerda a la chorrada de la nes mini, pero aquello aún era hardware y le podías encontrar algo de lógica. 

Otra opción es que luego vayan a vender cada uno de ellos a 60 euros aunque siendo nintendo te hubieran sacado el pack por 200 napos y la gente a tragar. 

El principal problema que tiene la switch es la mierda de política que tiene nintendo con los precios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 minuto, Profesor Tarantoga dijo:

Un momento que no me he enterado de la cosa bien. ¿Se supone que sacan el juego por tiempo limitado? Y que sentido tiene eso? Me recuerda a la chorrada de la nes mini, pero aquello aún era hardware y le podías encontrar algo de lógica. 

Es una edición limitada que estará disponible hasta el 31 de marzo del año que viene.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 24 minutos, jordavser dijo:

Es una edición limitada que estará disponible hasta el 31 de marzo del año que viene.

Eso se podria entender si es solo una edicion fisica, pero que sentido tiene poner la edicion digital tambien con fecha limitada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

Eso se podria entender si es solo una edicion fisica, pero que sentido tiene poner la edicion digital tambien con fecha limitada?

Vender caro, exclusividad, ansiedad en sus consumidores, elitismo... aunque favorezca la especulación. Una PUTÍSIMA MIERDA, vaya. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Quizá luego de esa fecha los vendan por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

Quizá luego de esa fecha los vendan por separado.

Tomando eso como cierto, que ahora mismo no deja de ser una especulacion basada en nada que haya dicho Nintendo.

Por que no permitirian pillar el pack entero a partir de esa fecha? Que les impide dejarlo tal cual y tambien dar la opcion de pillarlos por separado ?

En cualquier caso, esta maniobra es bastane rastrera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

Tomando eso como cierto, que ahora mismo no deja de ser una especulacion basada en nada que haya dicho Nintendo.

Por que no permitirian pillar el pack entero a partir de esa fecha? Que les impide dejarlo tal cual y tambien dar la opcion de pillarlos por separado ?

En cualquier caso, esta maniobra es bastane rastrera

La excusa podría ser que es una colección conmemorativa solamente por el aniversario.

Obviamente son teorías o posibilidades, no estoy diciendo que vaya a ser así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Yo tampoco he jugado a ninguno, por eso si me interesa la cole, pero por lo que sé es el port del original de la 64 y el juego no llevo español hasta la versión de NDS. 

Como en Al Link yo the Past: hay una estupenda traducción para el de GBA pero en todas las consolas virtuales la versión es la de SNES y te la comes en inglés. No sé ni para que se molestaron en traducirlo si ni siquiera son capaces de, no digo ya meter el código de la traducción de Advance en la versión original (les debe parecer un esfuerzo titánico) si no de ni tan siquiera poner en la CV la versión de GBA aunque sea. Las patéticas y rastreras políticas de siempre. Y a tragar o a emular. Y yo no emulo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 16 minutos, ittoogami dijo:

Porque la edición limitada es el pack conmemorativo de esos 3 juegos. No la ed. Física en sí. De hecho, como dije, la versión digital confunde por eso, porque parece un lanzamiento normal.

Con el 25 aniversario también lanzó el all Stars de SNES para Wii de forma limitada, solo que esa edición estaba mejor (hubo quejas igual) y creo que no tuvo formato digital.

A mí me parece un sin sentido. Con lo que podría vender a largo plazo. Pero supongo que irán reponiendo a medida que se agoten las unidades hasta el 31 de marzo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Sagrada Trifuerza

Publicado

Sentido que coño va a tener, es limitarse ventas. Ni siquiera es por asegurarse ventas a 60 euros, o sea, es nintendo, el juego va a valer 60 euros ahora y en 2050. Y francamente, quitando que puedan vender muchas copias de tirón, es una tontería porque es un recopilatorio que probablemente el 90% de los jugadores de switch puedan tener interés. Pero no todo el mundo lo va a pillar de salida por mil razones... 

Tendría algo de sentido si fuera hardware que vender, que tiene unos gastos de produccion, pero una tarjeta de memoria... pues el mismo gasto que les produce tener 30 millones de copias del Mario kart en retail. No tenerlo en físico les quita ventas y más con un juego de Mario en una consola que los niños van al centro comercial y dan la tabarra a los padres. 

Me parece la típica mierda que va a llegar el día 31 de marzo y dirán que se sigue vendiendo dado el éxito y blablabla, hemos escuchado a los fans blablabla...

Lo de que no venga el galaxy 2 pues... ya es bastante que metan tres juegos. Lo sacarán más adelante a 60 euros como el 3d world. Ya sabéis como va. Están los judíos usureros de nariz larga y luego nintendo. 

Editado por Profesor Tarantoga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 horas, bakkuchiku dijo:

Como en Al Link yo the Past: hay una estupenda traducción para el de GBA pero en todas las consolas virtuales la versión es la de SNES y te la comes en inglés. No sé ni para que se molestaron en traducirlo si ni siquiera son capaces de, no digo ya meter el código de la traducción de Advance en la versión original (les debe parecer un esfuerzo titánico) si no de ni tan siquiera poner en la CV la versión de GBA aunque sea. Las patéticas y rastreras políticas de siempre. Y a tragar o a emular. Y yo no emulo.

Yo ya no se muy bien que pensar, esta claro que en Nintendo saben más que yo y han decidido que es suficiente pasta que Mario venda por inèrcia, però és que la calidad de los títulos es la única carta a favor que puede jugar el pack. Con trabajo en los ports y sin limitación esto hubiese facturado mucho más incluso por los 60 que vale.

No se, ves a Activision, una empresa que se dedica a poner la manita y recaudar lo que salga de CoD y poco más, y supo darle a sus joyas míticas colecciones dignas, con mucho mimo detrás. No es tan difícil. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 10 horas, luche dijo:

Bueno tampoco es que el ingles de Super Mario 64 sea el de un Persona 5 precisamente, el ingles es muy poco y ademas es un juego de plataformas.

El ingles que necesitas para jugar Super Mario 64 es igual al ingles que necesitas para jugar mmm street fighter 2 por ejemplo.

hace 5 horas, Fredimatrix dijo:

Vender caro, exclusividad, ansiedad en sus consumidores, elitismo... aunque favorezca la especulación. Una PUTÍSIMA MIERDA, vaya. 

Bueno, en digital no existe la especulación, asi que en ese caso no va por ahi lo de limitar la edición. Tampoco esque nintendo suela rebajar mucho sus juegos en la eshop asi que la limitación, tampoco ira por ahi.

Yo creo que la limitación en la eshop es debido a la limitación de la edición fisica, que supongo esta limitada por ser una edicion conmemorativa para festejar el 35 aniversario(no seria la primera vez que nintendo hace eso).

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 12 horas, Mister Mario dijo:

Bueno tampoco es que el ingles de Super Mario 64 sea el de un Persona 5 precisamente, el ingles es muy poco y ademas es un juego de plataformas.

El ingles que necesitas para jugar Super Mario 64 es igual al ingles que necesitas para jugar mmm street fighter 2 por ejemplo.

Bueno, en digital no existe la especulación, asi que en ese caso no va por ahi lo de limitar la edición. Tampoco esque nintendo suela rebajar mucho sus juegos en la eshop asi que la limitación, tampoco ira por ahi.

Yo creo que la limitación en la eshop es debido a la limitación de la edición fisica, que supongo esta limitada por ser una edicion conmemorativa para festejar el 35 aniversario(no seria la primera vez que nintendo hace eso).

No se trata de cuanto ingles hace falta, si no de la tocada de huevos. Precisamente, dada la cantidad de texto, no les costaba nada, pero es mas facil no hacerlo.

EL ponerlo en digital solo hasta marzo favorece la especulación con la versión fisica del juego, y si no me equivoco tambien con la digital vendiendo cuentas. al tiempo.

No se porque os gusta defender practicas rastreras. Supongo que Nintendo os pagará, o eso, u os va el sado...

Yo creo que lo que tiene que hacer la gente es, pillar una wii de segunda mano y un galaxy 1 y 2 de segunda mano. incluso el sunshine. y jugarlos en wii, y subir una foto a RRSS nombrando a nintendo, y todavía os saldría parecido que el precio que os costará estos ports. y ahí si que jugaráis con la experiencia original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...